Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
La idea de tomar la media ponderada por volumen de los exchanges me parece excelente:

https://bitcoinaverage.com/#USD

Esto ya lleva un tiempo así.

En GBP el precio supera el de MtGox porque lo que más se usa es localbitcoins. Aquí la gente mercadea en persona, y la verdad es que es una muy buena tendencia.

---------- Post added 12-nov-2013 at 15:53 ----------

¿Ya se ha cargado el foro otra vez querido líder?

Esto ya lleva un tiempo así.

En GBP el precio supera el de MtGox porque lo que más se usa es localbitcoins. Aquí la gente mercadea en persona, y la verdad es que es una muy buena tendencia.

---------- Post added 12-nov-2013 at 15:53 ----------

¿Ya se ha cargado el foro otra vez querido líder?

Por Dublin lo que he visto es que los precios son un chiste...

Tengo también la sensación de que hoy puede pasar los $ 400.

El problema es este:

Total volume in selected timespan: 149,598 BTC

Lo va a hacer con un volumen que ronda los U$S 60 millones.

Se está desinflando el volumen... si no se incrementa no habrá fuelle para pasar los $ 400.

Total volume in selected timespan: 130,044 BTC

Parece que hoy no será el día:

Total volume in selected timespan: 125,633 BTC

Se esta dibujando un doble top y parece que estemos en lo alto de una onda 3 y con volumen bajando.

Toca bajar a los 260 en breve?

Habeis visto lo del cashcloud? Es para pagar con el movil, la cosa es que el programita se esta vendiendo sobre todo con la ideade que las mamas puedan tras*ferir facilmente dinero al monedero de sus hijos en cualquier momento y al tiempo tener un mayor control sobre cuanto gastan en que...
Le han dado un enfoque bastante inteligente que no habia visto a nadie plantear como ventaja para el bitcoins(el mas sonado de para uso a pie de calle ha sido el de sustituir a wester union para mandar dinero los pagapensiones) y es allanarle camino para acceder a un publico compleramente distinto que pede acostumbrsrse a pagar con el movil

Me gusta la idea. Alguno lo ha usado?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver