Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sé que MtGox ya no pinta mucho pero se acaba de superar el límite psicológico de los 500$ allí.
Bitstamp tampoco creo que tarde mucho en llegar a ese hito, porque también está subiendo desbocado.
Entiendo lo que dices pero es que la verdad sea dicha tus argumentos llevan la firma de la codicia:
El bitcoin lo llamas moneda y la verdad es que es una moneda que puede moverse un 10% en un dia normal y corriente, y en un dia turbulento un 30% o un dia de pánico extremo que es mas inusual pero ha ocurrido un 50%.
Cualquier divisa fiat con esta volatilidad seria abandonada INMEDIATAMENTE. Las divisas fiat son mas estables en la actualidad en terminos de fluctuacion relativa, ergo tu argumento de que prefieres bitcoin por la imposibilidad de devaluacion y estabilidad derivada de ello se desmonta inmediatamente.
Por que el bitcoin sube sin parar. Si estuviese plano, cono por ejemplo la corona danesa vs el euro (ver EUR/DKK) tendria el bitcoin esta popularidad? Comprarías bitcoins? Habría ganando esta atención? Pregunta retorica
Quieres el bitcoin no por sus propiedades si no por lo que puedes ganar especulando por el, como yo y el 90% de los que han comprado un bitcoin.
Yo hasta que no vea que se puede usar el bitcoin para intercambio de vienes y no como mera especulación, no me meto. Me parece una idea huevonuda, pero parece que esta claro que a dia de hoy es 99% especulación
En caso de crash flash, un fibo del 68% seria unos 125 dolares bitstamp
Si hay crash, consideraria comprar bien sobre los 150 dolare bitstamp
No olvidemos que pasa a veces y es SANO
Ni negocio ni tengo intención de negociar con BTCs, así que de codicia nada. Más bien eres tu el que especulas con el, así que no proyectes tus propios prejuicios al respecto.
Le llamo moneda porque es usada como medio de pago.
La fluctuación de BTC no es nada con la de ciertas monedas fiduciarias:
República de Weimar: duplicación de los precios cada 3,7 días.
Hungría 1946: tasa de inflación diaria del 207%.
Zimbawue 2006-2008: inflación mensual del 231.000.000%
Ahí es nada
No manipules.
Esto son ejemplos extremos en la historia, tras Guerras (Weimar y Hungría) expropiaciones bajo el yugo de un dictador y tensiones raciales (Zimbabwe).
Yo un dia vi un neցro robar un bolso a una señora mayor, no por ello todos los neցros son unos ladrones botarates, de hecho es un caso excepcional.
Ahora coge un grafico del EUR, GBP, JPY, AUD, CAD, NZD, DKK, NOK, SEK, CHF CNY versus el dólar de los últimos 30 AÑOS y mira la volatilidad anualizada anda.
Hasta el yen (JPY) que ha sufrido que se DOBLE su masa monetaria ha sufrido una devaluación porcentual vs el USD del 15-20% en el último AÑO, mientras que ese mismo 20% porciento es lo que se mueve el bitcoin en 1 SEMANA.
Ahora coge una divisa estable y segura como las coronas noruegas (NOK) o dolar australiano (AUD) y miras la volatilidad media anda.
Puedes intentar coger ejemplos extremos e inusuales para intentar autoconvencerte, pero la realidad es esta.
El bitcoin se mueve más que una inmobiliaria del Mercado continuo, asi que de estable nada, es un nido de especulación y codicia, yo mismo compro y vendo y el uso que hago del btc es 0, como el 95% del volumen diario de tras*acciones.
Consiguen 3 millones “cultivando” Bitcoins en sólo 4 días
Es la moneda virtual que algunos piensan que podría llegar a convertirse en la divisa de Internet, y aunque aún se ciernen sobre ella sombras de sospecha diversa por no estar respaldada por un Banco Central o ser un atractivo instrumento para la especulación lo cierto es que todo ello no impide que haya quien esté haciendo un dinero gracias a los Bitcoins. Los últimos de los que se tiene noticia en hacer una suculenta cantidad son tres amigos que se han dedicado intensivamente a “cultivar” (“minar”, en el argot) esta moneda, consiguiendo el equivalente a 3 millones de dólares en sólo cuatro días.
En Internet existen numerosos tutoriales que permiten aprender a minar Bitcoins, una forma de “cultivar” esta moneda virtual. Tres amigos, Sam Cole, Marcus Erlandssona y Andreas Kennemer, decidieron dedicarse a ello con inusitada intensidad.
Hay tres formas de obtener un bitcoin: comprarlo, obtenerlo como pago por algún produ
cto o servicio o generarlo (minarlo), una tarea que ya ha dado origen incluso a otro lucrativo negocio, del de los ordenadores especializados en generarlos, equipamiento que se vende por precios a partir de $7.000. El elevado precio es fruto de las complicadas operaciones criptográficas (algoritmos SHA-256) que debe resolver la máquina para generar los Bitcoins, lo que precisa incluso procesadores específicos para esa tarea denominados ASIC, iniciales en inglés de circuito integrado para aplicaciones específicas. En su caso el único fin de estos equipos es generar Bitcoins… y vaya si lo hacen. En este caso que nos ocupa ya hemos visto los pocos días que han sido necesarios para crear tres nuevos millonarios.
El hecho de que para resolver estos complicados algoritmos sea necesario (o muy recomendable) recurrir a este equipamiento informático específico es precisamente el hecho de que están diseñados únicamente para este propósito con lo que pueden efectuar los cálculos necesarios con mucha mayor velocidad de lo que sería capaz un ordenador convencional, por potente que sea. Cuando la red de Bitcoin detecta la primera respuesta correcta al problema que planta el algoritmo se asigna a quien lo haya resuelto un bloque completado, recibiendo 25 bitcoins por cada bloque. Si se resuelven bloques por valor de más de 3.600 Bitcons se incrementa la dificultad de resolución de los mismos.
La capacidad de generación de estos ordenadores arranca en 0,6 Bitcoins al día por unidad. En estos momentos un Bitcoin equivale a 317,9 € así que sacarle unos 190 € al día a un ordenador por tenerlo enchufado a la corriente no parece mal negocio del todo si tenemos en cuenta que en poco más de un mes ya tienes amortizado el equipo.
Consiguen 3 millones "cultivando" Bitcoins en sólo 4 días | The Inquirer ES
Quien crea que un bitcoin vale 500, 400, 300, 200 o 100 $ que se lo haga mirar. Salario medio de españa 3 BTC al mes, me parto el pandero, como dicen en mi tierra.
Tendrían que venderse 6,23 millones de dólares para bajar a 150, para comprar todo lo que hay abierto bastarían 3,09 millones.
No lo veo, la verdad...