Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y si se consigue una máquina más potente que desencripte millones en horas...
¿No sería un equivalente a "la impresora" con el dinero real?
perdón por mi ignorancia supina al respecto....pero....¿¿que shishi desencriptan??....¿¿y que y a quien beneficia ese esfuerzo de desencriptación??...:
El bitcoin es una idea muy chula porque el valor monetario es energético. Los bitcoins son julios de consumo eléctrico empleados en labores de desencriptado. Ni que hablar de toda la tecnología informática que hay detrás. Ya solo con eso tendría más argumentos para ser moneda que el dinero fiat que ni vale nada ni supone esfuerzo alguno su impresión.
El oro no se come, sin embargo el bitcoin tiene utilidad intrínseca al permitir la circulación de dinero más segura que nunca ha existido. Esta valía no es inmediata sino que aparecerá cuando la gente lo emplee para la adquisición de bienes y servicios. Es entonces, popularizado su uso, cuando el bitcoin se apreciará verdaderamente.
El dinero se inventó para sustituir al trueque, simboliza algún bien o servicio, el problema es que los buitres de las finanzas se han buscado la vida para que eso deje de ser así, y ahora se puede generar dinero de la nada, sin aportar ni bienes ni servicios, que si futuros, que si derivados, warrants y su querida progenitora haciendo el pino..... eso ha sido, en gran medida, el bichito que nos ha traído a esta situación de caos económico del que nadie sabe como vamos a salir....
y ahora inventan los bitcoins....nos ha estropeado....cualquier cosa es buena menos doblarla.....:abajo:
La cosa es que bienes y servicios hay de sobra, y de sobra de gente deseando ofrecerlos.
El problema que tiene esta moneda es que no es obligatorio aceptarla como medio de pago, y como no es obligatorio yo ni compro ni acepto bitcoins porque me toca las pelotas estas movidas.
Si quieren un sistema justo y saludable que hagan 8.000 millones de bitcoins y repartan uno por cabeza a toda la población mundial. La firma puede ser el adn o lo que sea, seguro que no hay ningún problema en ese sentido. Y a partir de ahí el que se lo gane que lo haga a cambio de algo. Todo lo demás que se lo metan por el pandero, a timar a su querida progenitora.