Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Hola, estoy buscando 3 monedas de oro, 1 de 1/20 oz de 2011, las otras dos de 1/20 oz y 1/10 oz de 2012.

Las ofertas por privado, gracias.

saludos

progenitora mia, menudo aluvión de ofertas, he llamado a Ciode por lo del anuncio que os puse aquí y efectivamente, también los compran (hoy seguro que ya ha subido a más). Y tengo varias ofertas al mismo precio en mensajitos privados. No sabía que fuese tan facil vender algo de esto la verdad.

Dado que he tenido una auténtica puja vía mensajes MP y que Ciode me ofrece 4100€ el primero en poner aquí 4200€ se lo lleva, yo soy de Barcelona, pero si quereis lo puedo enviar por cobro revertido o ponernos de acuerdo.

El problema de esto, comos iempre, es como hacer el trueque.

Un saludo!

Siento interrumpir las transacciones pero voy a compartir una cosa con vosotros.

Correos acaba de perderme 2 envios (un paquete azul y una carta certificad). Los paquetes estan como admitidos pero no tienen movimientos desde hace 10 dias. Ya he cursado reclamaciones pero no tienen pinta de aparecer, el que quiera comprobarlo que me pida los numeros de tracking por MP.

No llevaban nada de valor (40 euros c/u), que quiero decir con esto, que tengais cuidado con correos y las monedas. Asegurarlas por lo menos por 50€ (los empleados no saben de cuanto es el seguro), sera mas dificil que alguien se las agencie.

Hiciste la del papel albal por si acaso? Qu esos tienen las manos largas fijo...

Si cubres el envio con papel de plata (papel albal) con una forma inconexa cuando se pasa por el escaner no se puede distinguir lo que hay dentro, sino solo una sombra.... Si envias monedas y pones una masa rectangular no se sabe lo que se envia.

Yo tambien llevo esperando un certificado que esta como admitido desde el pasado 04 de noviembre. Quiero pensar que como esta semana han tenido alguna fiesta en Madrid se deba a eso

Esta vez no eran monedas, eran moñadas varias (40 euros c/u). Un paquete de 600 gramos, bastante tocho, y otro mas pequeño, pero ninguno tenia pinta de contener nada de valor.

Cuando eran monedas me las han palpado varias veces y me han contado historias de horo o de lo mucho que pesa sin venir a cuento, asi que deben tener vision de rayos x.

La movida es que ese mismo dia mande 3 paquetes y 2 tienen marcado el admitido en oficina pero ningun movimiento mas (10 dias).

quizas tb pueda ser por las fiestas-puente de la semana pasada y el festivo de hoy de madrid.

Tened en cuenta que estarán hasta las trancas de trabajo con lo de las p. elecciones. Si bien son unos retrasos intolerables en un país civilizado.

Solo falta que en correos exista un mangui-burbujo en el sitio apropiado para obtener una jugosa informacion que facilmente puede pasar a ser otra cosa.

Lo primero que me dijeron fue lo de las elecciones, pero en ese caso el tracking lo ubicaria en madrid u otra oficina.

Correos me ha perdido ya 4 paquetes, pero con una tasa poco apreciable de 0,001% de perdidas.

Al igual que otras veces, marca la hora de admision pero se pierde el rastro. Quiero pensar que algun zoquete lo ha llevado a la oficina de destino sin pasarlo por el escaner (lector de barras) y en el momento que vayan a hacer la entrega le metan el lector y ponga entregado. Pero ... lo cierto es que han pasado 10 dias y los paquetes no se sabe donde estan. Lo bueno de poner la reclamacion es que al menos se dan vida y lo buscan pero si no aparecen para 30 euros que me van a dar por paquete pierdo 10 al devolver los pagos.

Si fueran monedas perderia mas de 10 euros por paquete extraviado, tened cuidado y meterle un seguro de 50€ que costara unos euros mas, en vez de 4 igual son 8 y os evitais sustos.

Última edición:
Bueno, viendo que las "ofertas" escasean en este hilo, voy a hacer un "regalo" para los conforeros

Ha llegado a mis manos un pequeño puñado de monedas de 10€ de plata de Francia del 2011, region "Ile de France"
Facial de 10€ y precio de venta de 10€.

"Regalo" 4 (1 por forero para no abusar) a precio del facil + 1€ del sobre acolchado + lo que cobre correos por enviarla, a eleccion de comprador si envio normal o certificado.
Y para que no halla avispados, solo para users de mas de 1 mes antiguedad y mas de 30 posts.

Ale, ahi lo dejo :D

Fotos, datos e info: Francia, euros regiones 2011, datos e imágenes | Numismática visual

g3402.jpg

Última edición:
Bueno, viendo que las "ofertas" escasean en este hilo, voy a hacer un "regalo" para los conforeros

Ha llegado a mis manos un pequeño puñado de monedas de 10€ de plata de Francia del 2011, region "Ile de France"
Facial de 10€ y precio de venta de 10€.

"Regalo" 4 (1 por forero para no abusar) a precio del facil + 1€ del sobre acolchado + lo que cobre correos por enviarla, a eleccion de comprador si envio normal o certificado.
Y para que no halla avispados, solo para users de mas de 1 mes antiguedad y mas de 30 posts.

Ale, ahi lo dejo :D

Fotos, datos e info: Francia, euros regiones 2011, datos e imágenes | Numismática visual

¿El precio es negociable? Yo por 9 Euros,si corres tu con los gastos de envio, me quedo una :)) :XX: :XX: :XX:

Si fueran monedas perderia mas de 10 euros por paquete extraviado, tened cuidado y meterle un seguro de 50€ que costara unos euros mas, en vez de 4 igual son 8 y os evitais sustos.

El seguro por cada 50€ o fracción cuesta 1,81 euros. Es asumible si envías un móvil, moneda o cosas similares o:)

Busco lingote de oro 100 gr.

Hola, me interesa comprar un lingote de oro 100gr.
Compra en mano en zona Álava.
Así nos evitamos lo de Correos, que parece que últimamente no es muy seguro....

Ofertas por MP, Please.

Volver