Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

conforme avance la semana y mis negociaciones, voy a comprarme una pequeña nave para almacen y ampliar el negociete.

necesito 6.000-8000 euros que me faltan(según negociación).

por ello... tenia pensado vender una parte de mi plata..hasta 6.000 euros

se aceptan ofertas...eso sí... con la condición que si no me aceptan la oferta de compra de la nave...no se venden las onzas.

¿está claro?

solo ofertas serias. (spot+1, spot, spot+2....spot+20 :D )

zona valencia.

conforme avance la semana y mis negociaciones, voy a comprarme una pequeña nave para almacen y ampliar el negociete.

necesito 6.000-8000 euros que me faltan(según negociación).

por ello... tenia pensado vender una parte de mi plata..hasta 6.000 euros

se aceptan ofertas...eso sí... con la condición que si no me aceptan la oferta de compra de la nave...no se venden las onzas.

¿está claro?

solo ofertas serias. (spot+1, spot, spot+2....spot+20 :D )

zona valencia.

Sería bueno que especificaras un poco más no?

Y eso de que si no aceptan la oferta de compra de la nave, no se venden... Creo que sería mejor que las pusieras a la venta si te aceptan la oferta (que dado como está el tema, deberían hacerlo)

Sería bueno que especificaras un poco más no?

Y eso de que si no aceptan la oferta de compra de la nave, no se venden... Creo que sería mejor que las pusieras a la venta si te aceptan la oferta (que dado como está el tema, deberían hacerlo)

es una oportunidad muy buena que tengo de quedarme con una nave en el poligono fuente del jarro a muyyyy buen precio.

no es que sea muy grande... pero como es alta....(se hace un altillo y ya está)

El tema esque los propietarios no se ponen de acuerdo y... claro... mi oferta es firme con una pequeña variación.

solo hace falta que la acepten y todos contentos. El tema esque es todo en metálico y para preveer y avanzar, si no me la aceptan, aparte de :´(, tampoco venderé las monedas y seguiré buscando otro chollo.

pues tengo.... de mayor numero a menor...

libertades
filarmonicas
eagles
kookaburras
pandas
brintannia

años... desde...2006 hasta, pocas, 2011

pero... ya os diré mas este viernes o sábado.

De todas formas... tampoco es tan dificil de conseguir 6000 eurillos entre la familia (paso del banco :o )

Lingote de oro de 10gr, con factura y certificado de autenticidad.
Me interesaría venderlo en mano en Asturias. ¿Alguien interesado?

Saludos

100 Coronas de Hungría 1908, 29.034gr de oro : 1150€, inferior al spot

27500828.jpg

Puede ser en Madrid en mano o enviando.

Saludos

Me gustaria saber algún detalle más si tiene a bien informarlo:

- La moneda es la que postea en la fotografia?;
- en que estado se encuentra y si ha estado protegida? (en la fotografia se vé en buen estado).
- Se puede ver el reverso?
- Ha tenido ud. tratos o ref. con otros foreros habituales?

Es simple curiosidad aunque quizás pueda haber un interés mayor; por ahora sin compromiso.

Hola

No, no es la misma pero le puedo sacar foto si se requiere.
Se encuentra en perfectas condiciones, ha estado siempre protegida en su estuche desde que la compré en numismatica ramos.

He tenido 2 tratos aquí, uno para vender una moneda de plata de 5kg y otro una kookaburra ambos hace unos 10 días. Uno en persona en Madrid y otro por envío de correos.

edit:

Le acabo de sacar una foto al reverso

DlmYf.jpg

Última edición:
Volver