Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me quedo fascinado por la manera en que el expolio ha evolucionado . Ya no necesitan robarte descaradamente tus ahorros en el banco
porque claro , hay que mantener viva la farsa de la " democracia " .
Asi que la Elite Illuminati ( siempre brillantes ) ha disenado un sistema infalible
fantastico y maravilloso para arruinar a los unicos mamiferos omnivoros
a los que les sobra la pasta : los nerds .
Los nerds son una especie en auge , no salen , no aman , no se compran ropa , no comen fuera , no tienen relaciones sociales con otros no-nerds
En fin , que apenas consumen .
Y cual es el primer pensamiento de un nerd , con un extra de pasta y preocupado por el futuro economico y la inflacion ? : No me lo digas todavia
Si ,Si ....ya se en que estas pensando . Asi que no mola .
Como alejar a un nerd de la riqueza de valor " intrinseco " ? Pues muy
facil . Usa el neuromarketing y voila : surgio el bitcoin .
Mientras la elite y un grupo muy selecto de reptilianos comparmos metales preciosos , los nerds y sus admiradores se parten el ano por algo
que durara cuando Mr B apriete el boton .
Ahora los nerds estan " felizmente " entretenidos con el aumento de la cotizacion de su juguete . En el fondo la cotizacion no es lo mas importante
sino mantener alejados a los nerds de las reliquias barbaras
Nico y yo hemos alquilado un palco para ver el crash del bitcoin en primera fila , sera mas orgasmico que una mascleta

o peor aún nerds comprando oro https://coinabul.com/

639$ en MtGox!!!!!!! sigue subiendo, que está pasando?? Todo esto del bitcoin es de locos.
A este paso acabamos en 1.000$ un bitcoin antes de fin de año!!

Imagino que habrás visto en directo el nuevo máximo a 649 bitcoinity.org/markets con alguien que ha comprado otros 500.

Lo he visto en directo. Alguien se ha puesto nervioso y ha comprado 700 btc en una orden...

Miedo, porque me da la sensación de que lo que está pasando desde hace tiempo es que debido al corralito que hay en gox, o al menos la espera de dos meses para sacar el dinero, hace que la gente que tenga cash en gox esté comprando btc ahí, para sacarlos y revenderlos en bitstamp y btc-e por ejemplo. ¿Qué es lo que ocurre? que en lugar de hacer que baje el valor de btc, hace que éste suba y además se contagie un efecto llamada para la compra en otros exchanges. Fijaros los btc que hay a la venta en gox, cada día que pasa son menos, de hecho en estos momentos 7000 btc llevarían la cotización a los 1000 $. Por eso digo que miedo, porque creo que es una subida un poco artificial. Que ganas de que haya un exchange que sea correcto. :) En cualquier caso, enhorabuena a los que vais ganando.

¿exactamente esta noche, a las 21 horas, de que van a hablar? Lo digo por ir preparando las palomitas y documentarme por aquí, que imagino que lo seguiréis. Saludos.

Edito, por cierto Roger buena observación, y subiendo connected users: 13853

Miedo no es lo que nos da a nosotros que más bien diría que es vértigo, miedo es lo que le da al régimen que puede ver como se le escapa de entre los dedos las rentas de la generación de esclavos que los mantiene a flote.

Miedo? Pero tu has visto lo que queda hasta los $500k - $1M? :D Esto es el aperitivo...

PD: Fijaros en el footer de bitcoinity donde pone el numero de usuarios conectados:

connected users: 13143

Yo nunca había visto tantos.... ya lo hemos dicho: a más usuarios, p'arriba que vamos

Y luego tenemos este post de un compi, entro en btc-e y veo que a la venta solo tenemos 1741 btc, 1 millon de dólares, mientras que en compra tenemos casi 4 millones ¿no estará pasando como en gox no? https://btc-e.com/exchange/btc_usd

Si os dais cuenta, sin embargo en bitstamp (la más fiable en estos tiempos por los que comentáis) podéis ver en el order book que cambia un poco la cosa https://www.bitstamp.net/market/order_book/

No se puede retirar fondos de BTC-e en al menos 18 horas...

Money hold. 1113 min left

Última edición:
esta incertidumbre ante lo desconocido..

Y es que se diga lo que se diga nadie sabe lo que ocurrira...

Se supone que algun dia caera para de alguna forma darnos a conocer su potencial y quizas su orquilla...

Lo siento chicos, mejor que dejeis de poner maximos.

PD: Se quedan desfasados antes de darle al boton de Enviar Respuesta :XX:

esta incertidumbre ante lo desconocido..

Y es que se diga lo que se diga nadie sabe lo que ocurrira...

Se supone que algun dia caera para de alguna forma darnos a conocer su potencial y quizas su orquilla...

Miedo ninguno...me acabo de comprar un jamón de jabugo y me lo envían mañana....iré degustando el trend con unas tostas de jamón...

Por cierto, las tras*acciones están tardando más de lo habitual. Hay actividad...

Y este hilo tiene 10.000 visitas diarias...klopecio debe de estar encantado...

LTC a mas de 5€ en BTC-e.

200% de ganancias en unas 24h

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver