Hilo oficial porra burbuja Bitcoin

Si no os jugáis unas tristes bitcoñas esto no vale para nada :D

1BTC = 1 acción de Bankia
Cotizaciones paralelas
Hazte Bitcoinero!

Con la que está cayendo en Japón como es que el bitcoin no está por las nubes?
En Japón a estas cosas novedosas le pegan que no veas. :fiufiu:

Quien sabe, quizas sea por ese orgullo kamikaze...

yo no creo que un bitcoin pueda valer mucho mas de lo que cuesta fabricarlo. Y a dia de hoy -incluso contando electricidad- es bien poco .

A dia de hoy un BTC cuesta unos 20USD-40USD de electricidad y amortizacion . Si se mantuviese muy por encima de 40 .. habria hordas de gente empezando a fabricarlos.

Cuanto valdra un BTC en XXXX ?

Curiosamente si tenemos una buena idea de :

->la funcion de incremento de complejidad al minar bitcoins
->El precio por MHash/hora en Kw/h o Euros.

Basicamente podriamos crear una curva con las futuras valoraciones MAXIMAS del bitcoin. Las minimas obviamente son cercanas a cero.

Me mojo con la cotización del euro :D

2030 ya no hay euro, Bitcoin sigue subiendo triunfal respecto a lo que sea que haya en la península ibérica. España sigue siendo un país de cosa, o varios países de cosa.

Me quoteais en 2030 y si eso me paso a recoger el owned o el gallifante.

Me cae bien muyuu... para un tio educado que hay espero de corazón que no te arruines con esto, y si te conviertes en el proximo diaz ferrán, pues invitate unas birras.

El bitcoin no me gusta mucho pero porque de momento es una divisa experimental, pero aún así es mejor que el euro que es una fruta cosa pinchada en un palo. :XX:

por cierto , estaba yo pensando ...

una vez que se fabriquen todos los bitcoins posibles ( que lo mismo ni sucede porque valen menos que lo que cuesta fabricarlos ) ... pero .. en ese dia

quien perdera un minuto de CPU para comprobar la integridad de la lockchain ?

por cierto , estaba yo pensando ...

una vez que se fabriquen todos los bitcoins posibles ( que lo mismo ni sucede porque valen menos que lo que cuesta fabricarlos ) ... pero .. en ese dia

quien perdera un minuto de CPU para comprobar la integridad de la lockchain ?

Fees.

Ya van creciendo de forma natural. De hecho cuando un bloque sale completo, entrar pronto básicamente es una subasta.

También es verdad que depende de la adopción y el número de tras*acciones cuando se llegue a ese momento. De aquí a 4 años tenemos otro momento crítico cuando la recompensa por bloque se reduzca a 12,5.

BorrónYCuentaNueva: Octubre 2014 - 175$/BTC
erpayo: Octubre 2016 - 5000$/BTC
LOLEANTE: Octubre 2015 - 700$/BTC
Pirro: 2020 - 1BTC = finca rústica 1Ha para el MadMax
Nico: Mayo 2014. - 150$/BTC
Gobbo: 20 de diciembre de 2013 11:35 ZUL - 192,35$/BTC
lanis: Octubre 2013 - 50$/BTC
Roger-That: dentro de 5-10 años - Como Falkvinge y Max Keiser entre $100.000/BTC a $1.000.000/BTC
El duke: Septiembre 2013 - 58$/BTC
hdb3: 2025 Como el valor del dolar habrá tendido a cero la cotización de bitcoin será (infinito + 1), me lo ha dicho tu ano
HilitosDePlastilina: Noviembre 2015 - $500/BTC
antonioantuan: 30 de septiembre de 2022 (un día antes de octubre.... totalmente inesperado) , con un valor de 2192,87 $/BTC
demokratos: probablemente toque los 100$ y se desplome a valer 30$ o 40$ y esto ocurrirá antes de mayo. pero probablemente para agosto ya vuelva a estar por encima de 200$
Kennedy: 1 BTC será de entre 0 y 10 onzas de oro en 2019
90%: cuando los ASIC se entreguen en un plazo de 24 horas, el bitcoin -> 0.00 $.
kunk: El pico lo alcanzará en el 3126, cuando sean piezas de museo criptopufológico de incalculable valor

Las predicciones de 2013 que han vencido todas se han quedado cortas.

Dejo una imagen para que recapaciten.. y afinen mejor en sus predicciones

o08chf.jpg

U$S 150 en MAYO 2014.

lol-gif-35.gif

Menudo ejperto!!!... :XX:

Última edición:
Volver