Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
LTC a mas de 5€ en BTC-e.

200% de ganancias en unas 24h

A mi lo que me interesa es la cotización LTC/BTC y esa no está tan boyante...

Por cierto...XRP (Ripple) subiendo a lo bestia...alguien sabe la razón? Igual voy a vender los 35.000 XRP que me regalaron...

pues en china ya ha superado los 700 $ (unos 4.300 yuanes) y apenas hay 2200 btc a la venta hasta llegar a los 40.000 yuanes. se acaban

Última edición:
Es problema es que en BTCChina se han quedado sin Bitcoins para vender. Si lo miras en las gráficas de Bitcoinity.org lo verás.

Eso nos dice dos cosas:

1.- La pedazo de demanda que está teniendo esta nueva divisa en China.
2.- Lo guanoso que es el sistema monetario fiat actual que, con todas las fricciones que hay, te impide hacer un arbitraje entre exchangers en condiciones.

Es problema es que en BTCChina se han quedado sin Bitcoins para vender. Si lo miras en las gráficas de Bitcoinity.org lo verás.

Eso nos dice dos cosas:

2.- Lo guanoso que es el sistema monetario fiat actual que, con todas las fricciones que hay, te impide hacer un arbitraje entre exchangers en condiciones.

Al menos eso hara que al minimo bajo de un 10-15 % entraran nuevos a comprar como lobos

Miedo ninguno...me acabo de comprar un jamón de jabugo y me lo envían mañana....iré degustando el trend con unas tostas de jamón...

Por cierto, las tras*acciones están tardando más de lo habitual. Hay actividad...

Y este hilo tiene 10.000 visitas diarias...klopecio debe de estar encantado...

Aquí rompe records hasta bitcoinity... :D

connected users: 14147

Me estoy imaginando a esos mineros veteranos con miles (decenas, cientos de miles) de bitcoins, negociando con gestores de grandes fondos para colocarles paquetes de miles de bitcoins a precio cerrado sin tener que pasar por exchanges online. Una especie de localbitcoinsVIP, vamos.

Y para estas negociaciones, que seguro que se hacen tomando como referencia el precio que todos vemos en los exchanges, interesa que el precio del btc esté lo más alto posible, y cuanto más rápidamente mejor.

Lo cual me hace pensar que mientras la mayoría de los bitcoins circulantes estén en manos de gente que crea en el BTC, el precio no caerá, sino más bien al contrario.

Eso nos dice dos cosas:

ya lo dijimos por aquí ayer por la madrugada, mirad lo que se vió en btcchina cuando la cotización era de unos 3500 yuanes:

cuando se ha recuperado el mercado btcchina del último arreón han vuelto a comprar dejando nuevamente las existencias en 1966 btc:

thump_8701308imagen-037.png

No hay bitcoins?? a estos precios?? awitaaaaa

Imagino que adquiriran bitcoin en otros exchanges para compensar el desabastecimiento btcchina o los occidentales acudiremos a su plataforma a venderlos caros(al parecer sólo se puede retirar yuanes con domicilio en china,lo que complica mucho), eso si; se tardará días debido a los problemas que presenta el fiat. y el resultado de escasez generalizada previsiblemnte,no?

Podemos poner datos para cotejar:
9000mtgoxusd
6000 bitstamp
800 btc-e
9200 mtgoxeur
9000 mtgoxjpy
el resto irrelevantes.
total 34000 btc en venta en las plataformas.

A mi lo que me interesa es la cotización LTC/BTC y esa no está tan boyante...

Por cierto...XRP (Ripple) subiendo a lo bestia...alguien sabe la razón? Igual voy a vender los 35.000 XRP que me regalaron...

Creo que no está subiendo, está bajando, sus gráficos suelen llevar los ejes cambiados.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver