Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Los envios creo que los hacen desde fuera de España en holanda creo que tienen la sede

En GoldDirect.es todo es online por eso los precios son tan buenos, los envíos se hacen por mensajero (Fedex, UPS), está registrada en World Gold Council -> Homepage > World Gold Council

Y que interes tienes tu en esa web en particular?

Has hecho tratos con ellos?

Cuentanos tu experiencia

Edito: He mirado la web del World Gold Council y no veo aparecer a "tus amigos" en ningun sitio

Última edición:
Estoy interesado en comprar unas 60onzas de plata, pago spot+5%, busco Filarmonicas, Maples, Libertys y Libertades.
Si alguien está interesado en vender Kookaburras o Pandas escucho ofertas también.
Sólo monedas de 1oz.

Prefiero entrega en mano en Barcelona.

Un poco difícil que la plata te la vendan a -5% y menos esa cantidades yo te las puedo dejar a 29,6€

Un poco difícil que la plata te la vendan a -5% y menos esa cantidades yo te las puedo dejar a 29,6€

Es +5%, aún así sé que es difícil, pero estoy buscando particulares, para poder ahorrarme el IVA.
Vivo cerca de una tienda que las deja bien de precio, pero de momento busco si hay algún particular interesado en venderlas.

Gracias por la oferta.

Si lo consigues avisa, no se, pero estando ahora a 24.75, no veo que te la puedan vender sobre 26... sobre 29 no me parece mal precio en absoluto.

Suerte ;)

A la venta lingotes de oro y plata.

Mas informacion,

Info @inversionoro.es

Busco una Australian Lunar de 2001 (serpiente) de 1 oz. de plata. ¿Alguien? De ser así, MP, por favor.

$(KGrHqJ,!lwE6C8-G97lBOsDCF1B2w~~60_1.JPG

Volver