Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ese tren del bitcoin es de lo mas ameno:), después de la montaña rusa de la tarde de ayer de la cual casi veo salir mi estomago por la boca:fiufiu:, entramos por la noche al cansino altiplano andino:S, mirando de tanto en tanto las laderas imaginando no deslizarnos por ellas, cuando de pronto se despiertan los afanosos chinos y toma chupinazo pa arriba:Aplauso:, esos chinitos si ya me gustaban por su filosofia "soy taoista" ahora con solo ver un chino por la calle ya tengo un subidón emocional.

__♥♥♥_____♥♥♥___♥♥♥
_♥█████♥_♥█████♥▒▒▒▒▒♥
♥███████♥███████♥▒▒▒▒▒♥
♥███████████████♥▒▒▒▒▒♥
_♥█████████████♥▒▒▒▒▒♥
___♥█████████♥▒▒▒▒▒♥
_____♥█████♥▒▒▒▒▒♥
_______♥█♥___♥▒♥
________♥_____♥

愛 ԼƠƔЄ ɃĨŦƆŌÏŊ

---------- Post added 17-nov-2013 at 12:47 ----------

Serios o no serios lo importante es que hacen subir el bitcoin ➹ :p

En todas las razas chinos judíos .... hay de todo un poco.

AH y ahora mismo nuevo máximo histórico ↑.

En realidad sería mejor opción que la impresora del mundo real dedicada a evitar la quiebra bancaria. Al menos los BTCs generados van a parar a consumo/inversión de las personas, no de los amigos del gobierno de turno.

El 95% del volumen de tras*acciones en los exchanges de bitcoins son de naturaleza especulativa.

Mi progenitora me decía de pequeñito que, si no me terminaba la verdura, vendría el hombre del valor intrínseco y me llevaría con él.

Sigues repitiendo el mismo meme ante la falta de argumentos que rebatan esta definicion de lo que es el valor intrinseco:

El valor intrinseco de los MPs reside en que son materiales que pueden ser tras*formados en objetos de mayor valor anadido que el material en bruto. Este mayor valor anadido respecto al material en bruto proviene de:
-Usos industriales (se tras*forman en cosas utiles)
-Usos ornamentales (mayor valor subjetivo o estetico)
-Usos simbolicos o culturales (sin oro en muchos sitios no hay matrimonio)
-Usos monetarios (acuñacion para que sea posible su uso como unidad de cuenta)

La realidad fisica es unica y compartida por todos. Las formas de dinero virtuales y sin valor intrinseco son potencialmente infinitas y su valor es fruto de consensos temporales voluntarios o impuestos.

Mantener la estructura operativa de bitcoin requiere de MP´s... la realidad precede a la virtualidad

Sus chascarrillos son buenos pero sus argumentos son nulos

Sé que MtGox ya no pinta mucho pero se acaba de superar el límite psicológico de los 500$ allí.

Bitstamp tampoco creo que tarde mucho en llegar a ese hito, porque también está subiendo desbocado.

En caso de crash flash, un fibo del 68% seria unos 125 dolares bitstamp

Si hay crash, consideraria comprar bien sobre los 150 dolare bitstamp

No olvidemos que pasa a veces y es SANO

El 95% del volumen de tras*acciones en los exchanges de bitcoins son de naturaleza especulativa.

Mira tu, el 100% de las ampliaciones monetarias fiduciarias va a parar a rescates bancarios de amiguetes del gobierno y la banca.

Sigo prefiriendo BTC como moneda que no puede inflactarse a voluntad, a los papelitos de colores infiinitamente inflactables a discrección de los amiguetes del gobierno de turno que sirven para pagar impuestos y como fuete de calefacción.

Más importante que los 500$ de MtGox, es que se ha superado también el límite psicológico de los 3000 yuanes en btcchina

Mira tu, el 100% de las ampliaciones monetarias fiduciarias va a parar a rescates bancarios de amiguetes del gobierno y la banca.

Sigo prefiriendo BTC como moneda que no puede inflactarse a voluntad, a los papelitos de colores infiinitamente inflactables a discrección de los amiguetes del gobierno de turno que sirven para pagar impuestos y como fuete de calefacción.

Entiendo lo que dices pero es que la verdad sea dicha tus argumentos llevan la firma de la codicia:

El bitcoin lo llamas moneda y la verdad es que es una moneda que puede moverse un 10% en un dia normal y corriente, y en un dia turbulento un 30% o un dia de pánico extremo que es mas inusual pero ha ocurrido un 50%.

Cualquier divisa fiat con esta volatilidad seria abandonada INMEDIATAMENTE. Las divisas fiat son mas estables en la actualidad en terminos de fluctuacion relativa, ergo tu argumento de que prefieres bitcoin por la imposibilidad de devaluacion y estabilidad derivada de ello se desmonta inmediatamente.

De hecho esto me lleva a pensar que el hecho de que el bitcoin este descentralizado y no tenga un banco central que lo controle es a la vez una ventaja por no poder ser devaluable, como una tremenda desventaja: inexistencia de un ente regulador que garantice la estabilidad.

Si mañana existe un crash en el mercado de bitcoins no habrá nadie detrás como soporte, puede caer un 50% sin despeinarse, puede ocurrir un ataque hacker a un exchange, es extremadamente vulnerable a las fuerzas hostiles con malas intenciones, y mas estando el btc ligado al mundo hacker. Mientras que en el dinero fiat existe efectivamente un banco central que siempre que pueda, que no siempre, garantizará la estabilidad del tipo de cambio. Efectivamente se puede argumentar y con certitud qje también pueden imprimir dinero a voluntar para financiar déficits gubernamentales y otras cosas con fines poco honestos, en ese caso tenemos la suerte de que al igual que podemos especular con btc, existen unas 15 divisas de paises desarrollados e industrializados que podemos comprar sin restricciones para evitar la pérdida de valor frente a una devaluación.

Por que el bitcoin sube sin parar. Si estuviese plano, cono por ejemplo la corona danesa vs el euro (ver EUR/DKK) tendria el bitcoin esta popularidad? Comprarías bitcoins? Habría ganando esta atención? Pregunta retorica

Quieres el bitcoin no por sus propiedades si no por lo que puedes ganar especulando por el, como yo y el 90% de los que han comprado un bitcoin.

Última edición:
Como soy un ignorante paso de cosas que no entiendo.

Llamar orate a quien no vea las virtudes de bitcoin es uno de los grandes "argumentos" de los bitcoineros. Me recuerda mucho a un cuento que empieza asi:

La ciudad en que vivía el Emperador era muy alegre y bulliciosa. Todos los días llegaban a ella muchísimos extranjeros, y una vez se presentaron dos truhanes que se hacían pasar por tejedores, asegurando que sabían tejer las más maravillosas telas. No solamente los colores y los dibujos eran hermosísimos, sino que las prendas con ellas confeccionadas poseían la milagrosa virtud de ser invisibles a toda persona que no fuera apta para su cargo o que fuera irremediablemente estulta...

Si alguien te convence de que eres inteligente si haces lo que el "listo" te dice que tienes que hacer, entonces eres orate :D

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver