Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bitcoin esta en 1979 del oro.

goldjan182008.jpg

Pues no es nada descabellado que reviente antes de llegar a 1000€, bastante antes incluso. Yo me estoy partiendo cada vez que miro la cotización y lo multiplico por mis btc.

No se que opinais los entendidos esto sigue subiendo sin parar:pienso:, a mi me gustaría ver este subidón de hoy, mañana, despues de la reunión en usa por la tarde, ahí se puede cocer algo relevante para el bitcoin y esta relevancia puede ser tan buena como muy nefasta.

Dicho sea de paso esta última hornada de ataque troleano lo e encontrado como bastante falto de calidad, los espumajarros casi salian de mi monitor, será que sus recursos mentales empiezan a desfallecer..... † no me gustaría verlos de nuevo después de esta reunión, aparecen tanto en alegres subidones para aguar la fiesta como en los sonados batacazos para cubrirse de gloria maloliente.

Dicho sea de paso esta última hornada de ataque troleano lo e encontrado como bastante falto de calidad, los espumajarros casi salian de mi monitor, será que sus recursos mentales empiezan a desfallecer..... † no me gustaría verlos de nuevo después de esta reunión, aparecen tanto en alegres subidones para aguar la fiesta como en los sonados batacazos para cubrirse de gloria maloliente.

Pero esta vez, al menos en mi caso ya no podran. Pase lo que pase ya tengo en mi bolsillo el capital inicial duplicado. Y con el resto espero no venderlo nunca y llegar a usarlo para pagar algo ya sea una pizza o una vuelta al mundo. Puede pasar cualquiera de las cosas pero ya que he llegado hasta aqui no me lo voy a perder.

No se que opinais los entendidos esto sigue subiendo sin parar:pienso:, a mi me gustaría ver este subidón de hoy, mañana, despues de la reunión en usa por la tarde, ahí se puede cocer algo relevante para el bitcoin y esta relevancia puede ser tan buena como muy nefasta.

El tema es que quien esta tirando del carro es China, y doy por supuesto que a los chinos les importa tres pitos lo que decidan en USA, isn't it ?

Office of Legislative Affairs
U.S. Department of Homeland Security
Washington, DC 20528
November 12, 2013

The Honorable Thomas R. Carper Chairman Committee on Homeland Security and Governmental Affairs United States Senate Washington, DC 20510 Dear Chairman Carper: Thank you for your recent letter requesting information related to virtual currencies. I appreciate this opportunity to comment on the Department of Homeland Se
curity’s
(DHS) expertise in this area. The most critical capability for tras*national organized crime is to quickly and quietly move large quantities of money across borders. The anonymity of cyberspace affords a unique opportunity for criminal organizations to launder huge sums of money undetected. With the advent of virtual currencies and the ease with which financial tras*actions can be exploited by criminal organizations, DHS has recognized the need for an aggressive posture toward this evolving trend. DHS, through its law enforcement components such as U.S. Immigration and Customs Enforcement and the U.S. Secret Service, has been actively investigating the emerging threat and criminal exploitation of virtual currency systems that further tras*national criminal operations. This effort includes targeting the underground black markets on the Internet that are operated by tras*national criminal networks. The multi-prong strategy employed by DHS also targets the virtual currency platforms and the network of virtual currency exchange makers. The strategic plan to combat this criminal activity relies heavily on building upon new and existing interagency partnerships as well as educating financial institutions, specifically their Anti-Money Laundering Departments, on this criminal methodology. DHS is committed to safeguarding the N
ation’s financial payment systems by
investigating and dismantling criminal organizations involved in cybercrime. Responding to the growth in these types of crimes and the level of sophistication these criminals employ requires significant resources and greater collaboration among law enforcement and its public and private sector partners. DHS will continue to be innovative in its approach and has enclosed relevant information, as well as significant case summaries.

The Honorable
Thomas R. Carper
Page 2
The Department is pleased that the Committee recognizes the magnitude of these issues and the evolving nature of these crimes. I look forward to continuing to work closely with you on this and other homeland security matters. Senator Coburn will receive a separate, identical response. Should you need additional assistance, please do not hesitate to contact me at (202) 447-5890

pues en btc china se estan acabando literalmente los bitcoins a la venta. Solo quedan unos 2.000 btc hasta llegar a 30.000 y esta ahora a menos de 3200

A un tris de rebasar los 400€, es posible que se haga esta noche. :D

¿Se ven visos de corrección en el horizonte? :pienso: Yo estoy un poco inquieto al respecto. Si ya se han roto la de otras divisas, me quedo más tranquilo, pero por lo general cuesta bastante romper la línea de los X00 y con frecuencia cae fuerte justo cuando apenas quedaba nada para rebasarlo.

Creo que se avecina un crash, no tengo fundamentos pero da vértigo ver la subida tan empinada que lleva.

A un tris de rebasar los 400€, es posible que se haga esta noche. :D

¿Se ven visos de corrección en el horizonte? :pienso: Yo estoy un poco inquieto al respecto. Si ya se han roto la de otras divisas, me quedo más tranquilo, pero por lo general cuesta bastante romper la línea de los X00 y con frecuencia cae fuerte justo cuando apenas quedaba nada para rebasarlo.

Tranquilo, puede haber un crash pero como los fundamentales siguen siendo fuertes la recuperación será rápida, hay mucha gente sedienta de comprar bitcoins baratos.

Krkrrrkrkrrr...árbol vaaaa! El beatcoin va a explotar tantos bolsillos que va a hacer falta abrir mercerias a cada esquina para el que se los tenga que coser a mano.

Lo que facil viene... Pues eso... Y no lo digo por malmeter ni romper el sueño de los incautos, que a todo nos gustaria ser millonarios de noche al dia eh. Pero a ver si dejamos de creernos la generacion tecnonewrevolutionpro y pisamos tierra de una vez, jorobar.

De verdad... Os mandan tanta información hoy día de todos sitios que no sabeis distinguir nada. Pero dad gracias a vuestras tecnologias de la desinformación porque un día vivireis de ella... Sii...seguro... Del aire.

Vamos a ver... El supuesto "valor" de la cibermoneda es humo, siiii, humo... Nada... Rien de rien... Ni escasez ni criptonita ni historias en arameo

ahora vasito de agua y momento de asimilación

y recuerda.. Save for your tokens buddy! Jajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver