neymar-benzema-hazard
--v.d.veek---------modric
-----------casemiro------
marcelo-ramos-varane-carvajal
-----------curtois-------------
equipazo nivel real madrid.
Pero casi mejor esperar a mbappe, cobra demasiado y ya esta cada vez más viejo
Hazard no juega en su banda (o en el centro), Benzema de delantero centro, ningun creador de juego (Modric no lo es),....,nombres y poco mas. en diciembre hemos perdido la liga.
Aqui hay alguna gente que dice, que los esquemas no son importantes y desde luego no lo son mas que los jugadores, pero tampoco puedes poner a los jugadores fuera de su contexto.
Con lo que tenemos a mi me cuadra algo mas como:
hazard/vini --- jovic/mariano ------bale/brahin/vazquez
--------v.d.beek/modric/savic----------kroos/savic------------
----------------casemiro/savic-------------------------------
----mend---i-ramos --- varane ------ carvajal ------------------------
---------------------courtois-------------
Para mi:
- A Neymar no lo necesitamos, ya tenemos a Hazard y no hay conflictos de pasta,...,en el vestuario.
- Eriksen no tiene sentido si tienes a Kroos (que ultimamente no se ha lesionado mucho). Por 50M€ nos lo podriamos pensar.
- Beek, puede ser una opcion interesante, pero no soluciona el problema.
- El fichaje es Savic: puede jugar en todas las posiciones (exceptuando quizas la de Kroos). Y este, podria jugar de forma puntual por Casemiro, a Pogba no lo veo, mas que nada por actitud.
A mi el unico fichaje que me apasiona es´: Savic y que ZZ quite a Benzema y ponga a Jovic. Como Savic, me ilusiona unicamente por el esquema y a Benzema lo veo como uno de los males de este madrid, prefiero que ZZ se vaya a la fruta calle y ya esta: ese seria el fichaje. y es lo que yo ya lo veo venir:
- ZZ dimite o lo echan en Diciembre.
- Raul coge el puesto: la gente se ilusiona, por las mentiras de la prensa.
- Florentino y Raul se van a la fruta calle al final de temporada, pues todo va casi a peor.
Y empezamos un nuevo ciclo: reconstruccion de verdad,....,la cuestion es si competiremos en champions o no.