Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Muy bien, de acuerdo en todo. Pero ni de coña pagaran 75 millones por Ter Stegen. Es un porterazo pero ni de coña pagaran eso. Y Ansu Fati lesionado tampoco. Ya se que es un ejemplo lo que has puesto. Un saludo.
Por cierto que opinas de esos que creen que Laporta será el salvador del barca? La gente esta muy engañada, no ve la realidad.
El Liverpool pagó 63+variables por Becker. El Chelsea, 80 por Kepa. Si el Barça está obligado a vender a Ter Stegen sí veo por ejemplo al PSG pagango 75 por él, teniendo en cuenta que Keylor ya tiene 35 años. O al City. O al propio Chelsea que no está contento con Kepa.
Salvar al Barça es muy difícil pero Laporta es de los pocos que se llevan bien con Mino Raiola. Laporta podría traerse a dos clientes de Raiola: Donnaruma gratis (termina contrato) cubriendo la portería en caso de venta forzosa de Ter Stegen, y a Haaland por 85-90, con lo que además de los mencionados también habría que dar boleto a Lenglet y a un par de jugadores más como mínimo. El Barcelona de 2021 necesita un delantero centro y un nuevo jugador franquicia. Haaland encaja en las dos categorías.
¿Te imaginas una década entera de duelos Mbappé-Haaland, como lo fue la época Cristiano-Messi? Yo me froto las manos.
Hay dos cosas que lo impiden:
- El Ayuntamiento de Barcelona tiene catalogado al Camp Nou como Bien de Interés Cultural municipal, por lo que no se puede demoler, igual que el chino no pudo demoler la de derechasda del edificio de Plaza de España de Madrid. Sería necesario que el Ayuntamiento retirase el estadio de esa lista.
- La Ley de Costas. Los solares lo bastante grandes como para albergar un nuevo estadio en Barcelona están pegados al mar. Aquí en España el Estado no permitiría edificar en ellos como sí hicieron los Warriors en San Francisco.
Por esto los candidatos a presidente no contemplan otra cosa que no sea arreglar el Camp Nou. No hay pelotazo si por restricciones legales no hay demolición ni solar para un nuevo estadio.