ApoloCreed
Madmaxista
- Desde
- 13 Ene 2009
Amos no me jorobes Apolo. Quedamos en que si a las 20:00 horas de hoy no estábamos jugábamos mañana. Casi a las nueve me reta un tipo que se llama Grijander. Rechazo dos veces el reto porque ni me suena el nick que no está en el hilo, y a media partida me entero de que eres tu.
Eso se avisa hombre. Me hubiéses ganado igual pero por lo menos me habría tomado la partida en serio.
Sorry,me desperte a esa hora y mire a ver si por un casual andabas por lichess,y al retar exactamente a 20/10 supuse que,pense,yo crei...::
No podia hablarte por el chat
Si quieres jugamos mañana,por mi no hay problema
21.f5 la verdad es que visto a posteriori se ve mucho mas logico...
---------- Post added 19-nov-2017 at 21:15 ----------
Amos no me jorobes Apolo. Quedamos en que si a las 20:00 horas de hoy no estábamos jugábamos mañana. Casi a las nueve me reta un tipo que se llama Grijander. Rechazo dos veces el reto porque ni me suena el nick que no está en el hilo, y a media partida me entero de que eres tu.
Eso se avisa hombre. Me hubiéses ganado igual pero por lo menos me habría tomado la partida en serio.
Enhorabuena a los clasificados. Por no enturbiar más el torneo no lo voy a pedir pero vamos, que sería para anular la partida. Repito que casi al 99'99% me volvería a derroir Apolo pero al menos jugaría la partida a conciencia.
El texto literal que me enviaste es este
Perfecto quedamos en eso. Hoy a las 20:00 me paso por lichess y por burbuja para ver si coincidimos y, si no , mañana a las 20:00
Cuidarse
Efectivamente,te rete sobre las 2040 y no dije que era yo (tampoco podia aparte de por el foro)
Que el comite mutilado de 3 miembros decida
Última edición: