Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de ver lo de los 20 años :D cuando tú estabas en primaria yo ya vivía en Japón viendo la "miseria" de su sistema monetario :XX:

Enviaremos a InsaiderFX a Silicon Valley a representar a nuestra querida patria. Seguro que lo hace mejor que los que hacemos I+D en alta tecnología y computación..

Después de todo, nadie habla de bitcoin allí en el Valley... ha pasado desapercibido... :D

Bitcoin gets big bets from Silicon Valley - San Jose Mercury News
Phase II of Silicon Valley's Secession Plan: Suck Up All the Bitcoin
Bitcoin Startups Get Their Own Silicon Valley Accelerator - Yahoo Finance Canada
Plug and Play Tech Center Announces Bitcoin Accelerator Program | Plug and Play Blog

:XX:

Última edición:
Se revalorizó respecto al dólar, mientras emitían a mansalva para contenerlo.

Igual que ahora.

El bitcoin no ajusta su emisión, está predeterminada.

Falso, se revalorizo vs todas las divisas al ser deflacionaria:

GBP/JPY LIBRA esterlina desplomandose su valor contra el yen

http://img.ibtimes.com/www/data/images/full/2012/02/26/239349.png

EUR/JPY

http://zenfxtrader.files.wordpress.com/2012/12/eurjpy-weekly-27-12-12.png

Contra el dolar se revalorizo mas que las demas por la impresión de dólares, pero fue un fenomeno muy fuerte y contra todas las divisas. Los yenes valian más en el bolsillo que gastados, deflacion, poco consumo, especulación con la divisa, ocurrira y ocurre lo mismo con el bitcoin, no se usan, se compran lara tenerlos ahi guardados, se especula con ellos. Es una pseudodivisa deflacionaria, que acabará estallando, ya que a diferencia del yen, que tiene un banco central detrás dispuesto a devaluar para generar o intentar generar inflacion y forzar a los acaparadores de yenes, es decie familias y empresas, a gastar sus yenes, reactivar el consumo e inversión.

---------- Post added 17-nov-2013 at 19:09 ----------

jorobar haber empezado por ahí!!! estoy discutiendo con un pelele imberbe que estudia ingenieria! Que pérdida de tiempo por dios.. Así va España! una referencia en tecnología e ingeniería! :XX:

Me retiro de esta conversación..

Y tu eres un ejemplo de argumentación e integridad. A falta de argumentos y masa cerebral, ataquemos a la persona. Tan impotente eres intelectualmente, tan mal te he dejado, que has tenido que meterte a rebuscar como una rata entre mis mensajes para sacar algo con que atacarme personalmente? Tendrás 40 o 50 años pero tu neuronas y madurez como persona demuestran 15, tal vez menos.

Que patético. Típico personajillo español con la verdad absoluta con complejo de inferioridad mental. A gente como tú habrá que pagar las pensiones... suponiendo que me caiga una viga en la cabeza y decida cometer la locura de quedarme en España, claro.

Última edición:
lo del bitcoin ha sido negocio sin duda, pero cuando todo el mundo dice que inviertas en pisos (perdon, bitcoins), creo que no merece la pena meterse.

Alguien que use bitcoins me puede decir como va el tema de pagos y cobros para identificarse? porque una moneda, al final, es para comprar y pagar cosas, y si no sabes a quien le mandas el dinero, como le vas a reclamar algo?

Guía para el absoluto novato en bitcoin 8:

Falso, se revalorizo vs todas las divisas al ser deflacionaria:

GBP/JPY LIBRA esterlina desplomandose su valor contra el yen

http://img.ibtimes.com/www/data/images/full/2012/02/26/239349.png

EUR/JPY

http://zenfxtrader.files.wordpress.com/2012/12/eurjpy-weekly-27-12-12.png

Contra el dolar se revalorizo mas que las demas por la impresión de dólares, pero fue un fenomeno muy fuerte y contra todas las divisas. Los yenes valian más en el bolsillo que gastados, deflacion, poco consumo, especulación con la divisa, ocurrira y ocurre lo mismo con el bitcoin, no se usan, se compran lara tenerlos ahi guardados, se especula con ellos. Es una pseudodivisa deflacionaria, que acabará estallando, ya que a diferencia del yen, que tiene un banco central detrás dispuesto a devaluar para generar o intentar generar inflacion y forzar a los acaparadores de yenes, es decie familias y empresas, a gastar sus yenes, reactivar el consumo e inversión.

Se revalorizó principalmente por el poderío exportador de Japón.

La masa monetaria japonesa no ha hecho más que crecer, no hay "carácter deflacionario del yen" por ningún sitio. No han destruído yenes en ningún momento. Que otras monedas hayan imprimido más con menos respaldo no significa nada, algo parecido le pasó al franco suizo. También se ha revalorizado el dólar frente a la peseta en su día, o al bolívar o al peso argentino desde siempre hasta actualmente y nadie habla de dólar deflacionario, es de súcnors solamente plantearlo.

Y con esto me retiro de la conversación porque es una pérdida de tiempo de tres pares de huevones.

ejemplo de argumentación e integridad. A falta de argumentos y masa cerebral, ataquemos a la persona. Tan impotente eres intelectualmente, tan mal te he dejado, que has tenido que meterte a rebuscar como una rata entre mis mensajes para sacar algo con que atacarme personalmente? Tendrás 40 o 50 años pero tu neuronas y madurez como persona demuestran 15, tal vez menos.

