Hilo oficial del SIDA MAGNETICO y Vídeos de LA QUINTA COLUMNA

@Juan Carlos Arniz Sanz

Colega..., que se me va a quemar la boloñesa de mis larvas.....!!! jajaja

Antes no he podido especificar exactamente los tiempos y relatos..

El video a editar iria tal que asi...

1º) Del min 1:23:00 al 1:25:10 ( con la explicacion magistral de Aaron en el 1:24:00) de la alternancia izq/der...

y la siguiente pieza a editar despues de este seria:

2º) Del min 1:16:00 al 1:17:38 donde explica que ahora toca derechas para las CBDC...

No se como me lo puedes pasar..., porque esta edicion unida al docu de MEMOCRACIA del asturiano.., me lo pongo de firma por un tiempo... El mensaje es potente para que la gente deje de votar y empieze a tomar conciencia...

Gracias, amigo.

@Juan Carlos Arniz Sanz

Colega..., que se me va a quemar la boloñesa de mis larvas.....!!! jajaja

Antes no he podido especificar exactamente los tiempos y relatos..

El video a editar iria tal que asi...

1º) Del min 1:23:00 al 1:25:10 ( con la explicacion magistral de Aaron en el 1:24:00) de la alternancia izq/der...

y la siguiente pieza a editar despues de este seria:

2º) Del min 1:16:00 al 1:17:38 donde explica que ahora toca derechas para las CBDC...

No se como me lo puedes pasar..., porque esta edicion unida al docu de MEMOCRACIA del asturiano.., me lo pongo de firma por un tiempo... El mensaje es potente para que la gente deje de votar y empieze a tomar conciencia...

Gracias, amigo.
En Mastodon sí permiten varios minutos. Aquí tienes, he probado las descargas, y van bien en las dos páginas (18 megas, puedes pasar el vídeo por correo a tus contactos, por ejemplo):

[Hazme luego una captura de pantalla de tu firma, que las tengo bloqueadas por comodidad]

Volver