ApoloCreed
Madmaxista
- Desde
- 13 Ene 2009
Que se mantengan los puntos de las victorias "legales" contra Calzonazos me parece entendible,que te lleves el punto sin jugar ya no tanto...di una alternativa hace unos dias,pero me parece que Cesard es un poco de ideas fijas para esto y no lo tuvo mucho en cuenta
En cualquier caso es alguien que hace esto desinteresadamente (creo) asi que no vamos a ponernos exigentes,aparte de que me cae moderadamente bien,que también influye.
Si cobrase entendería lo de darle una paliza por la incompetencia,pero así no ::
---------- Post added 14-nov-2017 at 18:47 ----------
Después de mi semiladrillo te releo...y creo que me confundí yo,hablas de Jam,no de Cesard.Bueno,pues ya no lo voy a borrar
Que va,no quiere jugar conmigo,eso es todo,10 cts apuesto...evidentemente no captó sentido del humor del fino en eso de "macarra conflictivo"
En cualquier caso es alguien que hace esto desinteresadamente (creo) asi que no vamos a ponernos exigentes,aparte de que me cae moderadamente bien,que también influye.
Si cobrase entendería lo de darle una paliza por la incompetencia,pero así no ::
---------- Post added 14-nov-2017 at 18:47 ----------
Y yo te digo que anda rebotao desde el affaire Calzonazos y que no me parece ni medio bien que te dé el punto sin jugar, así porque sí. Es más, si yo fuera el director del torneo, y con todo el dolor de mi alma, lo echaba de la competencia.
Después de mi semiladrillo te releo...y creo que me confundí yo,hablas de Jam,no de Cesard.Bueno,pues ya no lo voy a borrar
Que va,no quiere jugar conmigo,eso es todo,10 cts apuesto...evidentemente no captó sentido del humor del fino en eso de "macarra conflictivo"
Última edición: