Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tenia mis dudas pero viendo el nivel de los "bitconeros" me ha dejado claro que sois comparables a un grupo de gente:

LOS PASAPISEROS

Ya no os molesto mas. Suerte con vuestros "sellos" y vuestro "brandy".

Yo no sigo ese modelo, yo soy como esos viejunos que tienen un montón de pisos cerrados y viven perversosmente sobre un colchón de dinero. :D

Yo no sigo ese modelo, yo soy como esos viejunos que tienen un montón de pisos cerrados y viven perversosmente sobre un colchón de dinero. :D
Suerte, colega, nos vemos en los 1.000. Deberías alegrarte porque, con BTC nunca se sabe y, a lo mejor, un día de estos ya no me ves posteando por tu querido hilo del oro. ¡Cosas de la vida! Seguro que sabrás apreciar mi ausencia :XX:

Os deseo lo mejor, solo espero que el ultimo bitcoin lo gane otro y no vosotros.

Un saludo.

Última edición:
Masa monetaria entre Afganistan y Trinidad.
CSeJ7Eg.png

No me digas más! Tu eres de los que duerme con la clave privada debajo de la almohada. :D

Por cierto, yo me enteré de la existencia de Bitcoin por un hilo que comenzaste en este foro. Creo que nunca te estaré lo suficientemente agradecido, macho. :cool:

No me digas más! Tu eres de los que duerme con la clave privada debajo de la almohada. :D

Por cierto, yo me enteré de la existencia de Bitcoin por un hilo que comenzaste en este foro. Creo que nunca te estaré lo suficientemente agradecido, macho. :cool:

Lo pagas con creces con lo que me haces reir. :D

---------- Post added 17-nov-2013 at 20:01 ----------

Te deseo lo mejor, solo espero que el ultimo bitcoin lo gane otro y no tu.

Un saludo.

Súbete al carro, hombre, esto no son pisos, puedes meter lo que quieras desde unos céntimos en adelante. Te familiarizas con la tecnología y si tenemos razón y esto se dispara en un escenario de colapso financiero tendrás mucha ventaja.

Última edición:
Espera, que he pasado lista y me falta uno de los trolletes...

- Nicoooooo..., abogadoooo.... (pronunciar con la voz de Robert de Niro).. ¿qué decías de no se qué producto digital e IVA?

images

jajaja, se ve que hoy es el día internacional del owned.

Vienen a decir que las adquisiciones tienen un tratamiento similar al del oro. Es decir, las ganancias no cotizan si lo mantienes más de un año. Y la compra de BTC en sí no lleva IVA (supongo que las compras de cosas por medio de BTC, sí).

---------- Post added 17-nov-2013 at 19:26 ----------

Bundestag: Bitcoin wird steuerlich wie physisches Gold behandelt | DEUTSCHE MITTELSTANDS NACHRICHTEN

Probablemente, la mejor noticia de los últimos 6 meses para Bitcoin :D

---------- Post added 17-nov-2013 at 21:37 ----------

Yo me enteré también en este hilo. Un poco tarde, pero mejor tarde que demasiado tarde

Nunca estaré suficientemente agradecido a todos vosotros, y a Muyuu como líder de la manada... jejeje

Esto tendra que caer, como la otra vez, nada sube infinitamente.

Mass. PD pays 'ransom' to reverse bichito | WWLP.com

Jajaja... y en bitcoin...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver