Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un terrenito para poner una hamaca entre dos cerezos.
Éso sí que me da envidia.
"la sanidad+seguro laboral prácticamente lo incluye todo, medico el que a ti te de la gana, medicinas, dentista , oculista, gafas, hasta los audífonos oiga"
En Francia : pago 52€x2 por mes (mi mujer+yo) a una "mutuelle" privada, sino la SS solo te reembolsa entre el 50 y el 75% de los gastos de medico y medecinas.
Ahora puedes escoger el medico si lo pagas, sino tienes qui ir a tu medico que has escogido y no puedes cambiar. En cuanto a los "dientes", las gafas, los audifonos te los tienes que pagar practicamente tu solo porque mismo con la mutuelle no te dan casi nada.
...
Creo que deberías de mirar en pequeños pueblos, que faltan médicos (hace poco vi que iban a coger veterinarios para atender a la gente : .Hola, me gustaría obtener información sobre la posibilidad de trabajar de traumatologo en francia. Donde podría encontrar ofertas y cual es el sueldo anual aproximado. He oido decir que es un poco mafia de los cirujanos locales pero no se si es cierto. Tambien he oido que el mejor lugar para encontrar trabajo es la frontera con alemania porque nadie quiere ir ahi por el clima. ¿alguien sabe algo? gracias
Creo que deberías de mirar en pequeños pueblos, que faltan médicos (hace poco vi que iban a coger veterinarios para atender a la gente : .
Mira en ANPE o en Ameli si tienes información.
Pues vivir en un "pueblo" de Francia no me parece tan tragico... no es como vivir en un pueblo de Estados Unidos o Finlandia que quiza no tengas nada en cientos de km. alrededor.
Por ejemplo en el articulo, Dijon me parecio la tipica capital de provincia algo aburridilla (rollo Leon o Burgos) pero el TGV te deja en 1h30 en Paris y en 1h30 en la Costa Azul, estas cerca de los Alpes, de Alemania (Selva de color), del Marcon (Cote d'Or), a tiro de piedra de Lyon... a mi modo de ver hay bastantes cosas que hacer.
Hay muchos pueblos en los que no tienes problemas por eso. En el mío, por ejemplo, hay un pequeño centro de salud y el hospital está a menos de 25 Km. Aquí las distancias se hacen en nada de tiempo, pues no hay mucho tráfico, en 15-20 min máximo estás ahí y los paisajes son espléndidos, bosque en los dos lados de la carretera.No puedo mirar en pueblos pequeños, al ser cirujano necesito infraestructuras minimas para poder ejercer (un quirófano equipado) y personal, enfermeria, anestesia...