Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi lo que más gustirrinín me da es darle zoom para fuera en la gráfica de posiciones de bitcoinity y ver cuantos bitcoins y millones de euros/dólares faltan para que se agote la oferta.

Son muy, pero que muy pocos si hablamos en números que se manejan habitualmente en otro tipo de mercados.

A mi lo que más gustirrinín me da es darle zoom para fuera en la gráfica de posiciones de bitcoinity y ver cuantos bitcoins y millones de euros/dólares faltan para que se agote la oferta.

Son muy, pero que muy pocos si hablamos en números que se manejan habitualmente en otro tipo de mercados.

Son 10 M no?

Ese será un muy mal día para todos nosotros si nadie empieza realmente a usarlos.

La fase de acumulación debe acabarse algún día y comenzar una de uso, o esto no tendrá mucho futuro

En euros en Mtgox si :D

Llegará un momento en que la práctica totalidad de los bitcoins esté en la nevera ya que nadie querrá deshacerse de ellos por la ley de Gresham, entonces los pocos que haya en circulación valdrán un Potosí.

Cojeremos el "Potosí" como unidad de medida ? :pienso:

Cojeremos el "Potosí" como unidad de medida ? :pienso:

Cuando veas a la típica abuela, de esas de eterno traje neցro entradas en carne que barren la acera en frente de su portal, hablar de bitcoin en vez de potosí, algunos de los que aquí escriben serán personas muy ricas.

---------- Post added 13-nov-2013 at 15:12 ----------

No creo que a los Bolivianos les guste mucho, la de indios esclavizados en las minas de plata que murieron allí.

Los ASIC miner de la época.

¿Qué página os parece mejor para vender/comprar rápido BTC y aprovechar bien las subidas y bajadas?

Cuando veas a la típica abuela, de esas de eterno traje neցro entradas en carne que barren la acera en frente de su portal, hablar de bitcoin en vez de potosí, algunos de los que aquí escriben serán personas muy ricas.

Ese día será un buen momento para vender los BTC ;)

Ese será un muy mal día para todos nosotros si nadie empieza realmente a usarlos.

La fase de acumulación debe acabarse algún día y comenzar una de uso, o esto no tendrá mucho futuro

Seria del genero orate pagar en bitcoins cuando puedes hacerlo en una moneda inflacionaria, normal que nadie lo haga.

Es por lo que hasta dentro de bastantes años el bitcoin solo servirá como reserva de valor. Mas adelante empezaría a usarse como moneda de respaldo en cierto tipo de compra-ventas internacionales u operaciones de grandes infraestructuras en la que se involucren países con diferentes monedas.

Su utilización habitual solo podría darse si las monedas FIAT acaban desapareciendo arrastradas por el tifón bitcoin.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver