Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La bitcoin foundation no son nadie, en bitcoin hay dos poderes, los mineros y los programadores.
Pero alguien tiene que entretener a los castuzos del mundo.
Disiento. En Bitcoin hay más que dos poderes. Primer poder los mineros, segundo poder los nodos y tercer poder los usuarios (clientes y comerciantes).
La Bitcoin Foundation sólo son unos estultoes con ganas de protagonismo y que no tienen ni fruta idea de lo que quieren realmente. No hay nada que explicar de Bitcoin a los gobiernos porque todo está perfectamente escrito en el código. Y no hay necesidad de pagar a Gavin Andressen porque el hijomio es más rico que cualquiera en Bitcoin, exceptuando a Satoshi.
Parece más bien un Caballo de Troya que los EEUU ha obligado a crear.
Disiento. En Bitcoin hay más que dos poderes. Primer poder los mineros, segundo poder los nodos y tercer poder los usuarios (clientes y comerciantes).
En mi opinion el primer "poder" de bitcoin son los exchanges que son los que le dan liquidez y descubren el precio.
Uno en semicorralito desde el anterior crash (MtGox), otro situado en un pais en situacion de precorralito (Bitstamp) y luego el Chino que a dia de hoy parece el mas seguro y con un volumen en aumento (a dia de hoy, repito).
Si pero es un poder circunstancial y no estructural, con circunstancial quiero decir que en el momento que se abran más y el bitcoin tenga una economía propia no tendrán tanto peso.
Cuando llegue ese momento (si llega) entrare en bitcoin. Por ahora me parece demasiado riesgo entrar en un mercado iliquido. Mientras tanto, palomitas.
Yo he retirado de bitstamp y han tardado 4 días laborables (SEPA).
Mi corazón ya no aguanta más. ¿Dónde es preferible vender los bitcoins? BTC-e, bitcoin.de, mtgox...? Donde sea que no me rentengan los euros un mes a ser posible.
Cuando llegue ese momento (si llega) entrare en bitcoin. Por ahora me parece demasiado riesgo entrar en un mercado iliquido. Mientras tanto, palomitas.
Sin los exchanges se puede sobrevivir sin todos los otros NO.