La 5G es un sistema de armas diseñado para apiolar personas, declara el experto en armas Mark Steele - Le blog de Contra información
Mark Steele, experto en armas, ha advertido a la opinión pública de que la 5G es un sistema de armas diseñado para apiolar a personas y se hace pasar por una tecnología de punta inofensiva vinculada a las comunicaciones mejoradas y las descargas más rápidas.
En un informe pericial, Steele afirmó que la 5G es un crimen atroz para quienes entienden la razón de su despliegue.
Steele ha actuado anteriormente como testigo y ha prestado declaración en varios casos judiciales, revelando la ausencia de pruebas creíbles de que la red 5G y la conexión neuronal prevista a la red 5G sean seguras. También expuso las tecnologías de nanometamateriales que están contaminando las banderillas contra el cobi19.
Sus esfuerzos dieron fruto, ya que un juez del Newcastle Crown Court de Newcastle declaró que "el riesgo de la 5G debe ser debatido".
"Las pruebas que presenté ante el tribunal vencieron el intento de las autoridades locales y de los agentes del establishment británico de impedirme aportar las pruebas científicas publicadas sobre los riesgos que supone para el público y el medio ambiente la red de radares urbanos 5G y su finalidad última", afirmó Steele.