marquen2303
Madmaxista
- Desde
- 10 Sep 2012
Yo estoy interesado! No vivo es España pero no he tenido ningún problema cuando he comprado a través de Amazon. De cualquier manera yo me pido uno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas...
Echando un vistazo a la numismatica educativa en lo referente a las onzas, no pude encontrar nada, asi que hace un tiempo decidi escribir mi propio libro. Centrado totalmente en los 8 escudos. Lo tengo bastante avanzado, y adema de muchas fotos incluyo aprender a graduar, tasacion, inversion, coleccionismo, clasificacion por tipos, consejos y alguna idea algo innovadora.
No es un catalogo. Es el libro que me hubiera gustado encontrar cuando comence con las onzas españolas.
Quiero publicarlo en papel y la idea es no perder dinero, que suele ser lo habitual... con lo cual tendria que ajustar el numero de ejemplares.
Queda mucho por hacer todavia, pero me gustaria preguntar (mp por favor, o respuesta) sin compromiso quienes estarian dispuestos a comprar un ejemplar de un libro que en principio le echo alrededor de 20€.
Lo que tengo en estos momentos me gusta bastante y esta pensado para ser ameno y practico. En el momento que estuviera listo y antes de jugaros vuestros dineros pondria alguna pagina para que vierais el estilo.
Avisa con tiempo si me tengo que apuntar en algún lado.