Tuttle
Madmaxista
Miedo no es lo que nos da a nosotros que más bien diría que es vértigo, miedo es lo que le da al régimen que puede ver como se le escapa de entre los dedos las rentas de la generación de esclavos que los mantiene a flote.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este enlace tambien es para ver la reunión en directo:
Live Video - C-SPAN3 | C-SPAN
A las 3pm pone. A las 21h peninsular (creo).
Me quedo fascinado por la manera en que el expolio ha evolucionado . Ya no necesitan robarte descaradamente tus ahorros en el banco
porque claro , hay que mantener viva la farsa de la " democracia " .
Asi que la Elite Illuminati ( siempre brillantes ) ha disenado un sistema infalible
fantastico y maravilloso para arruinar a los unicos mamiferos omnivoros
a los que les sobra la pasta : los nerds .
Los nerds son una especie en auge , no salen , no aman , no se compran ropa , no comen fuera , no tienen relaciones sociales con otros no-nerds
En fin , que apenas consumen .
Y cual es el primer pensamiento de un nerd , con un extra de pasta y preocupado por el futuro economico y la inflacion ? : No me lo digas todavia
Si ,Si ....ya se en que estas pensando . Asi que no mola .
Como alejar a un nerd de la riqueza de valor " intrinseco " ? Pues muy
facil . Usa el neuromarketing y voila : surgio el bitcoin .
Mientras la elite y un grupo muy selecto de reptilianos comparmos metales preciosos , los nerds y sus admiradores se parten el ano por algo
que durara cuando Mr B apriete el boton .
Ahora los nerds estan " felizmente " entretenidos con el aumento de la cotizacion de su juguete . En el fondo la cotizacion no es lo mas importante
sino mantener alejados a los nerds de las reliquias barbaras
Nico y yo hemos alquilado un palco para ver el crash del bitcoin en primera fila , sera mas orgasmico que una mascleta
Este enlace tambien es para ver la reunión en directo:
A las 3pm pone. A las 21h peninsular (creo).
Alguien que entienda ingles que vaya comentando lo que hablan en este enlace...
Gracias...
639$ en MtGox!!!!!!! sigue subiendo, que está pasando?? Todo esto del bitcoin es de locos.
A este paso acabamos en 1.000$ un bitcoin antes de fin de semana!!
Lo he visto en directo. Alguien se ha puesto nervioso y ha comprado 700 btc en una orden...
Miedo no es lo que nos da a nosotros que más bien diría que es vértigo, miedo es lo que le da al régimen que puede ver como se le escapa de entre los dedos las rentas de la generación de esclavos que los mantiene a flote.
Miedo? Pero tu has visto lo que queda hasta los $500k - $1M? Esto es el aperitivo...
PD: Fijaros en el footer de bitcoinity donde pone el numero de usuarios conectados:
connected users: 13143
Yo nunca había visto tantos.... ya lo hemos dicho: a más usuarios, p'arriba que vamos
No se puede retirar fondos de BTC-e en al menos 18 horas...
Money hold. 1113 min left
Corregido... :Baile:
esta incertidumbre ante lo desconocido..
Y es que se diga lo que se diga nadie sabe lo que ocurrira...
Se supone que algun dia caera para de alguna forma darnos a conocer su potencial y quizas su orquilla...
Lo siento chicos, mejor que dejeis de poner maximos.
PD: Se quedan desfasados antes de darle al boton de Enviar Respuesta :XX: