Hilo para conocer a humanas, para vida en comunidad

Todes sabemos que este hilo solo puede degenerar en un akelarre de rarunos, practicando el trenecito bajo una choza en el bosque, mal construida después de ver unos vidrios preppers en youtúf.

Lo máximo que van a preñarse es el alma.

Jajajajajajajaja, hilo para que se presenten mujeres y solo hablan tíos, tremenda comuna de machotes se os va a quedar.

Última edición:
El imán te sobra, basta con un smarfón para buscar la dirección MAC por blutú que dan los microchís de grafeno.

El protocolo a seguir es que se deje acercar un iman a las berzas durante la primera cita. Todo sea para comprobar que no esté magnetizada.

Yo siempre llevo un poco de burundanga por si me cruzo una de casualidad. Y un imán, claro.

Manejas demasiado bien la jerga como para llevar sólo un año en vurvuga. Eres un trol con mas regazo que el demoño. sonrisa:

Aún así no te van a faltar candidatos para ir al pantano o lo que tú quieras. Aquí hay foreros dispuestos a arrastrarse lo que haga falta y mas por un poco de atención.

Yo lo soy. Me he registrao ad hoc para leer todo el el bichito subforo. Lo que sí, ya tengo 30, soltera por elegir malotes en la postadolescencia (nada de carrusel) catalana de barselona pero españolisima, a más saber, y pa los indepes jorobar. Ya no soy pizpi aunque evitando el muro ese. Os leo de hace tiempo y me muero toda con vuestra jerga de verdac sus lo digo.

Última edición:
No, por los dioses.

El forero medio se suicidaría con una sobredosis de doritos ante la perspectiva de tener que currar 6 dias a la semana para mantener 5 churumbeles y una muhera.

Invítalas a este foro, dile que aquí serán bienvenidas.

Sería interesante ver la interacción entre nuestros foreros de pro y mujeres, jovenlandesas, antivacunas, que quieren tener más de 5 hijos.

Todes sabemos que este hilo solo puede degenerar en un akelarre de rarunos, practicando el trenecito bajo una choza en el bosque mal construida después de ver unos vidrios preppers en youtúf.

Si pero mira esto. El forero que decia lo del trenecito ha desaparecido
Cuidado pues con el trenecito que se ha quedado sin locomotora roto2

loser:
Ya sabemos que tu no estás medicado. Ninguno de aqui lo dudamos.
Solo sirves para subir el hilo, meparto:
La banderilla deja la picha floja y no se te sube, por eso te digimos que solo valias para hacer de locomotora en nuestro trenecito :cool

Ashtar
Nos hemos quedado sin locomotora. loser:

Quieres serlo tu? Pero ya sabes que te van a dar sin dar.
Seguro que eres uno de los que les gusta eso? pensando:
Cuidado pues con nombrar el trenecito que estos macho cabríoes estan locos por encontar LOCOMOTORA

Ashtar

Ya lo decía mi agüelo: No hay que tomar disgustos, hay que darlos. Aplíquelo ustéc al sepso.

En todo caso, vagón de cola.

Si pero mira esto. El forero que decia lo del trenecito ha desaparecido
Cuidado pues con el trenecito que se ha quedado sin locomotora roto2

Nos hemos quedado sin locomotora. loser:

Quieres serlo tu? Pero ya sabes que te van a dar sin dar.
Seguro que eres uno de los que les gusta eso? pensando:
Cuidado pues con nombrar el trenecito que estos macho cabríoes estan locos por encontar LOCOMOTORA

Ashtar

Jojojo, jorobar este foro está lleno de programadores informáticos, es la hora de crear una fruta app de contactos. Y no sólo de ligoteo jorobar, si no de amistades, contactos profesionales. ES AHORA O NUNCA. Make Burbuja Great Again la ostra.
Pero que en la aplicación se puedan hacer filtros para no ligar con personas de ideologías opuestas.

Todes sabemos que este hilo solo puede degenerar en un akelarre de rarunos, practicando el trenecito bajo una choza en el bosque mal construida después de ver unos vidrios preppers en youtúf.

Milky party como lo van a disfrutar.

No, por los dioses.

El forero medio se suicidaría con una sobredosis de doritos ante la perspectiva de tener que currar 6 dias a la semana para mantener 5 churumbeles y una muhera.
Pues si pero eso pasa en estos tiempos loser:
En la antiguedad, salias a cazar, te cepillabas un Dinosaurio y tenias no solo para mantener a dos mujeras y cinco churumbeles, sino que encima tenias su admiracion loser:
Ahora con una mujer normal, no bruja, y con un solo churumbel, te pide apartamento en torrevieja y te pone cuernos_ No habia necesidades creadas conprisa:
Y el amor, como todo, tiene que ser LIBRE bailongo:
jorobar cuando venga la cabo primero, me encierra en el campo de micromachistas con vosotros.
Borraremos este mensaje nover:
Ashtar

Última edición:
Pues si pero eso pasa en estos tiempos loser:
En la antiguedad, salias a cazar, te cepillabas un Dinosaurio y tenias no solo para mantener a dos mujeras y cinco churumbeles, sino que encima tenias su admiracion loser:
Ahora con una mujer normal, no bruja, y con un solo churumbel, te pide apartamento en torrevieja y te pone cuernos_ No habia necesidades creadas conprisa:
Y el amor, como todo, tiene que ser LIBRE bailongo:
jorobar cuando venga la cabo primero, me encierra en el campo de micromachistas con vosotros.
Borraremos este mensaje nover:
Ashtar
Casi aciertas.

Pues ninguna :( Debe ser que he puesto el listón demasiado alto.
A ver caballeros loser:
Cuando uds se presenten aqui, además de no estar vacuñados, deben manifestar sus gracias loser:
Por ejemplo soy sensible, tengo casa , tierras y buen pepino o mejor muchos pepinos loser:
El porcentaje de foreras es de 1 por................................. muchos:cool
No espereis que ninguna forera os mande un privado solo por asomar la napia en el hilosonrisa:
Tener en cuenta que os pongais como os pongais, ellas siempre tienen la ultima palabra y son las que eligen loser:
Venga os ponemos un ejemplo, para que lo entendaisloser:

Nosotros somos COMANDANTE GALACTICO, tenemos una flota interestelar y somos los dueños y señores de vuestra galaxia. Ashtar el lunes que viene la cabo primero ;)
Asi ya lo vais entendiendo? O os ponemos mapa galactico ? nover:

Ashtar

Es por lo de "abstenerse calvos". Que esto es un foro de PCM, onvre!

Aparte estamos muy resabiados con las hordas de trols malos que nos manda querido líder para animar el tráfico publicitario y tu multinick recien activado no despierta mucha confianza. Eres un trol con mas regazo que el demoño, nada indica lo contrario.

Pues ninguna :( Debe ser que he puesto el listón demasiado alto.

Es por lo de "abstenerse calvos". Que esto es un foro de PCM, onvre!

Aparte estamos muy resabiados con las hordas de trols malos que nos manda querido líder para animar el tráfico publicitario y tu multinick recien activado no despierta mucha confianza. Eres un trol con mas regazo que el demoño, nada indica lo contrario.
Tranquilo mi cosmo hermano. Aqui todos son admitidos /as loser:
Si es como ud dice lo pondriamos de LOCOMOTORA loser:
Ashtar

No, por los dioses.

Con interacción me refería a las discusiones que pueden surgir en el foro entre ambos bandos. Pero todo el mundo anda con la idea fija del sesso y matrimonio, porque los únicos dos comentarios al respecto fueron el de Litta, de que ellas no querían casarse, y el tuyo, de que sería difícil mantener hijos.

Relax amegos.

Jaja, en algún momento el hilo para formar la comunidad derivó en un hilo sobre trenecitos y locomotoras. Qué risa con las metáforas meparto:

Aquí propongo el uniforme para la comunidad:

1638979905551.png

Volver