muyuu
Madmaxista
- Desde
- 29 Abr 2007
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo creo que por un lado si perjudican los valores grandes y tener que decir o escribir que algo cuesta por ejemplo 0.0019 Btc pero por otro el que la gente vea que solo va a haber 21 millones de bitcoins tb ayuda mucho. No es lo mismo que decir que va a haber 2.100 millones de bitcoins
Hola a tod@s,
Antes que nada, saludaros porque este es mi primer mensaje en Burbuja.info. Vengo leyendo este hilo desde el abril pasado, y me gustaría aprovechar para dar las gracias a todos los foreros que desinteresadamente han hecho tanto por explicarnos a los neófitos las bondades del bitcoin (gente como Muyuu, Remonster, Roger-that...)...
Particularmente tengo cierta cultura bursátil, ganada a base de muchas ostras en los mercados de futuros (mini-dow, dax, stoxx, bund...)... Dicho esto, me gustaría comentar la extraordinaria fortaleza técnica del bitcoin en estos últimos días. No sólo está subiendo a velocidad de vértigo sino que en cuanto aparece una breve corrección la gente aprovecha para comprar más.
Cuando un valor está tan alcista es muy difícil tratar de adelantarse a un posible giro. En este sentido, mientras no haya una figura de vuelta clara (un doble techo, un h-c-h) yo aconsejaría a la gente que esté larga que se relaje y disfrute del espectáculo. Y al mismo tiempo recordar que todas las tendencias se acaban, antes o después.
Saludos
Bienvenido, se agradecen los comentarios de la gente con experiencia de trading.
Por fundamentales la dinámica alcista de ahora de bitcoin viene por la expansión a nivel de calle de gente que lo descubre en sus dos vertientes de medio de pago y activo de inversión. Y hay mucha gente en la calle, así que a disfrutar .
Hola a tod@s,
Antes que nada, saludaros porque este es mi primer mensaje en Burbuja.info. Vengo leyendo este hilo desde el abril pasado, y me gustaría aprovechar para dar las gracias a todos los foreros que desinteresadamente han hecho tanto por explicarnos a los neófitos las bondades del bitcoin (gente como Muyuu, Remonster, Roger-that...)...
Particularmente tengo cierta cultura bursátil, ganada a base de muchas ostras en los mercados de futuros (mini-dow, dax, stoxx, bund...)... Dicho esto, me gustaría comentar la extraordinaria fortaleza técnica del bitcoin en estos últimos días. No sólo está subiendo a velocidad de vértigo sino que en cuanto aparece una breve corrección la gente aprovecha para comprar más.
Cuando un valor está tan alcista es muy difícil tratar de adelantarse a un posible giro. En este sentido, mientras no haya una figura de vuelta clara (un doble techo, un h-c-h) yo aconsejaría a la gente que esté larga que se relaje y disfrute del espectáculo. Y al mismo tiempo recordar que todas las tendencias se acaban, antes o después.
Saludos
Pero ahora esta ha haciendo un doble techo, no? Y el promedio móvil de 200 esta muy alejado del precio.
Y como ves el tema de la apertura de un ETF para BTC? Será mas fácil con un ETF ponerse corto y bajar el precio. Hasta ahora tienes que tener bitcoins y venderlos pero con un ETF no hace falta que los tengas.
Bienvenido! Porcierto
Esto me parece buena idea:
Today is the day we stop quoting Gox prices : Bitcoin
https://bitcoinaverage.com/#USD