Mr. Pwnage
El último tapayogurista
Repito, 5 años en pérdidas implica convertirse en SAD. Y que cualquier Jesús Gil o Lopera pueda comprar el club por tres duros. Lo cual tiene su parte mala (fin de la democracia en la elección de presidente) pero su parte buena (se podría hacer un ERE para aliviar masa salarial).En fin, que luego no digáis que no se os ha advertido lo que van a ser los próximos 5 años (si sobrevivís claro)
Si Goldman Sucks quiere comprar un Camp Nou que ha terminado su vida útil y se cae a trozos, por mí encantado. Lamento que los candidatos a la presidencia no compartan mi opinión.eso ya se hizo en 2015-2016-2017
ahora los acuerdos por atrasar pagos y renegociar deuda no llegaron y tuvieron que colocar un 4% para pedir prestado a los propios jugadores y la banca normal no les abre la puerta y tienen que ir a goldman and sachs para pedir dinero que lo unico que quiere es quedarse con el estadio
repito no os quereis enterar de donde estais
He visto que las elecciones son el 7 de marzo. No sabía la fecha. Me había hecho a la idea de que se habían aplazado indefinidamente porque el concurso de acreedores era inevitable y ningún presidente iba a querer "quemarse" con ello nada más llegar. El nuevo presidente tendrá un papelón.
Lamentable lo que he visto en la portada del Sport. Koeman va a tirar los títulos y dar muchos minutos a los jóvenes. Si tira la Copa, que está a dos victorias, debe ser cesado.
Haaland es un megacrack. Vi el partido de la Bundesliga contra el Hoffenheim, es el que marca la diferencia. Y dio un repaso en el Pizjuán ayer. El Chiringuito le hizo varias preguntas cuando iba hacia el hotel:
"¿Te gusta España?" "Me encanta España"
"¿Quién es mejor, Mbappé o tú?" No habla, pero hace la V de victoria con la mano y luego se da golpes en el pecho.
"¿Te gustaría jugar en el Real Madrid?" No contesta.
A la misma pregunta en la rueda de prensa: "Siempre es bonito que alguien te quiera"
Me estoy temiendo que el Madrid lo convierta en su objetivo número 1 porque es mucho más barato que Mbappé y el Dortmund lo dará por perdido el próximo verano. Si no viene, volverá el Barça de los 80 y el gaspartiano, con la ventaja de que siendo tercero o cuarto puedes entrar en Champions. Siempre por detrás del Madrid y luchando con el Atlético y el segundo equipo de moda, que hoy en día es el Sevilla.
El nuevo formato de la Champions de 2024, que se va a parecer a un torneo de ajedrez, merece un hilo propio.