Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo de la nasa es facil.....no se pone a minar con la maxima capacidad que tiene, sino con algo superior a lo disponible en el mercado pero inferior a su propia capacidad. de esta forma, logras echar a los mineros actuales poco a poco porque no pueden competir y te vas quedando tu con toda la red.

otro riesgo de no haber preminado es que alguien desarrolle un superdispositivo que te permita minar todo lo que quede en un corto espacio de tiempo (horas, dias..)...digamos un superordenador de la Nasa por ejemplo, quedandose una sola persona automaticamente con el 50% de la oferta monetaria de bitcoins.

Te han dicho que te mires como funciona el BTC, pero has pasado.....

La velocidad del minado del BTC está prefijada, y da lo mismo la cantidad de computo de la red, aunque vengan de andromeda con el ordenador hipercuantico, tardarán lo mismo.

Lo dicho, mirate el paper de Satoshi....

Última edición:
Te han dicho que te mires como funciona el BTC, pero has pasado.....

La velocidad del minado del BTC está prefijada, y da lo mismo la cantidad de computo de la red, aunque vengan de andromeda con el ordenador hipercuantico, tardarán lo mismo.

Lo dicho, mirate el paper de Sathosi....

a ver...que me da igual la tecnologia que aplica bitcoin..que esto no es cuestion de tecnologia

os digo a todos, por mucho que insistais en la tecnologia, que un bien para que sea considerado dinero, tiene que existir en su practica totalidad entre otras cualidades...que a bitcoin le queda una inflacion del 50%

bitcoin es una aberracion economica, por mucha historia de que la velocidad de minado este prefijada....

te queda claro?? que una cosa es la tecnologia, algoritmo o como lo quieras llamar y otra es que tenga sentido economico

como ya he puesto antes,

lee a Ludwig von Mises, "La teoría del dinero y del crédito" y dejate de gaitas de velocidades de minado que aqui lo que se habla es de dinero y las criptomonedas ya minadas en su practica totalidad son candidatas a ser dinero.

Última edición:
a ver...que me da igual la tecnologia que aplica bitcoin..que esto no es cuestion de tecnologia

os digo a todos, por mucho que insistais en la tecnologia, que un bien para que sea considerado dinero, tiene que existir en su practica totalidad entre otras cualidades...que a bitcoin le queda una inflacion del 50%

bitcoin es una aberracion economica, por mucha historia de que la velocidad de minado este prefijada....

te queda claro?? que una cosa es la tecnologia, algoritmo o como lo quieras llamar y otra es que tenga sentido economico

como ya he puesto antes,

lee a Ludwig von Mises, "La teoría del dinero y del crédito" y dejate de gaitas de velocidades de minado que aqui lo que se habla es de dinero y las criptomonedas ya minadas en su practica totalidad son candidatas a ser dinero.

Uf para el carro, que solo te estaba aclarando tu "incorrecta apreciación"......

Si quieres cryptomonedas con toda su masa monetaria ya distribuida, tienes unas cuantas para escoger, y además super baratas, vas las compras y ya está.El BTC no es así, que le vamos a hacer.....

Te han señalado un hilo, donde se está hablando de la creación de una nueva moneda, vas allí e intentas convencer a la gente de tus razones, y si la tienes te la darán, y si no..... pues no.....y con tobita :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Uf para el carro, que solo te estaba aclarando tu "incorrecta apreciación"......

Si quieres cryptomonedas con toda su masa monetaria ya distribuida, tienes unas cuantas para escoger, y además super baratas, vas las compras y ya está.El BTC no es así, que le vamos a hacer.....

Te han señalado un hilo, donde se está hablando de la creación de una nueva moneda, vas allí e intentas convencer a la gente de tus razones, y si la tienes te la darán, y si no..... pues no.....y con tobita :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

tengo btc y tengo de las otras..sigos todos los hilos

tengo btc y tengo de las otras..sigos todos los hilos

Y no te enteras de nada.

Preminar no es el problema. El problema es como se distribuyen. Ejemplo: Ripple.

Debes estudiar bitcoin, y más teoría monetaria, que como en el caso de los derivados financieros hace unos años, andas muy verde.

Yo tengo el dominio latun.es :D

Y el símbolo: ><|||(°>, que lo copipastee de aquí no me acuerdo donde.

Si alguien se apunta. Hay mucho curro detrás por mucho que diga muuyu que son 15 minutos.

- Hay que hacer el fork y compilarlo para las tres plataformas.
- Hay que hacer una web
- Hay que hacer un block explorer.
- Hay que dar la cara en bitcoin-talk
...

Me apuntaría pero sólo si la nueva moneda lleva alguno de estos nombres:

sablazocoin
mecaguenrajoycoin
franciscofrancocoin
millonetisen6mesescoin

Avisa si decides hacerlo, gcs. :Baile:

---------- Post added 19-dic-2013 at 14:15 ----------

PYoMKUa.jpg

Realmente la subida hasta el máximo de 1200 y pico fué de 8500 % en 12 meses.
***********+

Proveedor Belga de Telecomunicaciones acepta bitcoin como pago:

https://mobilevikings.com/bel/en/

Última edición:
Algunos números respecto a bitcoin que alguien encuentra más interesantes que los movimientos actuales de precio (en inglés):

Coinbase has 16,000 merchants signed up as of December 12th. Source

BitPay has 15,000 merchants signed up as of December 11th, up from 10,000 since September 16th . Source 1, Source 2

Coinmap currently lists 1,963 locations, up from under 500 at the beginning of November. Source

Adoption received a huge boost these past few months. That, for me, is a far more interesting metric than the price.

Edit: On top of that, Gyft added a number of big names to their giftcard lineup, like Target and Wholefoods, and I'm sure I'm forgetting a whole bunch.

Fuente: Here are some numbers I find far more interesting than the price. : Bitcoin

Y no te enteras de nada.

Preminar no es el problema. El problema es como se distribuyen. Ejemplo: Ripple.

Debes estudiar bitcoin, y más teoría monetaria, que como en el caso de los derivados financieros hace unos años, andas muy verde.

el que no te enteras eres tu...a ver si lees un poquito que en el primer post que puse al respecto dije que luego se tenian que distribuir al menor precio posible....cuanto mas bajo sea el precio mas se distribuyen y mejor para la moneda...

creo que sigues siendo tan ignorante como entonces...derivado de falta de atencion en leer bien lo que se te dice e falta de comprension sobre los temas.

de nuevo, cuando quieras te doy unas buenas clases cobradas en criptomonedas ya minadas practicamente por completo.

te dejo el link donde lo espongo todo para que aprendas un poquito....pero esta vez fijate bien eh....te doy una pista, esta puesto en el ultimo parrafo

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-oficial-del-bitcoin-v-219.html#post10579463

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/482709-hilo-oficial-del-bitcoin-v-219.html#post10579463

p.d: espero privado tuyo para acordar que dias y horas te doy clases.

Última edición:
Que os parece esta gente? serán fiables? Lo que mas me gusta es que ellos no tienen por que saber que es lo que se esta intercambiando( si todo va bien) oro, plata, dolares o tomates.... solo son escrows. ( Me gusta la idea incluso mas que el localbitcoin)

Coinsigner | Systematic and Scalable Dispute Resolution Service Enabling Decentralized Bitcoin Exchanges Using Multi-Signature Transations.

Edit:parece que a ellos se les manda el hash de un contrato privado y solo si algo va mal podrían mediar para solucionar el conflicto.

Ademas esto permite que no sea necesaria la verificación el usuario por que ellos no guardan dinero ni hay ingresos ni extracciones de fiat en su pagina .

Pero claro depende de la reputación de los usuarios. es como un otc pero mas bonito.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver