Tuttle
Madmaxista
Los chinorris llevan despiertos más que nosotros y seguramente tengan mucho que ver con esto.
La fiesta empezó en el dolar, no se si por los chinorris...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los chinorris llevan despiertos más que nosotros y seguramente tengan mucho que ver con esto.
A mi lo que más gustirrinín me da es darle zoom para fuera en la gráfica de posiciones de bitcoinity y ver cuantos bitcoins y millones de euros/dólares faltan para que se agote la oferta.
Son muy, pero que muy pocos si hablamos en números que se manejan habitualmente en otro tipo de mercados.
A mi lo que más gustirrinín me da es darle zoom para fuera en la gráfica de posiciones de bitcoinity y ver cuantos bitcoins y millones de euros/dólares faltan para que se agote la oferta.
Son muy, pero que muy pocos si hablamos en números que se manejan habitualmente en otro tipo de mercados.
Son 10 M no?
En euros en Mtgox si
Llegará un momento en que la práctica totalidad de los bitcoins esté en la nevera ya que nadie querrá deshacerse de ellos por la ley de Gresham, entonces los pocos que haya en circulación valdrán un Potosí.
Cojeremos el "Potosí" como unidad de medida ? ienso:
Cojeremos el "Potosí" como unidad de medida ? ienso:
No creo que a los Bolivianos les guste mucho, la de indios esclavizados en las minas de plata que murieron allí.
¿Qué página os parece mejor para vender/comprar rápido BTC y aprovechar bien las subidas y bajadas?
Cuando veas a la típica abuela, de esas de eterno traje neցro entradas en carne que barren la acera en frente de su portal, hablar de bitcoin en vez de potosí, algunos de los que aquí escriben serán personas muy ricas.
Ese será un muy mal día para todos nosotros si nadie empieza realmente a usarlos.
La fase de acumulación debe acabarse algún día y comenzar una de uso, o esto no tendrá mucho futuro