Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Por allí resopla! Digo, ¡Por allí corrige!

Casi 20$ de diferencia en escasos segundos en bitstamp

Los movimientos del banco son todos vigilados por el gran hermano.

Entonces digamos que la solución es vender por localbitcoins en persona y en cash. ¿Y luego que haces con tantos billetes? si ingreso ese dinero luego en el banco me van a preguntar cómo lo he ganado?

Bajada a 357$ en bitstamp desde los 395$ con imagen de Freddy Mercury incluida diciendo "So close" :))

PD: Parece que el lag le está jugando malas pasadas a bitstamp. No queda claro si ha bajado a 369$ o 357$ porque dice una cosa u otra según le da por ahí :roto2:

Entonces digamos que la solución es vender por localbitcoins en persona y en cash. ¿Y luego que haces con tantos billetes? si ingreso ese dinero luego en el banco me van a preguntar cómo lo he ganado?

pues no lo cambies hombre!, si ya no quieres esos bitcoins gastatelos! no os quejasi de que se compra y se vende poco en bitcoins? gasta gasta gasta!, jajaja

yo de la fnac no he visto, de amazon si buscas en google te salen unos cuantos sitios (ojo, no creo que sirvan para amazon.es pero amazon.co.uk para muchas cosas es mas economico y da menos problemas de aduanas en las islas), incluso hay algunos que se ofrecen para hacer de intermediarios para comprarte en las tiendas que le digas lo que tu les digas(eso a alguien de la peninsula puede resultarle raro, pero en canarias no es tan raro recurrir a intermediarios para comprar en tiendas que no envian aqui, que lo reciban ellos y que te lo reboten). la fnac de todas formas la web es odiosa, tardan siiiiiglos (aun con la recogida en tienda y teniendolo todo en existencia) y compras casi a ciegas porque las descripciones de los articulos son casi inexistentes.

Ya, pero FNAC lo puedo usar directamente en la tienda, y tampoco he tenido tanto problema. No sé, lo prefería, pero si fuera amazon españa también me valdría. Pero la sospecha que empezaba a tener ya me las estás confirmando: vale en amazon.com, en .uk, pero como siempre .es dando la nota? Hay que jorobarse...

Lo que quiero comprar es la PS4, y no tengo claro que pueda comprarla en UK (como mínimo me tiraré toda su vida util usando adaptador de enchufe), aparte que el cambio euro-libra no es favorable ahora, sale más cara aun.

¿Alguien ha comprado tarjetas regalo y ha comprobado que funcionan en .es?

Al final mucho defender el uso del bitcoin para el día a día, pero resulta que en España si tienes 1000 BTC y 0€, mueres de hambre porque no puedes comprarte NADA. fruto ardor de estomago de país macho...

Última edición:
Ya, pero FNAC lo puedo usar directamente en la tienda, y tampoco he tenido tanto problema. No sé, lo prefería, pero si fuera amazon españa también me valdría. Pero la sospecha que empezaba a tener ya me las estás confirmando: vale en amazon.com, en .uk, pero como siempre .es dando la nota? Hay que jorobarse...

Lo que quiero comprar es la PS4, y no tengo claro que pueda comprarla en UK (como mínimo me tiraré toda su vida util usando adaptador de enchufe), aparte que el cambio euro-libra no es favorable ahora, sale más cara aun.

¿Alguien ha comprado tarjetas regalo y ha comprobado que funcionan en .es?

Al final mucho defender el uso del bitcoin para el día a día, pero resulta que en España si tienes 1000 BTC y 0€, mueres de hambre porque no puedes comprarte NADA. fruto ardor de estomago de país macho...

Dámelos a mí y te invito al restaurante más pijo de tu ciudad. Todas las veces que quieras, hoyga.

puedes comprar mandarinas y aguacates de guruguru! y si le comprais y ve que funciona quien sabe si se anima a hacernos un menu mas completito :) compradle compradle que nos beneficia.

Hay gente tradeando por su cuenta en Bistamp :D

Supongo que si vendes es para hacer algo con el dinero, yo para guardarlo prefiero tenerlo en bitcoins.

Supongo que si vendes es para hacer algo con el dinero, yo para guardarlo prefiero tenerlo en bitcoins.

O puede que lo quiera guardar en euros antes de que esta subida pinche como la de antes del verano. En este hilo ya se sabe que sois muchos los que pensáis que el BTC es infalible y valdrá un pastón en unos años, pero no todo el mundo piensa igual.

De todos modos sigo esperando que alguien me diga como puedo conseguir comprar en amazon.es o fnac con bitcoins :´(. ¿Para qué shishi quiero yo un aguacate o unas mandarinas? Lo que quiero es viciar al Killzone :D

O puede que lo quiera guardar en euros antes de que esta subida pinche como la de antes del verano. En este hilo ya se sabe que sois muchos los que pensáis que el BTC es infalible y valdrá un pastón en unos años, pero no todo el mundo piensa igual.

