Hilo oficial del SIDA MAGNETICO y Vídeos de LA QUINTA COLUMNA

¡De nada! Está todo bien. Gracias por tus palabras.

Igualmente, guapo.

Edito: los embichados suelen proyectarse así siempre acusando a los demás de lo que son ellos. Estoy segura de que a la Tita le importa muchísimo que la tengan por eso. No duerme, vamos.

Gorrión, eso que dices de que tienes un aura de protección, también creo que se debe a que ese tipo de cosas horribles
que nos imaginamos que nos van a pasar, jamás son las que pasan porque son solo afirmaciones programadas que cobran fuerza producto de nuestro miedo. El 90% de las veces los problemas que surgen son totalmente random. Nunca son del tipo “acabar debajo un puente, “morirte de hambre”... eso es el software de los bichos que son pesadisísimos.

Tiene mucho sentido esto que comentas, ese miedo forma parte de mi programación y soy consciente de ello, me queda mucho por evolucionar en este aspecto. Por otra parte pienso que el miedo es un mecanismo de protección siempre y cuando no te paralice, como le pasa a los covidianos. Lo que quiero decir es que el peligro si puede llegar a ser real y un poco de miedo ayuda a estar alerta.

Cuando empezaron con el tema de la banderilla mi posición desde un principio fue el rechazo ¿Es esto fruto del miedo o del instinto? A veces cuesta mucho distinguirlo y no sabes por qué actúas de una u otra forma. El problema es caer en el miedo irracional y no seguir tu instinto.

Esto de pensar tanto cansa mucho y nunca estás seguro de nada.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver