Feynman
Estoy de Vroma
- Desde
- 11 Jun 2013
Síiii jajajaj!! En Cat, el procés nunca acabó. Hay manifas 1 octubre, gente que sigue con el lazo amarillo en la solapa (aunque desde el el bichito boom la peña con la cruz gamada amarilla ha bajado muchísimo, pero en Bcn capi veo aun bastantes). Están bastante descontentos en que el prusés se alargue ad infinitum y no haya paso al frente. Tb en que están siendo colonizados por inmis y españoles y que los catalanes de verdad son minoría. Un lamento constante, en resumen.
Vivo en Barcelona, aunque en breve me mudo a mi nuevo bunker survavilista en urbanización. Yo veo pocos lazis en Barcelona, y muchos menos que hace años. Incluso las esteladas están de capa caída en los balcones. No se sin por el cobi19 o porque ya están hasta los mismísimos del prusés.
Hace años, en el racó, los lazis que se quejaban de la inmi gración no española eran tildados de de derechass votantes de VOX. Y muchos aquí en cataluñistán, ya sean lazis auténticos o criptolazis progres podemitas están en contra de la inmi gración moruna, pero no dicen nada porque el control migratorio es defendido desde posiciones de la extrema derecha o derecha auténtica.
Si hay un lugar en España donde podría empezar el madmax, ese sería los condados rebeldes del noreste.