De todos modos sigo esperando que alguien me diga como puedo conseguir comprar en amazon.es o fnac con bitcoins :´(. ¿Para qué shishi quiero yo un aguacate o unas mandarinas? Lo que quiero es viciar al Killzone :D

Pues imaginate, si todavía no lo aceptan fnac o amazon todavía lo que le queda por crecer :tragatochos:

Además la PS4 es de pobres :rolleye:

gyft.com parece bastante seria, uno de sus dueño va como ponente en charlas sobre bitcoin, creo

pero aqui tienes un post de solo sitios en que venden tarjetas regalo amazon How To Buy Amazon Gift Card With Bitcoins Online | BTCPedia

PD, ups, parece que no sirven en .co.uk tampoco, y la .com libros cds y tal si envia aqui pero para electronica nanai(ni para las golosinas maravillosas que venden)

Amazon.com Gift Card Terms and Conditions

1. Redemption.
Amazon.com Gift Cards ("Gift Cards") may only be redeemed toward the purchase of eligible products on Amazon.com: Online Shopping for Electronics, Apparel, Computers, Books, DVDs & more or its affiliated websites, smile.amazon.com, MYHABIT, and fresh.amazon.com. Redemption of Gift Cards on any affiliated website is subject to change in our sole discretion. Purchases are deducted from the redeemer's Gift Card balance. Any unused Gift Card balance will be placed in the redeemer's Amazon.com account. If a purchase exceeds the redeemer's Gift Card balance, the remaining amount must be paid with another payment method. ACI Gift Cards, Inc., or its affiliates ("we," "us," and "our") may provide Gift Card purchasers with information about the redemption status of Gift Cards that they purchase. To view your Gift Card balance, visit Your Account on Amazon.com. No fees apply to Gift Cards.
2. Limitations.
Gift Cards may not be redeemed for the purchase of products at Amazon.de: Günstige Preise für Elektronik & Foto, Filme, Musik, Bücher, Games, Spielzeug & mehr, Amazon.com.br: Compre eBooks Kindles online, www.amazon.ca, 亚马逊-网上è´*物商城:è¦ç½‘è´*, å°±æ¥Z.cn!, Amazon.de: Günstige Preise für Elektronik & Foto, Filme, Musik, Bücher, Games, Spielzeug & mehr, Amazon.es: libros, cine, electrónica, videojuegos y más., Amazon.fr : livres, DVD, jeux vidéo, CD, lecteurs MP3, ordinateurs, appareils photo, logiciels et plus encore !, Amazon India: Online Shopping for Books, Mobile Phones, Computers, Cameras, Toys & Games, Baby Products, Personal Care Appliances, Health Care Devices, Watches, Fashion Jewellery, Beauty, Kindle E-Readers, Kindle accessories, E-Books and Movies & TV , Amazon.it: elettronica, libri, musica, fashion, videogiochi, DVD e tanto altro, Amazon.co.jpF ’Ê”Ì - ƒtƒ@ƒbƒVƒ‡ƒ“A‰Æ“d‚©‚çH•i‚Ü‚Åy–³—¿”z‘—z, Amazon.com.mx: Compras por Internet de Libros Electronicos (e-Books), www.amazon.co.uk, or any other website owned and operated by us, our affiliates, or any other person or entity, except as indicated by these terms and conditions. Gift Cards cannot be used to purchase other gift cards. Gift Cards cannot be reloaded, resold, tras*ferred for value, or redeemed for cash, except to the extent required by law. Unused Gift Card balances in an Amazon.com account may not be tras*ferred to another Amazon.com account.

https://www.spendbitcoins.com/places/ sitiosque lo aceptan

Última edición:

Pero imagínate que, por ejemplo, tienes suficientes BTC para comprar un piso a tocateja. Vendes los BTC, te ingresan 100000 euros. No te queda otra que hacerlo a través de un banco. ¿Cuánto se llevaría hacienda? lo suyo sería residir en el extranjero y abrir una cuenta fuera de España. Yo vivo actualmente en Alemania y no sé cómo anda el tema. Pero estoy seguro de que no me robarían tanto como en España. Aunque en esta colonia americana todo es posible.

A mí lo que me gustaría hacer es comprar rápido en las bajadas y vender en los picos. Supongo que habrá un límite en torno a los 500 euros que es cuando comienzan a pedirte explicaciones. Entonces supongo que podría vender como mucho cantidades que se encuentren en el límite a partir del cual el Estado pide su parte. ¿Es correcto o desvarío? ¿hay otras formas?

Pero imagínate que, por ejemplo, tienes suficientes BTC para comprar un piso a tocateja. Vendes los BTC, te ingresan 100000 euros. No te queda otra que hacerlo a través de un banco. ¿Cuánto se llevaría hacienda? lo suyo sería residir en el extranjero y abrir una cuenta fuera de España. Yo vivo actualmente en Alemania y no sé cómo anda el tema. Pero estoy seguro de que no me robarían tanto como en España. Aunque en esta colonia americana todo es posible.

A mí lo que me gustaría hacer es comprar rápido en las bajadas y vender en los picos. Supongo que habrá un límite en torno a los 500 euros que es cuando comienzan a pedirte explicaciones. Entonces supongo que podría vender como mucho cantidades que se encuentren en el límite a partir del cual el Estado pide su parte. ¿Es correcto o desvarío? ¿hay otras formas?

En Alemania está legislado, me parece que si tienes los bitcoins por más de dos años no pagas impuesto sobre plusvalias, o algo así.

En España no te queda más que tragar como si compraras y vendieras melones.

Y lo de especular... es muy fácil ver los históricos otra cosa es dedicarse al trading, lo más probable es que te desplumen.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver