Hilo oficial porra burbuja Bitcoin

Parece que la burbuja ya ha reventado, ha caído hasta 38.000.
Suerte que hice caso a los foreros.

imagen100758g.jpg

De todas maneras habra que felicitar a los que vendierón a algún primo un BTC por mil y pico dolares.

Owned.

El tema de la minería es muy simple: Necesitas procesamiento para generar bloques que le den seguridad al sistema, a cambio, recibes unos bitcoins. La diferencia con VISA o paypal, es que pagas comisiones a esas empresas para que ellos se encarguen de asegurar tu tras*acción. Con el bitcoin, esa comisión, directa o indirecta, se la das a los que ayudan a generar la cadena de bloques.

El problema no es la minería, es los bandazos que está dando la cotización ahora mismo y la especulación sobre el valor del bitcoin lo que lo hacen, para mí, una burbuja.

Owned.

Es que no estoy explicándo nada. :bla::bla::bla:
Símplemente estoy diciendo que solo basta con que USA declare a BTC
como la divisa del narcotráfico y la financiación del terrorismo, para a
través de guerra electrónica cargarse todas las comunicaciones del sistema
BTC, y ya pueden ir por radio, por VPN por la red TOR o en palomitas volando.
Una cosa es que dejen vivir al p2p y otra cosa es que dejen morir su economía.
A los que tienen la pasta que alguien se baje una película se la rezuma; pan y circo.
Ahora tócales el dólar, verás cuanto tiempo tardan en cargarse al p2p.

Owned.

Por concretar
2016 - En algún momento la cotización caerá por debajo 5$ durante la tormenta. Temporalmente se recuperará un poco. Tras la obsolescencia del bitcoin, migración de muchos usuarios a otras alternativas, seguirá su ritmo de caída hasta desaparecer, antes del 2020.

Por concretar, MEGAOWNED.

el único que va a ganar pasta, va a ser quien inventó esto, ya lo decía mi abuelo "lo que inventa la gente para no trabajar"

con tanto orate del pandero, que se cree esos banners de "hágase rico sin trabajar, dedicándole 20 minutos al día"

Owned.

Volver