Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siento interrumpir las transacciones pero voy a compartir una cosa con vosotros.
Correos acaba de perderme 2 envios (un paquete azul y una carta certificad). Los paquetes estan como admitidos pero no tienen movimientos desde hace 10 dias. Ya he cursado reclamaciones pero no tienen pinta de aparecer, el que quiera comprobarlo que me pida los numeros de tracking por MP.
No llevaban nada de valor (40 euros c/u), que quiero decir con esto, que tengais cuidado con correos y las monedas. Asegurarlas por lo menos por 50€ (los empleados no saben de cuanto es el seguro), sera mas dificil que alguien se las agencie.
Hiciste la del papel albal por si acaso?
Esta vez no eran monedas, eran moñadas varias (40 euros c/u). Un paquete de 600 gramos, bastante tocho, y otro mas pequeño, pero ninguno tenia pinta de contener nada de valor.
Cuando eran monedas me las han palpado varias veces y me han contado historias de horo o de lo mucho que pesa sin venir a cuento, asi que deben tener vision de rayos x.
La movida es que ese mismo dia mande 3 paquetes y 2 tienen marcado el admitido en oficina pero ningun movimiento mas (10 dias).
Bueno, viendo que las "ofertas" escasean en este hilo, voy a hacer un "regalo" para los conforeros
Ha llegado a mis manos un pequeño puñado de monedas de 10€ de plata de Francia del 2011, region "Ile de France"
Facial de 10€ y precio de venta de 10€.
"Regalo" 4 (1 por forero para no abusar) a precio del facil + 1€ del sobre acolchado + lo que cobre correos por enviarla, a eleccion de comprador si envio normal o certificado.
Y para que no halla avispados, solo para users de mas de 1 mes antiguedad y mas de 30 posts.
Ale, ahi lo dejo
Fotos, datos e info: Francia, euros regiones 2011, datos e imágenes | Numismática visual
Si fueran monedas perderia mas de 10 euros por paquete extraviado, tened cuidado y meterle un seguro de 50€ que costara unos euros mas, en vez de 4 igual son 8 y os evitais sustos.