Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

neymar-benzema-hazard
--v.d.veek---------modric
-----------casemiro------
marcelo-ramos-varane-carvajal
-----------curtois-------------

equipazo nivel real madrid.


Pero casi mejor esperar a mbappe, cobra demasiado y ya esta cada vez más viejo

Hazard no juega en su banda (o en el centro), Benzema de delantero centro, ningun creador de juego (Modric no lo es),....,nombres y poco mas. en diciembre hemos perdido la liga.

Aqui hay alguna gente que dice, que los esquemas no son importantes y desde luego no lo son mas que los jugadores, pero tampoco puedes poner a los jugadores fuera de su contexto.

Con lo que tenemos a mi me cuadra algo mas como:

hazard/vini --- jovic/mariano ------bale/brahin/vazquez
--------v.d.beek/modric/savic----------kroos/savic------------
----------------casemiro/savic-------------------------------
----mend---i-ramos --- varane ------ carvajal ------------------------
---------------------courtois-------------

Para mi:

- A Neymar no lo necesitamos, ya tenemos a Hazard y no hay conflictos de pasta,...,en el vestuario.
- Eriksen no tiene sentido si tienes a Kroos (que ultimamente no se ha lesionado mucho). Por 50M€ nos lo podriamos pensar.
- Beek, puede ser una opcion interesante, pero no soluciona el problema.
- El fichaje es Savic: puede jugar en todas las posiciones (exceptuando quizas la de Kroos). Y este, podria jugar de forma puntual por Casemiro, a Pogba no lo veo, mas que nada por actitud.

A mi el unico fichaje que me apasiona es´: Savic y que ZZ quite a Benzema y ponga a Jovic. Como Savic, me ilusiona unicamente por el esquema y a Benzema lo veo como uno de los males de este madrid, prefiero que ZZ se vaya a la fruta calle y ya esta: ese seria el fichaje. y es lo que yo ya lo veo venir:

- ZZ dimite o lo echan en Diciembre.
- Raul coge el puesto: la gente se ilusiona, por las mentiras de la prensa.
- Florentino y Raul se van a la fruta calle al final de temporada, pues todo va casi a peor.

Y empezamos un nuevo ciclo: reconstruccion de verdad,....,la cuestion es si competiremos en champions o no.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver