¿Qué opinión os merece la quinta columna (lqc)?

¿Es realmente la quinta columna la verdadera disidencia?

• Si

Votos: 16 24,6%
  • No

Votos: 38 58,5%
  • Ns/Nc

Votos: 11 16,9%

• Total de votantes
    65
Hola, llevo muchos días sin ver la quinta columna, es que estando logueado en twich, Ricardo esta vez no me ha echado del chat, me ha puesto un candado para que no pueda ver los directos.

Esto me sale:
quinta.png

¿Qué harías tú Tigre blanco si te ponen un candado?

saludos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Estaba viendo en qué posición va el libro de los bichos y ya no está en el top 100 de ventas, sino que ha descendido al puesto 4.231. Lo compraron los seguidores acérrimos y ya. Pagar 26,17 euros por 65 páginas en letra grande es una estafa, aunque sea el libro-revelación más importante para la Humanidad.
Tambien tienen un libro de bichos? meparto: meparto: meparto:
Y que han dicho del nuevo analisis que han echo en condiciones o como Anu manda, de un vial, otros?loser:
Y en el tema extraterrestre por que capitulo van? Esta proximo Ashtar a bajar a salvar a la humanidad? pensando:
Es por ir lavandonos los pantis y que no nos cojan con estos pelos :eek

Estan todos colapsaos con el informe :oops

Ashtar

Volver