Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Venta pto.

Me queda en stocl

10 filarmonicas a 29,5€ cada una
20 Eagles a 31 €

Si necesitais cualquier otro modelo se pueden encargar a precio cerrado.

info e
Todo vendido, Si alguien quiere que le guarde puedo conseguir cualquier cantidad de moneda y lingote bullion se llora g k

Sigue en venta una magnífica moneda de 50 pesos mexicanos de oro en perfecto estado. Prefiero entrega en mano en Granada, Iznájar, Rute o Lucena, aunque también puedo enviar por correo certificado.
Precio: 1500 euros
Correo: antoniojavier88@hotmail.com
Teléfono: 633146421

Hola Buenos dias.
A la venta: Moneda de oro 20 Soles Peru peso 9,46 gramos oro 900 S/C.
precio: 350€
Los portes por correo certificado corren a cuenta mia.

Interesados contactar en el mail saulclement@gmail.com
saludos!!!

Sigue en venta una magnífica moneda de 50 pesos mexicanos de oro en perfecto estado. Prefiero entrega en mano en Granada, Iznájar, Rute o Lucena, aunque también puedo enviar por correo certificado.
Precio: 1500 euros
Correo: antoniojavier88@hotmail.com
Teléfono: 633146421

parece que te esta costando bastante venderla, no entiendo porque, si esta a buen precio, ahora mismo te dan por ella 1.450 euros en orodirect, asi que en oroexpress te darán algo parecido, tienes un punto de venta en Malaga cerca de tu casa, llamales y pregunta

Dispongo de monedas para la venta tambien inferiores a 1OZ tanto de oro como de plata,

Asi como de 5oz de plat de USA

mas información

info @ inversionoro .es

Véndela muchacho, véndela por lo que más quieras!!!!!!

parece que te esta costando bastante venderla, no entiendo porque, si esta a buen precio, ahora mismo te dan por ella 1.450 euros en orodirect, asi que en oroexpress te darán algo parecido, tienes un punto de venta en Malaga cerca de tu casa, llamales y pregunta

Yo no entiendo porque sigues pidiendo 1500 si nadie te la compra, es ilogico, vendela a 1400 si hace falta pero quitatela YA. Asi nos quedamos todos agusto al saber que la invendible acabo convertida en anillos y cadenas.

No me gusta que se ensucie este hilo con comentarios anecdóticos y distintos al asunto intrínseco del mismo. Pero en esta ocasión no me he podido aguantar y una voz me ha dicho "contesta tú también".

Holdem, muchacho, por lo que más quieras véndela!!! No pasa nada si le "pierdes" 50 o 100 EUR con respecto al precio actual de venta en las tiendas. Seguro que la pillaste desde más abajo. Una herencia del tito que emigro a México o vaya usted a saber :D

Mira, en una de las tiendas que por aquí a veces mencionan te la comprarían a 1495 EUR. Claro, tendrías que enviársela y estar sujeto a su valoración y posterior pago. Pero como dirían en mi pueblo "quien no arriesga cigoto, no tiene pollito".

Así que nada, si no vendes es por que no quieres.

Última edición:
ALguien tiene medios soberanos pre 1930 ? Que me mande un privado

No me gusta que se ensucie este hilo con comentarios anecdóticos y distintos al asunto intrínseco del mismo. Pero en esta ocasión no me he podido aguantar y una voz me ha dicho "contesta tú también".

Holdem, muchacho, por lo que más quieras véndela!!! No pasa nada si le "pierdes" 50 o 100 EUR con respecto al precio actual de venta en las tiendas. Seguro que la pillaste desde más abajo. Una herencia del tito que emigro a México o vaya usted a saber :D

Mira, en una de las tiendas que por aquí a veces mencionan te la comprarían a 1495 EUR. Claro, tendrías que enviársela y estar sujeto a su valoración y posterior pago. Pero como dirían en mi pueblo "quien no arriesga cigoto, no tiene pollito".

Así que nada, si no vendes es por que no quieres.

Sospecho que en el fondo pone un precio elevado porque le da penuchi deshacerse de "la invendible", han sido tanto tiempo y tantos mensajes...

Última edición:
Hola.

Se venden las siguientes monedas de oro .

Lingote 1 gramo IAR ( 6 )------------------- 50€ c/u

2 pesos Mejico ( 3 ) 1945 ------------------ 68€ c/u

2 pesos y medio Mejico 1945 -------------- 85€

1/20 Oz Panda 2008 ----------------------- 80€

1/25 Oz PROOF 10$ Islas Virgenes 2004 - 80€ solo 350 piezas KM 274

1/2 Soberano 1904 ------------------------ 175€ La de menor tirada de su serie

20 Marcos Alemania 1885 ---------------- 310€

2 Rand Sudáfrica 1962 ------------------- 315€

Envio previo pago por ingreso/transferencia o entrega en mano en Vitoria , gastos de envio a cargo del comprador , certificado 4€ .

Adjuntos

• lote1006.jpg
    lote1006.jpg
    18 KB · Visitas: 51
ver ultimo post actualizado en el hilo

Última edición:
Volver