Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Buenos dias

Pongo a la venta:

1/20 Panda oro 2011 : 90€
1/20 Year of the Dragon 2012: 90€

Gracias

Hola a todos, tengo una pregunta de novato, ¿por qué si una onza de oro está cotizando hoy en el mercado a 1755 euros, las monedas que se venden de 1 oz valen algo menos de 1400?

Gracias

Hola a todos, tengo una pregunta de novato, ¿por qué si una onza de oro está cotizando hoy en el mercado a 1755 euros, las monedas que se venden de 1 oz valen algo menos de 1400?

Gracias

Esa cotización es en dólares, y las monedas (bullion) las venden en Euros.

Muy buenos dias estimados Burbus,

Por necesidad, más que por placer, voy a vender un lingote de oro de 100gr. Lo cierto es que me urge así que lo vendo con unb uen descuento.

Es un lingote de oro de 100gr de marca SEMPSA, con certificado de calidad y de peso (está envasado al vacío).

lo vendo por 3800€ (en cualquier lado os lo venderían por 4200-4300 euros mas o menos ahora mismo.

si alguien le interesa porfavor que me envie un mp!

Saludos!

Por necesidad, más que por placer, voy a vender un lingote de oro de 100gr. Lo cierto es que me urge así que lo vendo con unb uen descuento.

Es un lingote de oro de 100gr de marca SEMPSA, con certificado de calidad y de peso (está envasado al vacío).

lo vendo por 3800€ (en cualquier lado os lo venderían por 4200-4300 euros mas o menos ahora mismo.

Saludos!

yo creo que en CIODE te dan 4.000, ¿poruqe no pruebas y les llamas? es su marca 'oficial', ¿o es que les has llamado y te dan menos? cuentanoslo, ¿o es que prefieres venderlo a un particular? porque?, gracias

Saludos!

vendéselo a andorrano, te pagará más de eso y es de fiar. Por darte ideas.

Si fueran krugerrands si que me interesarían, que es lo que estoy ahora buscando.

Buenos dias

Pongo a la venta:

1/20 Panda oro 2011 : 90€
1/20 Year of the Dragon 2012: 90€

Gracias

Actualizo precios a 93€

TAmbien ofrezco Soberanos a 313€

Gracias

Última edición:
Hola

De nuevo a la venta una moneda/lingote de plata de 5kg de las islas cook

precio: 4300€