Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Haz una muyuu coin
Yo te la mino ! Jaj

QUOTE=muyuu;10577867]dogepool.pw - doges digging dogecoin. I Home por ejemplo.

---------- Post added 19-dic-2013 at 02:20 ----------

Algunos llegáis de nuevas y pensáis que es un fenómeno nuevo. Hay aluvión de scamcoins, copy coins y novelty-coins (y alguna alt-coin semilegítima) desde hace años.

Yo te hago una en literalmente 15 minutos. En mi casa he probado cosas para pasar el rato y tienen más curro que algunas alt-coins del top 20.

Las alt-coins al 99% no se comerán un colín. Los restos de BTC, y en general no te protegen de la volatilidad de BTC en absoluto.[/QUOTE]

---------- Post added 19-dic-2013 at 10:44 ----------

Acabo de leer lo de la nueva moneda latunes
Una idea mejor sin duda, me uno!

el preminado de monedas y a ser posible practicamente al 100% de su oferta es una condicion necesario e imprescindible para que una moneda funcione correctamente.

no hay ningun caso en la historia de la humanidad donde una divisa haya funcionado sin que su oferta no haya estado disponible practicamente por completo.

el problema de bitcoin es que aun quedan la mitad de monedas por salir como oferta...que pasaria si el BCE hace un comunicado en el que dice "en los proximos 20 años voy a aumentar la oferta de euros un 50%"?? (esto es lo mismo que hace bitcoin) pues que automaticamente todos los individuos adaptarian esa inflacion a los precios de hoy.

otro riesgo de no haber preminado es que alguien desarrolle un superdispositivo que te permita minar todo lo que quede en un corto espacio de tiempo (horas, dias..)...digamos un superordenador de la Nasa por ejemplo, quedandose una sola persona automaticamente con el 50% de la oferta monetaria de bitcoins.

de nuevo, lo correcto para que una moneda funcione como tal es que haya un preminado practicamente completo y los mineros hagan dumping de esas monedas a precios irrisorios para su correcta distribucion entre la poblacion. Adaptado a la vida real, el BCE, cuando se instauro el euro, premino (puso en circulacion) toda la oferta disponible de euros haciendo dumping total de toda su oferta para ponerla en manos de la gente y que pudiese comerciar.

Última edición:
Telecom Belga, 150000 clientes, perfil joven tipo twenti parece, acepta BTC

https://mobilevikings.com/
Vikings can top up using Bitcoin! | Mobile Vikings Blog

Saludos

35g657848.gif

inevitable21.jpg

Última edición:
el preminado de monedas y a ser posible practicamente al 100% de su oferta es una condicion necesario e imprescindible para que una moneda funcione correctamente.

no hay ningun caso en la historia de la humanidad donde una divisa haya funcionado sin que su oferta no haya estado disponible practicamente por completo.

el problema de bitcoin es que aun quedan la mitad de monedas por salir como oferta...que pasaria si el BCE hace un comunicado en el que dice "en los proximos 20 años voy a aumentar la oferta de euros un 50%"?? (esto es lo mismo que hace bitcoin) pues que automaticamente todos los individuos adaptarian esa inflacion a los precios de hoy.

otro riesgo de no haber preminado es que alguien desarrolle un superdispositivo que te permita minar todo lo que quede en un corto espacio de tiempo (horas, dias..)...digamos un superordenador de la Nasa por ejemplo, quedandose una sola persona automaticamente con el 50% de la oferta monetaria de bitcoins.

de nuevo, lo correcto para que una moneda funcione como tal es que haya un preminado practicamente completo y los mineros hagan dumping de esas monedas a precios irrisorios para su correcta distribucion entre la poblacion. Adaptado a la vida real, el BCE, cuando se instauro el euro, premino (puso en circulacion) toda la oferta disponible de euros haciendo dumping total de toda su oferta para ponerla en manos de la gente y que pudiese comerciar.

Anda...ponte a estudiar...no sabes cómo funciona bitcoin.

Anda...ponte a estudiar...no sabes cómo funciona bitcoin.

se como va bitcoin y por eso estoy comprando monedas que estan practicamente preminadas...

una cosa es como va la tecnologia de bitcoin y otra cosa es el punto de vista economico y economicamente hablando.....las preminadas tienen el unico sentido del mundo ya que la practica totalidad de la masa monetaria esta en circulacion.

de nuevo, no hay ningun caso en la historia de la humanidad donde una moneda aceptada como tal no tuviese la practica totalidad de su oferta disponible en el mercado.

Última edición:
Hola, a lo mejor sería buena idea hacer un grupo aqui mismo para crear una moneda de estas. Yo vaotaría por hacerla lo mas parecida al bitcoin, y para que funcionara bien se necesitaría un buen nombre, por ejemplo: pijocoin, o algo así, jejeje.
Bromas aparte, un buen nombre, unos cuantos que se lo curren (yo me apunto) y listo.

Sólo falta que alguien (de los que controlais mas) tome la iniciativa, haga una lista de colaboradores, y los ponga a trabajar.

Un saludo!

se como va bitcoin y por eso estoy comprando monedas que estan practicamente preminadas...

una cosa es como va la tecnologia de bitcoin y otra cosa es el punto de vista economico y economicamente hablando.....las preminadas tienen el unico sentido del mundo ya que la practica totalidad de la masa monetaria esta en circulacion.

de nuevo, no hay ningun caso en la historia de la humanidad donde una moneda aceptada como tal no tuviese la practica totalidad de su oferta disponible en el mercado.

Seguro que sabes cómo funciona?

ponte a estudiar ya!!!!

---------- Post added 19-dic-2013 at 12:09 ----------

Hola, a lo mejor sería buena idea hacer un grupo aqui mismo para crear una moneda de estas. Yo vaotaría por hacerla lo mas parecida al bitcoin, y para que funcionara bien se necesitaría un buen nombre, por ejemplo: pijocoin, o algo así, jejeje.
Bromas aparte, un buen nombre, unos cuantos que se lo curren (yo me apunto) y listo.

Sólo falta que alguien (de los que controlais mas) tome la iniciativa, haga una lista de colaboradores, y los ponga a trabajar.

Un saludo!

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/489491-latunes-hilo-oficial.html

No es minado cuando en usa le dan a la impresora de dólares?
Si la dificultad se ajusta cada poco, cómo va hacer la Nasa para minar todo en un día? Cuánto puede costar hacer algo así?

Tapatalkeando

Chu chuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que cargaseis estos días!!!!!

¿El oro está minado de inicio por completo?

No es minado cuando en usa le dan a la impresora de dólares?
Si la dificultad se ajusta cada poco, cómo va hacer la Nasa para minar todo en un día? Cuánto puede costar hacer algo así?

Tapatalkeando

si es minado lo que hace usa con la impresora...

lo de la nasa es facil.....no se pone a minar con la maxima capacidad que tiene, sino con algo superior a lo disponible en el mercado pero inferior a su propia capacidad. de esta forma, logras echar a los mineros actuales poco a poco porque no pueden competir y te vas quedando tu con toda la red.

---------- Post added 19-dic-2013 at 12:17 ----------

¿El oro está minado de inicio por completo?

si, desde el momento que se empezo a usar como dinero si. su inflacion anual es entorno al 1% maximo...

leer a Ludwig von Mises, "La teoría del dinero y del crédito"

fijate que ocurrio cuando aparecio inmensas cantidades de oro en poco tiempo (asemejable al minado de las criptomonedas)..

caso de españa con el descubrimiento de america---> inflacion a lo bestia en españa con todo el oro y plata traido de america.

caso de usa en siglo 19 con fiebre de oro de california--> inflacion a lo bestia

bitcoin --> queda un 50% de inflaccion

---------- Post added 19-dic-2013 at 12:18 ----------

Seguro que sabes cómo funciona?

ponte a estudiar ya!!!!

---------- Post added 19-dic-2013 at 12:09 ----------

ya estoy muy estudiado, cuando quieras te doy clases de economia. cobro en criptomonedas ya minadas.

Última edición:
Financial Times "Hindsight Capital LLC": Short gold, long Bitcoin - best investment of the year / off the charts

Minuto 4:30

[youtube]FwMImAZZkW8[/youtube]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver