muyuu
Madmaxista
- Desde
- 29 Abr 2007
dogepool.pw - doges digging dogecoin. I Home por ejemplo.
---------- Post added 19-dic-2013 at 02:20 ----------
Algunos llegáis de nuevas y pensáis que es un fenómeno nuevo. Hay aluvión de scamcoins, copy coins y novelty-coins (y alguna alt-coin semilegítima) desde hace años.
Yo te hago una en literalmente 15 minutos. En mi casa he probado cosas para pasar el rato y tienen más curro que algunas alt-coins del top 20.
Las alt-coins al 99% no se comerán un colín. Los restos de BTC, y en general no te protegen de la volatilidad de BTC en absoluto.
---------- Post added 19-dic-2013 at 02:20 ----------
mi perespectiva actual frente al aluvion de criptodivisas:
una divisa es aquello que debe cumplir lo siguiente:
- cantidad limitada y dificultad para adquirirla
- facilmente intercambiable entre personas
- infalsificable
- no se deteriora con el tiempo
- facilmente reconocible con su autenticidad
- dificil de robar
las criptomonedas cumplen mejor que nada esas caracteristicas, luego es cuestion de tiempo que la sociedad las valore y alcancen valor para poder servir de intercambio
¿cual triunfara entre todas?, ahora mismo sus caracteristicas para comerciar son similares y casi no se comercia, por lo tanto ahi no habria por ahora que diferenciar mucho de unas a otras
bitcoin tiene la primicia, eso hace mucho pero no todo, tiene mercado y mucha especulacion
pero la idea de que una moneda pueda hacerse popular de un modo orate es muy interesante.
Tan solo hay que ver los vídeos de youtube, los más populares son los mas cortos y orates
por lo tanto la moneda del perrito no me la tomaria a broma, a menos que técnicamente tenga graves fallos.
Algunos llegáis de nuevas y pensáis que es un fenómeno nuevo. Hay aluvión de scamcoins, copy coins y novelty-coins (y alguna alt-coin semilegítima) desde hace años.
Yo te hago una en literalmente 15 minutos. En mi casa he probado cosas para pasar el rato y tienen más curro que algunas alt-coins del top 20.
Las alt-coins al 99% no se comerán un colín. Los restos de BTC, y en general no te protegen de la volatilidad de BTC en absoluto.