Karamba
Magufista madmaxista
- Desde
- 19 Nov 2021
Y a los 12.000 de la Ilona habrá que sumar también los que también quiere enviar Amazon y el PCM (@calvópez, esta vez no me refiero a ti):
Hay un vídeo explicativo bastante bueno aquí sobre la guerra entre Starlink y Amazon por ofrecer servicios de Internet satelital. Explica los dos sistemas: Starlink (SpaceX) vs. Kuiper (Amazon), las órbitas de cada sistema, etc. Al parecer los de Amazon irán en una órbita más elevada y serán satélites más potentes que los de Starlink.
«Can Amazon compete with SpaceX in the satellite internet business?» (Vídeo subido el 01/05/2022)
Ninguna superpotencia sin sus cosas voladoras en el espacio.
Además de USA, Rusia y China. Ahora también se apunta la Unión Europea:
«EU takes on SpaceX & Amazon with its OWN Satellite Internet!» (Vídeo del 04/03/2022)
Los 3 grandes sistemas de internet por satélite explicados. Menuda locura.
No sé cómo de actual es este vídeo, sobre todo en lo referido a OneWeb, porque al parecer la compañía quebró.
«Starlink (SpaceX) vs. Kuiper (Amazon) vs. OneWeb» (Vídeo del 13/09/2020)
Hay un vídeo explicativo bastante bueno aquí sobre la guerra entre Starlink y Amazon por ofrecer servicios de Internet satelital. Explica los dos sistemas: Starlink (SpaceX) vs. Kuiper (Amazon), las órbitas de cada sistema, etc. Al parecer los de Amazon irán en una órbita más elevada y serán satélites más potentes que los de Starlink.
«Can Amazon compete with SpaceX in the satellite internet business?» (Vídeo subido el 01/05/2022)
FCC authorizes SpaceX to begin deploying up to 7,500 next-generation Starlink satellites
The FCC issued a key authorization to Elon Musk's SpaceX, granting approval to launch up to 7,500 of its next-generation Starlink internet satellites.
www.cnbc.com
Ninguna superpotencia sin sus cosas voladoras en el espacio.
Además de USA, Rusia y China. Ahora también se apunta la Unión Europea:
«EU takes on SpaceX & Amazon with its OWN Satellite Internet!» (Vídeo del 04/03/2022)
Los 3 grandes sistemas de internet por satélite explicados. Menuda locura.
No sé cómo de actual es este vídeo, sobre todo en lo referido a OneWeb, porque al parecer la compañía quebró.
«Starlink (SpaceX) vs. Kuiper (Amazon) vs. OneWeb» (Vídeo del 13/09/2020)
Última edición: