Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que alguno de los "expertos" explique la diferencia entre bitstamp a 509, btc-e a 544 y mtgox a 608.

Es la primera vez que bitstamp está a la cola...y las diferencias abismales, asimismo nivel mínimo de órdenes de compra, no llega a 700. Raro de huevones, explicación please.

Yo estoy un poco acojonado... De hecho estoy en liquidez ante lo que pueda venir (se que puedo perder una gran subida pero no me fio nada de lo que ha pasdado en las últimas 72 horas).

---------- Post added 18-nov-2013 at 15:28 ----------

Que alguno de los "expertos" explique la diferencia entre bitstamp a 509, btc-e a 544 y mtgox a 608.

Es la primera vez que bitstamp está a la cola...y las diferencias abismales, asimismo nivel mínimo de órdenes de compra, no llega a 700. Raro de huevones, explicación please.

Gox siempre está arriba por lo que ya sabemos, corralito intrinseco.

Btc-e está a la cotización "normal" que solía llevar stamp y btc-e sobre mtgox.

Stamp es la que me preocupa ya que no hay volumen de soporte (es la primera vez que veo un nivel tan bajo). Ni durante el fin de semana que había poco volumen hemos estado por debajo de 2.500btc de soporte.

Veremos... :tragatochos:

Última edición:
Lo que creo que le pasa a bitstam es que deben de tener el mejor servicio para liquidar bitcoins entonces la presión vendedora es mayor.

La inmediatez (= liquidez) requiere descuentos en el precio. Pero todo el mundo esta encantado con que un exchange iliquido con espera de meses marque el "precio" de referencia al ser el mas alto.

Aun asi bitstamp eran 4 dias hasta que se hacia efectiva la tras*ferencia por lo que ponian en un post mas atras. Si hay mucha presion vendedora tal vez tengan que aumentar el tiempo de espera (como le ocurrio a MtGox en el ultimo crash, situacion de la que aun no se ha recuperado). Y si hay corralito y control de capitales en Eslovenia (siguiente candidato tras Chipre), la presion sera mayor.

La inmediatez (= liquidez) requiere descuentos en el precio. Pero todo el mundo esta encantado con que un exchange iliquido con espera de meses marque el "precio" de referencia al ser el mas alto.

Aun asi bitstamp eran 4 dias hasta que se hacia efectiva la tras*ferencia por lo que ponian en un post mas atras. Si hay mucha presion vendedora tal vez tengan que aumentar el tiempo de espera (como le ocurrio a MtGox en el ultimo crash, situacion de la que aun no se ha recuperado). Y si hay corralito y control de capitales en Eslovenia (siguiente candidato tras Chipre), la presion sera mayor.

¿No se había tras*ladado a UK?

Yo estoy un poco acojonado... De hecho estoy en liquidez ante lo que pueda venir (se que puedo perder una gran subida pero no me fio nada de lo que ha pasdado en las últimas 72 horas).

---------- Post added 18-nov-2013 at 15:28 ----------

Gox siempre está arriba por lo que ya sabemos, corralito intrinseco.

Btc-e está a la cotización "normal" que solía llevar stamp y btc-e sobre mtgox.

Stamp es la que me preocupa ya que no hay volumen de soporte (es la primera vez que veo un nivel tan bajo). Ni durante el fin de semana que había poco volumen hemos estado por debajo de 2.500btc de soporte.

Veremos... :tragatochos:

Entrarán un par de ballenas y devolverán el precio a lugar, lo raro es que no hayan entrado ya de forma masiva, yo no hago arbitraje pero el momento no puede ser más idóneo.

Yo he hecho arbitraje desde que entré en bitcoin y no me puedo quejar del resultado. Pero el movimiento de estas últimas semanas es totalmente besugo... Creo que la conferencia de hoy puede servir de excusa a algunas ballenas para descargar peso y dejar la cotización tiritando.

Se mudaron hace algún tiempo

Bitstamp Ltd.

5 Jupiter House
Calleva Park, Aldermaston
Reading
Berkshire RG7 8NN
United Kingdom

La sede Sí, pero la cuenta la tienen en Unicredit banka Slovenija.

Bank name:
Unicredit banka Slovenija d.d.
Address: Smartinska 140
City: 1000 Ljubljana
Country: Slovenia
IBAN: SI56290000170073837
BIC (SWIFT): BACXSI22

https://www.bitstamp.net/article/new-banking-details/

Bitstamp sigue siendo del Esloveno Nejc Kodrič

¿Puede ser que la diferenica de precio sea por un miedo a una bancarrota o corralito tipo Chipre en Eslovenia? Pregunto.

No se puede retirar fondos de BTC-e en al menos 18 horas...

Money hold. 1113 min left

gQrUpE2.gif

Me quedo fascinado por la manera en que el expolio ha evolucionado . Ya no necesitan robarte descaradamente tus ahorros en el banco
porque claro , hay que mantener viva la farsa de la " democracia " .
Asi que la Elite Illuminati ( siempre brillantes ) ha disenado un sistema infalible
fantastico y maravilloso para arruinar a los unicos mamiferos omnivoros
a los que les sobra la pasta : los nerds .
Los nerds son una especie en auge , no salen , no aman , no se compran ropa , no comen fuera , no tienen relaciones sociales con otros no-nerds
En fin , que apenas consumen .
Y cual es el primer pensamiento de un nerd , con un extra de pasta y preocupado por el futuro economico y la inflacion ? : No me lo digas todavia
Si ,Si ....ya se en que estas pensando . Asi que no mola .
Como alejar a un nerd de la riqueza de valor " intrinseco " ? Pues muy
facil . Usa el neuromarketing y voila : surgio el bitcoin .
Mientras la elite y un grupo muy selecto de reptilianos comparmos metales preciosos , los nerds y sus admiradores se parten el ano por algo
que durara cuando Mr B apriete el boton .
Ahora los nerds estan " felizmente " entretenidos con el aumento de la cotizacion de su juguete . En el fondo la cotizacion no es lo mas importante
sino mantener alejados a los nerds de las reliquias barbaras
Nico y yo hemos alquilado un palco para ver el crash del bitcoin en primera fila , sera mas orgasmico que una mascleta

Esto da mucho miedo chavales.

Miedo? Pero tu has visto lo que queda hasta los $500k - $1M? :D Esto es el aperitivo...

PD: Fijaros en el footer de bitcoinity donde pone el numero de usuarios conectados:

connected users: 13143

Yo nunca había visto tantos.... ya lo hemos dicho: a más usuarios, p'arriba que vamos

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver