Trollsauriopermico
Madmaxista
- Desde
- 28 Feb 2019
Mogueres sin inyectar? Bien pocas, son las primeras en ser abducidas, son parte de la mente colmena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habeis pensado a que escuela van a ir los engendros?
Porque si montamos sociedad alternativa, no van a ir a una de borregos.....
oleeeeeee si soy también metalera hevyata...project pitchfork es uno de mis grupos preferidos, los amo.
aquí tienes a una.. que tampoco permite que sus hijos sean amoñecados..Mogueres sin inyectar? Bien pocas, son las primeras en ser abducidas, son parte de la mente colmena
jajajaajajaj no tienes abuela eh.. jajajOla, juapas.
Aquí otro onvre de verdac, pvra sangre de 39 palos, no calbo, kilos de plata para cuando llegue el Mad Max, latunes pa aburrir y algo de plomo también. Zona LEVANTE
Espero que no me saturéis el buzón otra vez.
PD: se valorará si adjuntáis vuestra receta de lentejas
me alegro ^^ la mayoría aqui son tíos.aquí tienes a una.. que tampoco permite que sus hijos sean amoñecados..
Todo es saber venderse, ya sabesjajajaajajaj no tienes abuela eh.. jajaj
tengo hecho 3 grupos alternativos en telegram, cuando esto estalle del todo aquí no nos dejarán estar.. y estoy intentando hacer una comunidad de puras sangres donde nos ayudemos.. no nos dejarán comprar tendremos que sobre vivir cómo en antaño a través del trueque..me alegro ^^ la mayoría aqui son tíos.
Huertica y amaplantas sí, pero mas povre que las ratas, extremo lonchafinista y del puño cerrao. Temo no ser un buen partío de esos.
Los cumplen. Mantengo abierto un pequeño debate con el miembro más joven de la familia, que comienza a flaquear ante la presión... espero que resista.
Acepto el reto, yo os surtiré de mermeladas caseras y otras conservas. Además, modestia aparte, soy experta en recetas de aprovechamiento. Así que menos para lo de repoblar, contad conmigo!
Yo encantada de colaborar
Que sepas que el ultimo que sube el hilo es la LOCOMOTORA,
Te has dado cuenta que en realidad si eres la locomotora, solo llevas a uno enganchado detrasy ese a otro y ese a otro y así hasta llegar a 500, pero eres el primero para probar los chuchos puros y gostosos jajjajaja un precio a pagar, te dan una vez por atrás y tu te amas a todos los chuchos el primero jajajjajaja
Los demás politraseados y además probaran los chuchos los últimos jajajjaja