A ver, empezemos por zonas:
Medio del Campo:
- Oportunidades de mercado: Rabiot, Eriksen y Savic.
- Cedidos: Odegaard, Ceballos.
- Vendidos: Llorente y posiblemente James.
- Actual: Valverde, Kroos, Casemiro y Modric.
Lo primero decir que ZZ con su deseo unico de Pogba, lo encarece y en mi opinion, hemos perdido la oportunidad de Rabiot.
Segundo a Eriksen no lo vamos a fichar ni borrachos: Tiene un perfil de ataque mayor que Modric y Kroos; por otra parte, no es mejor que Odegaard o James y, en mi opinion, con ZZ se quedaria en el banquillo.
Tercero el esquema de ZZ con Pogba va a funcionar al 100%; no tengo ninguna duda y el equipo titular seria algo asi
--------- Kroos ----------- Casemiro ----------- Pogba --------
Modric contaria mucho y Valverde quedaria para los ultimos minutos, para la copa del rey e imprevistos.
Tiene logica? Por supuesto,...., Quedaria un medio del campo campeon? Por supuesto,....,el problema es el precio: 170M (140 fijos+20 variables +10 Raiola). Se lo merece Pogba? ---> En mi opinion, no. Y si Pogba vale 170M, cuanto vale Mbappe: 400M?
Como el Manchester no venda, tenemos un problema y me puedo imaginar que ZZ iria por Savic (reemplazo 1 a 1); la cuestion aqui, es que nos llevamos a un jugador algo peor, aunque mas barato en ficha y en traspaso:
A mi Savic me encanta y yo pagaria hasta 90M€: el jugador cobraria menos de la mitad y la operacion no seria ruinosa para el club: Pero claro, Savic no tiene el merchandising de Pogba y en m opinion, esta un nivel por debajo.