Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí en localbitcoins el precio es superior al de MtGox.

Prueba a buscar OTC.

¿Y por qué vender con recargo? Ambas partes se están ahorrando impuestos presentes -y puede que futuros- con la operación.

Lo justo sería precio mt.gox y punto. Poniendo como referencia a gox ya se está aplicando un recargo...

¿Y por qué vender con recargo? Ambas partes se están ahorrando impuestos presentes -y puede que futuros- con la operación.

Lo justo sería precio mt.gox y punto. Poniendo como referencia a gox ya se está aplicando un recargo...
¿Por el anonimato?

Pregunto

Yo desconozco el volumen que se mueve en Localbitcoins, pero comparando cotizaciones con MtGox es ridículo. Yo no voy a vender ahora mismo un bitcoin que MtGox me tasa en 422€ por 360€ en LocalBitcoins (-15%). Me resulta más rentable hacerlo con MtGox y que Hacienda se lleve su parte, que por lo menos de lo que se lleve habrá una parte ínfima que no robe nadie y beneficie a la ciudadanía.

La parte ínfima que dices, son las migajas, los huesos roídos que les sobran para que apenas podamos sobrevivir lanzándonoslos como a sumisos perros y permitan continuar con la relación siervo-exclavo que mantienen. Si tú quieres seguir siendo exclavo allá tú, precisamente bitcoin te permite ser libre, evitando la IMPOSICIÓN DE IMPUESTOS, valga la redundancia.
A partir de esta moneda libre, el "beneficio a la ciudadanía" se reduce a la voluntad; mayormente beneficiando y auxiliando a tu entorno: familia, vecinos, amigos en vez de a las élites.
Se acabó el buenismo con el esfuerzo y sacrificio ajeno. Para terminar y contentar a los asiduos y distinguidos foreros con mi dinero hago lo que me salga de los huevones.

La parte ínfima que dices, son las migajas, los huesos roídos que les sobran para que apenas podamos sobrevivir lanzándonoslos como a sumisos perros y permitan continuar con la relación siervo-exclavo que mantienen. Si tú quieres seguir siendo exclavo allá tú, precisamente bitcoin te permite ser libre, evitando la IMPOSICIÓN DE IMPUESTOS, valga la redundancia.
A partir de esta moneda libre, el "beneficio a la ciudadanía" se reduce a la voluntad; mayormente beneficiando y auxiliando a tu entorno: familia, vecinos, amigos en vez de a las élites.
Se acabó el buenismo con el esfuerzo y sacrificio ajeno. Para terminar y contentar a los asiduos y distinguidos foreros con mi dinero hago lo que me salga de los huevones.

Me parece Genial
Os veo a todos muy acertados hoy

https://drive.google.com/file/d/0B_BwySUSc0MTcXM0MENNakZPZ1U/edit?usp=sharing

¿Por el anonimato?

Pregunto

O simplemente porque la gente lo paga, el mercado y tal. Eso que dice Maduro de la oferta y la demanda que en Venezuela no se aplica :D

Aquí hay una enorme demanda y entre tras*ferencias de MtGox que tardan una eternidad, Bitstamp que te soplan un cambio al euro bastante cuco, etc y que a partir de 70K GBP anuales tienes que declarar capital gains...

Pues eso.

Para quien se lo curra y se mueve siempre hay unas perrillas.

PS: lo del anonimato también

Volatilidad extrema estos dias¡¡¡¡ Aprovechen las caidas que se aproximan. Hoy dia crucial en USA. Suerte.

Tal y como ya adelante en el hilo de LTC (lo siente pero tengo que hacer SPAM) novedades importantes en LTC los proximos dias. La 1ª Bomba MAX KEISER apoyando publicamente LTC. Los proximos meses seran BRUTALES. Hagan sus apuestas.

https://twitter.com/maxkeiser/status/402362102506999808

Avisados quedan. Ya me voy, suerte¡¡¡

Que tonteria .
Intenta hacer comprender a un nino de 3 anos que no coma caramelos .

hay un estudio ¿canadiense? que tiene ya unos añitos en que le dan a un niño un caramelo y le dicen que si espera hasta que vuelva el que se lo ha dado sin comerselo en lugar de un caramelo tendra dos....

y sorprendentemte no solo muchos esperaban sino que estadisticamente los que postergaban la recompensa luego eran mejores estudiantes.
.
.
.

jejeje, qué puntazo, estaría bien enviarle la carta de dimisión al jefe firmada por la dirección bitcoin con la que guardas los ahorros.

La bitcoin foundation no son nadie, en bitcoin hay dos poderes, los mineros y los programadores.

Pero alguien tiene que entretener a los castuzos del mundo. :D

no son nadie pero de alguna manera han coseguido ser los representantes antee la nsa e ir a meterles ideas raras en la cabeza... muy bien no entrar en panico pero tampoco hay que subestimar al enemigo

Como bien dices tu mismo, eso no existe.

Me froto los hogos!!! :roto2:

Hoygan...donde está NICO???? Intentando comprar su primer bitcoin??? :XX:

El dinero se fabrica dando prestamos, los prestamos tienen un aval, si no pagas pierdes el aval que sera del banco, estas obligado por ley a pagarlo, sí o sí.

Es el aval lo que da valor al euro, si tienes que pagar una hipoteca para ti el euro tendra valor, o perderas la casa, si no tienes que pagar la hipoteca te da lo mismo la moneda que uses.

El tío es un artista!

To all the people ***owing my BTC adventures and telling me I'm stupid/crazy... peace out!

There's still time. But I don't know how much. When I was making them, I'd generate thousands a month. Lately, it's down to one a day. I'll keep going, but it's all supplemental now.

Ya sólo mina 1 BTC por día...vaya fruta cosa!! :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver