Transacciones fuertes --> bitcoin
Transacciones pequeñas y micropagos --> litecoin y altcoins
Veis que pronto he solucionado el problema?
Ahí está!!!
Por fin me entero de algo...
Veamos , aqui y , que conste que os entiendo , hablais de cadenas cortas y largas como si de agua se tratase ...
Yo de eso no se nada...
Me encanta todo esto que esta floreciendo ( quizas solo esta empezando a brotar , OJALA :Baile: ) pero yo todavia no ubico eso de los bloques , ni donde esta establecido , lo que yo llamo el cubo de rubick de satoshi , en la red , ni que forma tiene , ni que es lo que realmente hacen los mineros , ni que es el SHA o SAH o lo que sea eso...
La verdad es que no me entero , lo unico que se es que hay un medio de pago por internet a traves de una de una criptomoneda que da la posibilidad de comprar , aun con limites en la oferta y demanda , que muchos dien que no existe , pero que si realizas una compra ( y no te timan ) se recibe lo encargado...
Y sinceramente eso es lo que mas importa , pero es bueno saber que es todo esto...
Tanto a los fervientes opositores como a los contrarios les pido cordura , pues realmente ninguna de las dos partes sabe realmente que pasara en un futuro a medio plazo...
Yo partiendo desde mi punto de vista animoso respecto a este mundo emergente (Dios me oiga , ahora mismo Dios es , o mejor dicho , son millones de satoshis ) veo que esto tendra buenos resultados , pero eso no lo se realmente...
Quizas haya pistas que animen a pensar en una u otra situacion de las criptomonedas...
No cabe duda que desde hace años el mundo esta viviendo una verdaera reestruccturacion economica , que en mi realidad se traduce en mas control sobre los ingresos de cash y en ajustar cada dia mas a la baja lo que se gana por lo que se ofrece , que casi es lo mismo que pasa con la minneria de criptos , cuanto mas tiempo mas te ajustan los beneficios...bueno...
esto forma parte de esa reestructuracion economica o mejor dicho socioeconomica , monogamia absoluta...y encaja a la perfeccion con la evolucion de la sociedad , de la especie , de los avances cientificos y de los ciclos de la vida...Jojojo decia uno y quien se va a montar en esa cascara de nuez y adentrarse en el mar , ( Era el listo del pueblo , se mareaba con las olas y odiaba la humedad )...
Siempre el miedo de por medio...
Lo queramos o no , sea este BTC u otra altcoin , esto es lo que hay y habra hasta que desaparezca internet o o las leyes de la fisica muten y passen de la velocidad de la luz a una nueva velocidad superior , llamada , la velocidad absurda...
pues eso , que es absurdo decir que se esta seguro del triunfo asi coom de la derrota cuando no se sabe si alguien tomara el control y cortara el rollo , o los mineros seran del estado , o simplemente la o las prohiban...
Pero ya digo que yo veo , quiero y deseo que esto vaya para delante , que se cree una economia mas justa ( filosofia de Satoshi japo , claro , quien los entiende ) y que se estabilice la cotizacion del btc sea cuando sea y se pierda el miedo a gastarlo y si mientras todo eso ocurre algunos se sacan beneficios para comer y vivir mejor , pues a ver donde esta el problema...
Entiendo mas a los locos del BTC que a los locos de los videojuegos , pues al menos aqui no tiras tu tiempo por la cloaca (economicamente hablando y en ocasiones mentalmente hablando )...
Asi que en resumen , que hay que entender de que va esto , pero que solo podemos hablar entre nosotros , lo mas importante ahora mismo es la seguridad de las transacciones , compras , la seguridad de los depositos en la red etc etc etc...
Pero unido a eso tiene que haber una forma muy sencilla de explicarselo a la gente , por que la gente no lo entiende , la mayoria desconoce las criptomonedas , quuizas de 30 personas con las que lo he comentado , solo dos o tres lo habian escuchado y que valia mucho y que era una burbuja o una engaña piramidal...vaya usted a saber...
Pero no tienen ni puñetera idea de que narices es todo esto...ni puñetera idea... y no es critica , pues yo ando en esto dos meses aprox. y hay una parte que no entiendo , pero es mas la parte tecnica...
Llegara a cientos de millones cuando sea , como he dicho , mas seguro , con mejor informacion , con programas en television , con noticias constantes...bueno , con lo que da confianza a la gente para elegir algo y empezar a entenderlo...y cuando eso llegue habra regulacion y mas seguridad eetc etc , pero ya no sera algo para ganar dinero , sera algo para comprar y pagar la luz etc...
Pero bueno , si El BTC para rellenitopagos
y el litecoin , quarkcoin , dogecoin etc para micropagos...
En realidad es una deduccion logica a medida que leia el debate quedaba evidente...
Y ojala sea asi , por el momento lo que interesa es que suban de valor que ganemos dinero que podamos comprar algo con ellas y mover el mercado y ya se vera lo que ocurre...