Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Será zoquete, esa es precisamente la ventaja de bitcoin frente al oro, que se puede usar para pagar (nadie compra nada con oro hoy en día).

De donde ha salido este?

En China (1.300 millones de personas), India (1.200 millones) y la mayoría de los paises fiel a la religión del amores (2.000 millones) las dotes de casamiento se pagan en oro.

El hecho de que la Ley de Gresham se rompa precisamente con motivo de este asunto en particular demuestra que el valor del oro está apuntalado por el género femenino. Se exige al varón como prueba infalsificable desu compromiso con la reproducción.

Última edición:
¿Tiene datos aproximados del porcentaje del comercio mundial que suponen los pagos de dotes en oro?

En el caso de China, el importe de una dote media puede oscilar entre 5.500 y 8.500 dólares. Se dan unos 10 millones de matrimonios al año. Haga sus cuentas.

Pues no es mucho, la verdad.

La comparación eracon el comercio de bitcoin, no se haga el sueco.

A mi me salen 1.600 toneladas al año solo en China. Añade la India y los paises fiel a la religión del amores y te pones en las 5.000. La producción anual de oro está sobre las 4.000 toneladas.

Si no le parece mucho que las bodas muevan tanto oro como se produce anualmente, entonces a usted le falta referencia de la realidad.

Última edición:
Voy a hacer una pregunta de novato total:
¿Por qué hay esa diferencia de precio entre mtgox y bitstamp?

El arbitraje es dificil, muy dificil. Dificiisimo... Mtgox en tras*ferencias puede tardarte 2 meses xD
No me uses ironías con esto que no las pillo, porfavor.

¿Debo entender de tu respuesta que el precio de Mt.Gox es porque ellos lo valen?

No me uses ironías con esto que no las pillo, porfavor.

¿Debo entender de tu respuesta que el precio de Mt.Gox es porque ellos lo valen?

FoSz2:

Antes que nada -y no lo tomes a mal por favor- te digo que SI NO ENTIENDES ESO guardes tu dinero o lo uses de un modo más prudente.

El primero consejo útil es que uno NO SE META en cosas que no entiende.

Pasando a tu pregunta:

1) MtGox tiene un corralito. No te da tu dinero (pueden tardar 2 o 3 meses en enviártelo y eso no siempre es así).

2) Por esa causa, la gente, para poder "salirse" de un modo más o menos rápido (unas 2 semanas) tiene que salirse en "bitcoins" y para ello, tiene que COMPRARLOS.

3) Al haber pocos bitcoins en MtGox y mucha gente que quiere salirse, la gente que los quiere comprar tiene que pagar MUCHO por ellos (mucho más que en cualquier otro lado).

4) Ahora con BTCChina, mucha gente está mandando sus bitcoins allí con lo que, cada vez hay MENOS en MtGox para los que quieren salirse.

5) Al haber cada vez menos bitcoins, estos suben de precio y lo harán cada vez más (squeeze) hasta que todo el sistema colapse y pueda ajustarse a un nuevo nivel de equilibrio.

6) Cuándo y cómo lo hará no se sabe y por eso, mientras dura, algunos compran bitcoins y/o no compran pero ponen trencitos.

7) Lo más decente para poder ingresar y sacar el dinero (tres días a dos semanas) es Bitstamp. También Btc-e (incluso un poco más rápido aún). Por eso en ellos el precio es menor.

De donde ha salido este?

En China (1.300 millones de personas), India (1.200 millones) y la mayoría de los paises fiel a la religión del amores (2.000 millones) las dotes de casamiento se pagan en oro.

El hecho de que la Ley de Gresham se rompa precisamente con motivo de este asunto en particular demuestra que el valor del oro está apuntalado por el género femenino. Se exige al varón como prueba infalsificable desu compromiso con la reproducción.

Ah, sesso, yo prefiero el efectivo. :rolleye:

IJyrNrZ.png

Los chinorris están fuertes hoy.

Parece que BTCChina se consolidará pronto como el cambista con más volumen de mercado.

No os preocupéis que llegado el momento algo se hará para celebrar... de momento la idea ya está en marcha que es un primer paso.. :rolleye:

En el hilo del Bitcoin vs Oro, discordante ha pegado este interesantísimo artículo de ZH..

As Bitcoin Plunges 25% On Government Scrutiny, The First BTC "Fair Value" Reco Has A Stunning Price Target | Zero Hedge

El PDF del artículo es simplemente BRUTAL y las conclusiones lo son más:

Bitcoin valdrá entre $200.000 y $1M
BUY BITCOIN

Descargar PDF

Se me ha puesto dura :)):)):))

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver