Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobre eso, estoy en conversaciones tanto con abogado como con gestor.
Los temas legislativos son siempre un "depende", ni hay blanco ni hay neցro, y menos aun en algo como Bitcoin que ni siquiera EXISTE en terminos legislativos.
Segun me cuenta el abogado, siempre y cuando tu vayas con tu Resolucion Vinculante por delante, aunque Hacienda te haga requerimientos, que probablemente los haga, todo estaria OK.
Si bien es ALTAMENTE aconsejable el uso de gestorias y llevar una contabilidad muy muy muy limpia siempre que tratemos con cuentas corrientes en los bancos tradicionales, cada tras*accion bien documentada.
Sobre la exención del IVA depende de la actividad... y si que es cierto que hay MUCHOS recovecos, simlpemente hay que adherirse al marco legal mas beneficioso para quien trate con bitcoins por el momento, mientras no cambie el marco legal de las cryptos.
Si me ha recomendado, no obstante, que hay que estar al dia en esto... ya que HOY VALE, pero mañana puede ser perfectamente invalido.
A partir del lunes que viene traeré nuevos datos sobre todo esto.
Nos acercamos a un fin de cuña de dos días.
"La moneda al margen del poder" que sale en la tele:
Bitcoin, una moneda virtual en alza, La tarde en 24h - RTVE.es A la Carta
Y en los periodicos de Goldman Sachs:
Bitcoin: escrache al sistema monetario | Tecnología | EL PAÍS
Obviamente bitcoin no es oro. Oro = Oro. Bitcoin = Bitcoin
Comparar oro con bitcoin es absurdo porque supone equiparar realidad y virtualidad, lo eterno con lo temporal, lo tangible con lo intangible...
El troleo es decir Bitcoin = oro 2.0
Pero la PNL es muy eficaz y muchos caeran en esa falacia.
Oro es oro y BTC es BTC. Hasta ahí de acuerdo. El troleo viene luego.
Troleo cuando digo que el bitcoin es virtual e intangible (y por tanto es temporal)? :
En serio, como explicais que los mass media publiciten a la "moneda al margen del poder"? (no es troleo, si quieres te pongo links con noticias de los mass media de cualquier tendencia hablando de las maravillas de bitcoin y con links para adquirirlos)
Esa publicidad/propaganda en los mass media no la veras con el oro...