Que patético. Típico personajillo español con la verdad absoluta con complejo de inferioridad mental. A gente como tú habrá que pagar las pensiones... suponiendo que me caiga una viga en la cabeza y decida cometer la locura de quedarme en España, claro.

Hombre,,, 40? no me hagas tan viejo. Miré en tus mensajes porque hueles a trol barato como GenEgoista. Aquí estamos para hablar de generar negocio, no para hacer quinielas sin fundamentos. Quédate con eso...

Ahora sí, me retiro... ya me sacastes de mis casillas.

He fusionado hilos de bitcoin en éste. Hay quejas de la dificultad de usar el foro principal por multitud de hilos. Y la manera de intentar arreglarlo es no abrir mil hilos de bitcoins, mil de la huelga de basuras, mil de...

jorobar, macho...deja el hilo oficial tranquilo y junta la demás cosa, pero no enmierdes el hilo oficial...

Déjame adivinar...seguro que las quejas vienen de las envidiosas plañideras que ven que la cotización sobrepasa los $500....

Atentos camaradas bitcoñeros...vais a descubrir lo que es la envidia!

Pues para saber de economía sabes poco del origen y el concepto de dinero.

Primer error: "¿Me podría alguien explicar en que se diferencia el Bitcoin del dinero del monopoly?"

En que el BTC es aceptado como medio de pago.

Segundo: "Lo que hace que una moneda de euro tenga valor es que en la ley pone que todas las deudas hay que saldarlas en algo denominado euro"

Históricamente el dinero ha evolucionado de forma natural hacia el bien más líquido, el oro, la plata. Y han sido oro y plata universalmente aceptados como dinero mucho antes de que ninguna ley dispusiera que pueden saldarse deudas con ellas.

Las leyes de curso forzoso son algo relativamente nuevo en la historia.

Tercero: "El día que algún banco central acepte el Bitcoin como moneda de cambio entonces empezamos a hablar"

Los bancos centrales nunca aceptarán una moneda que no pueden controlar y expandir a su discrección para favorecer a gobiernos que les nombran y bancos que los sostienen.

Osea que lo había entendido perfectamente, me dejas más tranquilo. Detrás del Bitcoin no hay más que el mismo humo que el que puede haber detrás de un billete de monopoly.

Ojo, que no digo que no se pueda aceptar como medio de pago, igual que las patatas o los caramelos de fresa, pero me reconoces entonces que lo que sujeta su precio es la especulación por la prevista futura escasez ante la esperanza de que llegue a consolidarse como medio de pago y que todo lo demás (que si hay que minarlo, que si detrás hay algo "real" como es el consumo eléctrico, etc..) no es más que un bonito envoltorio para intentar que los Gates, Buffets, etc. inviertan en ella y nos obliguen a aceptarla.

Vamos, una burbuja de diseño en toda regla. Y con la ventaja de que puede salir bien la jugada.

(...)

Otra argumento más contra el bitcoin: es, por definición, una "divisa" DEFLACIONARIA. Y lo voy a explicar para ignorantes: el hecho de que los bitcoins que pueden existir este LIMITADO a 21 millones implica que su precio teoricamente no pare de subir, al haber inflación de las divisas fiat, y el precio del bitcoin se expresa en divisa fiat; desincentivando el uso de los mismos como medio de pago, ya que si yo tengo 1 bitcoin y su valor no para de aumentar, ¿para que gastarlo? Ya me lo gastaré en una semana o en un mes, es decir, especulación, mega burbuja inside.

(...)

Dicho esto, me reafirmo que la única manera de ganar dinero con los bitcoins es apostando contra ellos.

El argumento falaz de la divisa deflacionaria ya se ha discutido aquí en multitud de ocasiones.
La deflación es "mala" para las monedas fiat, que necesitan de un crecimiento constante de la deuda y de la masa monetaria para no implosionar.

Una "divisa" deflacionaria como bitcoin es sanísima, pues aumenta su "reserva de valor".

Si hoy necesito un móvil, un PC, un iPad o una lavadora la compraré hoy porque la necesito. No esperaré a comprarla dentro de un año, aunque sepa que va a bajar de precio.

En cuanto a apostar contra los bitcoins, es muy fácil. Basta con que te mantengas fuera de ellos.

Saludos

Naciones Unidas ofrece un curro pagando en BTC
IoNdkrN.jpg

Bitcoin accepted at UN: currently open Bitcoin-paid job as Legal Officer at United Nations' HQ (The Hague, Netherlands) : Bitcoin

:roto2:

Juas, hemos superado los 500$/BTC y esto se ha llenado de estultoes soltando espumarajos por la boca jajaja.

Yo tenia mis dudas pero viendo el nivel de los "bitconeros" me ha dejado claro que sois comparables a un grupo de gente:

LOS PASAPISEROS

Ya no os molesto mas. Suerte con vuestros "sellos" y vuestro "brandy".

Yo tenia mis dudas pero viendo el nivel de los "bitconeros" me ha dejado claro que sois comparables a un grupo de gente:

LOS PASAPISEROS

Ya no os molesto mas. Suerte con vuestros "sellos" y vuestro "brandy".

Suerte, colega, nos vemos en los 1.000. Deberías alegrarte porque, con BTC nunca se sabe y, a lo mejor, un día de estos ya no me ves posteando por tu querido hilo del oro. ¡Cosas de la vida! Seguro que sabrás apreciar mi ausencia :XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver