Chispeante
Madmaxista
- Desde
- 26 Ago 2012
Me importan tres huevones los fichajes, Bale, la táctica, la técnica y la estrategia. Me importan muy poco el estilo, el estadio nuevo, si el Tito Floren se hace un tatuaje marinero en el bíceps o si compramos un equipo de natación sincronizada. Lo que me tiene de los nervios es que este equipo ME A-BU-RRE. Me da un sopor infinito, me deja anestesiado.
Otros años también tenían sus momentos de gloria, sus ridículos vergonzosos, sus caídas de brazos criminales...pero siempre podías esperar diez minutos geniales y apoteósicos. Pero de este Madrid sólo espero la pesadez y la incapacidad más desesperante y letárgica. He desertado de Expaña y ya sólo me queda mi Madrid. Si estos también me fallan...el Horror, el Horror,...
Otros años también tenían sus momentos de gloria, sus ridículos vergonzosos, sus caídas de brazos criminales...pero siempre podías esperar diez minutos geniales y apoteósicos. Pero de este Madrid sólo espero la pesadez y la incapacidad más desesperante y letárgica. He desertado de Expaña y ya sólo me queda mi Madrid. Si estos también me fallan...el Horror, el Horror,...