Runarsson
Himbersor
- Desde
- 30 Mar 2020
Tiene huevones que tenga que venir yo a "defender" al Varçelona.
Pero, como siempre, los argentinos, agenciándose algo que no le pertenece.
Y salgo a defenderlo, porque estos iluso subdesarrollados, se creen que sin ellos el mundo se pararía.
Un ego como ya sabemos, y con el tiempo (yo ya lo he escuchado) dirán que el Real Madrid es grande por Di Stéfano, que sino sería un equipo de media tabla.
Son así de agrandados y estultoes. Son seres poco apreciables.
Yo miro programas de fútbol de allí, y dicen que Boca y River están a la misma altura que RM, Barcelona, Manchester United, Milán y Bayern. Que Boca es mejor que el RM porque le ganó la Intercontinental 2001, y que el presupuesto no importa, porque la garra argentina...patatín patatán. Que la Liga española sin argentinos sería peor que la alemana...en fin, que son iluso perdidos.
Y ponen sus títulos internacionales como muestra de ascenso en el escalafón, como si ganar una copa Libertadores al Colo Colo o al Paranaense, fuera el equivalente a ganar una Champions.
Viven en una realidad paralela.
Yo quiero que desaparezca el Barcelona, que tiren el Camp Nou y que construyan en su lugar una fábrica de patatas fritas, pero el Barcelona ya en los 50 y largos se pegaba con Milan, Inter, Eintrach de Frankfurt, Celtic, etc. Sin éxito, si, pero no es un City o un Chelsea.
El Steaua de Bucarest tampoco es. De hecho, tiene el presupuesto más grande del deporte mundial.
Messi, se ha comido esto como jugador:
8-2 contra el Bayern.
6-1 contra Bolivia.
4-0 contra el Liverpool, PSG, Athletic Bilbao en Supercopa, contra el Bayern, contra Alemania en el mundial 2010.
4-1 contra Real Madrid y Celta.
3-0 contra la Roma, Juventus, Brasil y Croacia en el último Mundial.
* Cristiano, jamás ha sufrido tantas, ni tan grandes. Y no hay un día que no se levante de la cama desde hace dos veranos, que no se reproche el haber sido tan iluso, de haber dejado de ganar posiblemente 2 Champions (más balón de oro, que también le importa y mucho) por DINERO QUE PARA ÉL ES CALDERILLA.
Messi es un gran futbolista, sin liderazgo, sin carácter, que estos últimos vive de las rentas, de la propaganda y de la inmunidad de la goza en la Liga, donde cualquier contacto es o amarilla o penalti. Además de beneficiarse de una sociedad (indepe catalana), que necesita sobreexponer sus gestas, de lo cual él se ha ido aprovechando en cada renovación. Y que si no hubiera sido por el fútbol, hubiera muerto virgen.
Que puedes escuchar de unos argentinos cuyos dos mundiales fueron ganados con trampas y osasuna factura mas dinero que toda la primera división junta. Por no decir que se amaria al 98% de equipos sin amor. Un boca aqui seria la versión mas rancia del getafe de bordalas. Descendido en la jornada 30.
La liga brasileña es otro rollo.