¿Qué opinión os merece la quinta columna (lqc)?

¿Es realmente la quinta columna la verdadera disidencia?

• Si

Votos: 16 24,6%
  • No

Votos: 38 58,5%
  • Ns/Nc

Votos: 11 16,9%

• Total de votantes
    65
Por eso el de InfoVacunas decía que los de LQC solo mareaban la perdiz con que las bakunas llevaban grafeno... cuando en realidac las nanopartículas de grafeno llevan al menos una década metiéndolas por todos lados, incluida la comida... y lo que llevaban las bakunas era el "pegamento"... o sea, la interfaz para hibridar.

Por lo tanto, es lógico que nosotros también tengamos grafeno... pero no el "pegamento".
Tiene sentido, tampoco me cuadra mucho que hayan montado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para inyectar grafeno que es fácil de administrar por otras vías. Yo no me fío ya de nada farmacéutico, pero hay algo en las banderillas que no está en el resto. O bien era el laboratorio de Dexter para ver diferentes formas de fastidiarnos a todos, disidencia incluida, en el futuro, o bien, es que como se comenta, hay algo más. El grafeno no deja de ser un agente tóxico, que cualquier persona de bien, independientemente del metal o sustancia tóxica, debería purificar de su cuerpo, pero eso para el grafeno o para la sarama que ya había incluso antes de nacer uno.
¿Si existe grafeno en las pruebas PCR? ¿Porque obligaban a banderillarse para ser ciudadano ejemplar y VIP? ¿Por qué hace falta múltiples inyecciones en plazos de 6 meses - 1 año?
Es que hay muchas razones para ver que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y sus distintos elementos fueron diferente al resto de cosas.
Yo no creo que todo sea hidróxido de grafeno, pero no descarto que ciertos viales lo tuviesen y se diferenciase del oxido de grafeno que espero que sea el que más se encuentra (porque nadie parece diferenciarlos en ninguno de los canales del grafeno o concretarlo en las muestras que enseñan).
Yo hay varias cosas que me confundo entre términos, como son nanopartículas lipídicas, MRNA, polietilenglicol, proteína espiga, nanobots, hidrogel tóxico, etc, que según el grupo de disidencia ponen que produce una cosa u otra por x razón, o desprestigian el resto de términos diciendo que todo eso sólo lo produce el término en clave que apoyan.
Recuerdo que hubo un usuario al que apodaban doc que explicaba cuestiones a mi parecer, razonablemente bien, aportando pruebas y artículos de referencia, no sé que fue de él.
A más me encuentro y más sale, menos claridad y sentido tienen las cosas.
Yo sé que el SV40 se ha puesto en banderillas de polio y produce turbocánceres, y ese no lo oigo en casi ningún sitio como ingrediente de las banderillas entre la disidencia, lo cuál es extraño con el auge de turbo cánceres que hay .
Quizás nuestras élites no sean tan super técnicas como pensamos y hacen intoxicaciones más clásicas de las que pensamos, no hace falta irse a grafeno, nanobots o lo que sea cuando ya se sabe que muchos materiales como mercurio, aluminio, plomo, vitaminosis, parásitos son tóxicas/perjudiciales para la salud y muy poca gente pone solución a esa toxicidad.

Precisamente grafeno no han encontrado, Y es raro porque grafeno hay por todos los lados,

https://www.burbuja.info/inmobiliar...caces-noticia-del-el bichito-del-ano.2156658/

Ashtar

Ví el estudio, soy partidario de que han puesto todo tipo de sarama en todo los distintos viales, ni todo lleva grafeno, ni ninguno no lo lleva, considero que alguno lleva cáncer, otros sida, otros infertilidad, otros mutaciones de ADN, otros trombos, etc, y otros es pura salina. No obstante, el estudio no deja de ser interesante y tener bastante más raciocinio que otros que atribuyen todo a una sustancia mágica.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
No, que va, el doc solo ve bichos y demonios por todas partes. Cualquier santo, arcángel o virgen es un bicho malo haciéndose pasar por una entidad buena para chuparle las energías a quienes les rezan, hacen ofrendas o visitan sus iglesias e imágenes. Todos son bichos malos y los cristianos somos apóstatas y pecadores por tener imágenes e iconos porque yagüé es iconofóbico y solo quiere que lo adoren a él y como es el dios verdadero, no tiene imagen.
De todas formas y como se ve que ud esta enterado, quien nos vende ahora a los ets como salvadores de la humanidad? pensando:
Los de Rafapal? Y esos estan enfrentados pues con los Yawedianos?
Que lio pensando:

Ashtar

Volver