Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Transacciones fuertes --> bitcoin
Transacciones pequeñas y micropagos --> litecoin y altcoins

Veis que pronto he solucionado el problema? :D

PD: el bitcoin (en su vertiente monetaria) va camino de convertirse no en una moneda, sino en un ecosistema de monedas.... Algo similar al dolar como lider y vertebrador del resto de fiats... No os preocupéis que esta tecnología está para quedarse, solo falta ver que forma irá tomando...

Última edición:
El litecoin está básicamente anclado a la cotización del btc.

Si no recuerdo mal la transacción estandar mínima es de 0.00005430 BTC. Eso es lo que especificó Gavin Andressen en el cliente, si no estoy confundido. A cotizaciones actuales de 500 €/BTC son 2'7 céntimos de euro. ¿Me estáis diciendo que 2'7 céntimos no es un micropago aquí o en Somalia?

El litecoin está básicamente anclado a la cotización del btc.

Ni de coña, su cotización, en los últimos meses, ha variado desde menos de 0,01 a puntas de mas de 0,05. O sea más de un 500% de diferencia.

Y lo de hacer del BTC la pijocrypto me parece un suicidio.

Que yo sepa, hasta ahora, el libre mercado le ha sentado muy bien, la consideres tu pijocrypto o no.

¿Qué tal está llevando Litecoin su inminente desplazamiento del segundo lugar de las criptomonedas por capitalización por parte de NXT? Eso sí que es un suicidio, el intentar vender una simple scamcoin sin ningún valor añadido, como la plata de las criptomonedas.

Con suerte dentro de poco asistiremos a la debacle de Litecoin.

Última edición:
Bueno, teniendo en cuenta que en Somalia o Zimbabwe la renta per capita son $500-$600, unos 400€ pues las perspectivas no son las mismas.

Si no recuerdo mal la transacción estandar mínima es de 0.00005430 BTC. Eso es lo que especificó Gavin Andressen en el cliente, si no estoy confundido. A cotizaciones actuales de 500 €/BTC son 2'7 céntimos de euro. ¿Me estáis diciendo que 2'7 céntimos no es un micropago aquí o en Somalia?

Erre que erre. El problema no es el miropago, sinó que la comisión es superior al micropago en sí, no es tan difícil de entender. Luego, para microtransacciones el bitcoin no sirve.

Bueno, teniendo en cuenta que en Somalia o Zimbabwe la renta per capita son $500-$600, unos 400€ pues las perspectivas no son las mismas.

La mitad de los paises del mundo tiene una gpd capita de < 9300 $. A 700$/Bitcoin eso es en torno a 13 Bitcoins.
Las subdivisiones cuentan, y muchisimo teniendo este dato en mente. Surgen dos objeciones claras.

• Si como decís la cotizacion respecto al dolar va a aumentar, el problema también.
  • Si como sabemos, el bitcoin es una moneda deflacionaria, el problema también.
Y como señala el forero, el problema no es exactamente que no se puedan pagar en céntimos, sino que dichos pagos tienen una comisión relativa altisima.

Transacciones fuertes --> bitcoin
Transacciones pequeñas y micropagos --> litecoin y altcoins

Veis que pronto he solucionado el problema? :D

Ahí está!!!

Por fin me entero de algo...

Veamos , aqui y , que conste que os entiendo , hablais de cadenas cortas y largas como si de agua se tratase ...

Yo de eso no se nada...

Me encanta todo esto que esta floreciendo ( quizas solo esta empezando a brotar , OJALA :Baile: ) pero yo todavia no ubico eso de los bloques , ni donde esta establecido , lo que yo llamo el cubo de rubick de satoshi , en la red , ni que forma tiene , ni que es lo que realmente hacen los mineros , ni que es el SHA o SAH o lo que sea eso...

La verdad es que no me entero , lo unico que se es que hay un medio de pago por internet a traves de una de una criptomoneda que da la posibilidad de comprar , aun con limites en la oferta y demanda , que muchos dien que no existe , pero que si realizas una compra ( y no te timan ) se recibe lo encargado...

Y sinceramente eso es lo que mas importa , pero es bueno saber que es todo esto...

Tanto a los fervientes opositores como a los contrarios les pido cordura , pues realmente ninguna de las dos partes sabe realmente que pasara en un futuro a medio plazo...

Yo partiendo desde mi punto de vista animoso respecto a este mundo emergente (Dios me oiga , ahora mismo Dios es , o mejor dicho , son millones de satoshis ) veo que esto tendra buenos resultados , pero eso no lo se realmente...

Quizas haya pistas que animen a pensar en una u otra situacion de las criptomonedas...

No cabe duda que desde hace años el mundo esta viviendo una verdaera reestruccturacion economica , que en mi realidad se traduce en mas control sobre los ingresos de cash y en ajustar cada dia mas a la baja lo que se gana por lo que se ofrece , que casi es lo mismo que pasa con la minneria de criptos , cuanto mas tiempo mas te ajustan los beneficios...bueno...

esto forma parte de esa reestructuracion economica o mejor dicho socioeconomica , monogamia absoluta...y encaja a la perfeccion con la evolucion de la sociedad , de la especie , de los avances cientificos y de los ciclos de la vida...Jojojo decia uno y quien se va a montar en esa cascara de nuez y adentrarse en el mar , ( Era el listo del pueblo , se mareaba con las olas y odiaba la humedad )...

Siempre el miedo de por medio...

Lo queramos o no , sea este BTC u otra altcoin , esto es lo que hay y habra hasta que desaparezca internet o o las leyes de la fisica muten y passen de la velocidad de la luz a una nueva velocidad superior , llamada , la velocidad absurda...

pues eso , que es absurdo decir que se esta seguro del triunfo asi coom de la derrota cuando no se sabe si alguien tomara el control y cortara el rollo , o los mineros seran del estado , o simplemente la o las prohiban...

Pero ya digo que yo veo , quiero y deseo que esto vaya para delante , que se cree una economia mas justa ( filosofia de Satoshi japo , claro , quien los entiende ) y que se estabilice la cotizacion del btc sea cuando sea y se pierda el miedo a gastarlo y si mientras todo eso ocurre algunos se sacan beneficios para comer y vivir mejor , pues a ver donde esta el problema...

Entiendo mas a los locos del BTC que a los locos de los videojuegos , pues al menos aqui no tiras tu tiempo por la cloaca (economicamente hablando y en ocasiones mentalmente hablando )...

Asi que en resumen , que hay que entender de que va esto , pero que solo podemos hablar entre nosotros , lo mas importante ahora mismo es la seguridad de las transacciones , compras , la seguridad de los depositos en la red etc etc etc...

Pero unido a eso tiene que haber una forma muy sencilla de explicarselo a la gente , por que la gente no lo entiende , la mayoria desconoce las criptomonedas , quuizas de 30 personas con las que lo he comentado , solo dos o tres lo habian escuchado y que valia mucho y que era una burbuja o una engaña piramidal...vaya usted a saber...

Pero no tienen ni puñetera idea de que narices es todo esto...ni puñetera idea... y no es critica , pues yo ando en esto dos meses aprox. y hay una parte que no entiendo , pero es mas la parte tecnica...

Llegara a cientos de millones cuando sea , como he dicho , mas seguro , con mejor informacion , con programas en television , con noticias constantes...bueno , con lo que da confianza a la gente para elegir algo y empezar a entenderlo...y cuando eso llegue habra regulacion y mas seguridad eetc etc , pero ya no sera algo para ganar dinero , sera algo para comprar y pagar la luz etc...

Pero bueno , si El BTC para rellenitopagos
y el litecoin , quarkcoin , dogecoin etc para micropagos...

En realidad es una deduccion logica a medida que leia el debate quedaba evidente...

Y ojala sea asi , por el momento lo que interesa es que suban de valor que ganemos dinero que podamos comprar algo con ellas y mover el mercado y ya se vera lo que ocurre...

Pues nada oye, emplead el oro si eso para recompensar a los héroes del candy crush. A ver cuánto os cobran por comprobar la autenticidad, pesar y enviar el equivalente a 2'7 céntimos de euro en oro en polvo y me contáis si ese micropago es mejor realizarlo con Bitcoin o con oro, visa, mastercard o la hawala jovenlandés.

Pues nada oye, emplead el oro si eso para recompensar a los héroes del candy crush. A ver cuánto os cobran por comprobar la autenticidad, pesar y enviar el equivalente a 2'7 céntimos de euro en oro en polvo y me contáis si ese micropago es mejor realizarlo con Bitcoin o con oro, visa, mastercard o la hawala jovenlandés.

Que es eso del candycrush???

Es porque uno de los foreros a los que ahora de repente le viene mal el libre mercado ha puesto como ejemplo el recompensar los logros del candy crush con micropagos a través de Bitcoin. Y claro, parece ser que le gusta disfrutar de los 10 petahashes/segundo que aporta la red de minado, pero no le viene en gana pagar 2 céntimos de euro de comisión por utilizarla

A todos los que estais tan orgullosos de BTC, deberiais saber que, BTC sirve primncipalemnte para:

-pedofilia
-trafico de armas
-narcotrafico
-trata de niñas
-venta de organos

Bitcoin sirve perfectamente para todas esas cosas tan bonitas,resulta ideal debido a su anonimato.joroba, pero es lo que hay.

Y antes de que venga algun Sr.caca flipadillo diciendo que ensucio el blockchain de burbuja, y que el euro y el dolar sirven al mismo fin, debo decirle que NO.

El euro y el dolar son mas facilemnte rastreable, y por tanto perseguibles por la policia.Bitcoin es anonimo, no queda rastro alguno del trafico de armas.

Bitcoin es perfecto para la compra/venta de niños esclavo picantes.

Asi, que, ahora ya sabeis donde estais,y en lo que participais con tanto ahinco, menosrollo "orgullo de cryptomoneda", que estais participando de lleno, en estas aberraciones humanas.

Y cuando arrodillados al dios dinero, reconteis vuestros bitcoins y euros en el monedero ,como judas conto sus monedas de plata, no olvideis a quien servis y ayudais y con quien vais en el mismo barco.

pymes bitcoin=10%
narcotrafico/tratadeblancas=90%

Última edición:
A ver cuánto os cobran por comprobar la autenticidad, pesar y enviar el equivalente a 2'7 céntimos de euro en oro en polvo

Por eso se creo un sistema financiero que emitia papel respaldado por oro.
En cualquier caso aqui no estamos hablando de juegos de facebook, sino de los salarios de la mayor parte de la población de la tierra.

GPD (PPP) capita India: 3900 $
GPD (PPP) capita China: 9300 $

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver