Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Ojito con Filatelia Lopez, que creo recordar que algun forero ha tenido malas experiencias

A la VENTA:

Moneda de Oro: 20 Liras Papa Pio IX año 1867. 6,45 gr oro .900 ... 245€
10 monedas de ORO de Isabel II tipo 4 escudos y 40 reales, 3,36 gr oro .900 a 160€ la unidad.

Los portes por correo certificado y corren de mi cuenta.
Si hay algun interesado contacto en el mail saulclement@gmail.com

Ojito con Filatelia Lopez, que creo recordar que algun forero ha tenido malas experiencias

Me anularon un pedido despues de haber pagado porque la plata habia subido ... (y estaban a 10 euros el pakillo en noviembre del año pasado, hecha cuentas).

La web sólo la puse a modo de ejemplo, no me voy a gastar 500 euros en 5 onzas de plata (actualmente no podría aunque quisiera). No se me dispersen del tema ;)

Vendido: Las 20 Liras ORO y 3 piezas de Isabel II (tipo 40 reales)

Queda a la venta Isabel II ORO (tipo 40 reales, 4 escudos) 3,36gr oro 900. 160€ unidad.

buenas , mereceria la pena comprar escudos portugueses ..o son de tan baja ley que no merece la pena??? Numismática Flores aparte veis algo en esta pagina que pueda interesar??? es que voy a pedir algo y ya de paso pues eso si interesa algo mas .

¿Alguno ha comprado o vendido en Gold Direct?

Hay una cosa rara, existen dos páginas:

www . golddirect . com
www . golddirect . es

En apariencia son iguales, pero admite registrarse tanto en una como en otra, con datos diferentes y coincidiendo el correo-e.

Sospecho que la buena es la .com, y la de .es puede ser una engaña, ¿Qué pensais?

¡Gracias!

Última edición:
sobre los ecudos portugueses de plata y esta numismatica Numismática Flores no me comentais algo.. esque estoy muy verde , podrian llegar a interesar aunque sean muy baja ley como parece ser?? alguna moneda que podria ser interesante de esta pagina??? es por completar un pedido .. los gastos son los mismos . gracias

Busco kookaburras de 1 onza de algunos años para terminar la coleccion. ¿Alguien tiene alguno para vender/cambiar?

GoldDirect.es Comprar Oro y Plata Online

¿Alguno ha comprado o vendido en Gold Direct?

Hay una cosa rara, existen dos páginas:

www . golddirect . com
www . golddirect . es

En apariencia son iguales, pero admite registrarse tanto en una como en otra, con datos diferentes y coincidiendo el correo-e.

Sospecho que la buena es la .com, y la de .es puede ser una engaña, ¿Qué pensais?

¡Gracias!

www . golddirect . es es una empresa legitima, con oficina en Madrid, el dominio .com es de la empresa progenitora que esta en Holanda

cuándo te registras ves que tiene el https --> s de seguridad cómo en los bancos

la empresa solo tiene oficinas y no tiene tiendas fisicas por eso presenta precios bastante competitivos

La Semana que viene voy a Bruselas cuatro días y me gustaría chafardear el tema del oro. Me acuerdo de un forero que contó su experiencia por aquellos lares y salió satisfecho.

Se agradecerá con un thanks la información provechosa. :cook:

Merçi.

La Semana que viene voy a Bruselas cuatro días y me gustaría chafardear el tema del oro. Me acuerdo de un forero que contó su experiencia por aquellos lares y salió satisfecho.

Se agradecerá con un thanks la información provechosa. :cook:

Merçi.

Las tiendas las tienes casi todas en la "Rue du Midi". No te olvides de pasar por la "Morte Subite" y deleitarte con una cerveza (pero ten MUUUUCHA paciencia con el servicio)

Te dejo un quote de un mensaje mio en la orosfera

Pues nada, yo acabo de regresar de mi periplo por tierras belgas. Hemos ido con el coche para hacer ruta por alli e ir a visitar las abadias trapenses que te hacen cerveza. Ciertamente los belgas son sositos, pero de cerveza entienden jejejejeje

Para los que no habeis estado, os dejo una foto de Munters

munters.jpg

La cuestion es que la parte final nos fuimos a las Ardenas para ver sitios de la batalla, visitar las abadias de Rochefort (que no te dejan) y Orval (interesante, pero ves la parte de las ruinas) y la noche final la hicimos en Luxemburgo. Ayer, regresando hacia España con el coche... ya habiamos pasado de Metz para abajo en direccion a Lyon y cuando fuimos a pasar el primer peaje (a ciento y pico km dentro de Francia) nos paro la policia de aduanas. Empezo a preguntarnos que de donde veniamos, que si llevabamos armas o tabaco, que si llevabamos mas de 10.000 euros y que demostrasemos lo que deciamos. Le enseñamos factura de un camping, algunos tickets de comidas en varios sitios de Belgica (no mencionamos Luxemburgo) y me preguntaron que si llevaba alcohol... leche, que vengo de Belgica y traigo cerveza, abro el maletero y tenia como unas 20 botellas, diferentes de cerveza de varias abadias y demas... me hicieron abrir las maletas, vieron la tienda de campaña, pidieron documentacion y nos dejaron marchar.

No hubo ningun registro serio ni mucho menos, pero me imagino que estan pescando a todos los guiris que pasabamos por alli.

Y luego tienes el hilo de puntodecontrol

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/166049-mi-viaje-bruselas-para-vender-oro-eurogold-y-gold4ex.html

sobre los ecudos portugueses de plata y esta numismatica Numismática Flores no me comentais algo.. esque estoy muy verde , podrian llegar a interesar aunque sean muy baja ley como parece ser?? alguna moneda que podria ser interesante de esta pagina??? es por completar un pedido .. los gastos son los mismos . gracias

En esta tienda compraba yo cuando coleccionaba sellos de pequeño, está en el casco antiguo de Badajoz.

Buenas tardes

Ofrezco estos lingotes. Son de 50 o 100 gramos y divisibles facilmente en lingotes de 1 gramo para facilitar su venta.

Precio para 50 gr: 2305€
Precio para 100 gr 4578€

Gracias

731_0_Tafelbarren_Hand_2.jpg

stimmung-tafelbarren.jpg

Volver