Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hamijos a ver si me ayudáis con una pequeña duda... Hasta ahora he venido operando con el wallet online de blockchain.info exclusivamente, pero ahora quiero empezar a guardar los btcs offline y me he descargado multibit.

Pues bien, desde multibit he exportado las claves privadas de uno de mis monederos (el .key encriptado) pero parece que el wallet aún está configurado en multibit con su cantidad de btc's, etc...

Yo pensaba que esto haría un dump de las claves y vaciaría el monedero poniéndolo a 0. Pero no, parece que aún sigue configurado.

Mi duda es: una vez tengo las claves privadas bien guardadas, puedo borrar el wallet de multibit sin problemas?... (me da cosa apretar el botón rojo sin tener confirmación, no quiero perder mis bitcoñas :roto2:)

PD: Os dejo ya de paso un video muy interesante de una ponencia que se hizo en el Venture Lab de Stanford hace poco (con los Winklevoss, editores de Forbes, profesores de Stanford, Business Angels, etc...)

[YOUTUBE]22Cr_CD2lJw[/YOUTUBE]

Última edición:
Hamijos a ver si me ayudáis con una pequeña duda... Hasta ahora he venido operando con el wallet online de blockchain.info exclusivamente, pero ahora quiero empezar a guardar los btcs offline y me he descargado multibit.

Pues bien, desde multibit he exportado las claves privadas de uno de mis monederos (el .key encriptado) pero parece que el wallet aún está configurado en multibit con su cantidad de btc's, etc...

Yo pensaba que esto haría un dump de las claves y vaciaría el monedero poniéndolo a 0. Pero no, parece que aún sigue configurado.

Mi duda es: una vez tengo las claves privadas bien guardadas, puedo borrar el wallet de multibit sin problemas?... (me da cosa apretar el botón rojo sin tener confirmación, no quiero perder mis bitcoñas :roto2:)

PD: Os dejo ya de paso un video muy interesante de una ponencia que se hizo en el Venture Lab de Stanford hace poco (con los Winklevoss, editores de Forbes, profesores de Stanford, Business Angels, etc...)

No entiendo muy bien. Vaya rollo te has montado. Por qué no te descargas armory, creas un nuevo monedero, y tras*fieres tus btcs de blockchain al nuevo monedero? Te lo puedes crear off-line también.

¿Cuál es el método más rápido para comprar/vender BTC? yo compré en localbitcoins pero en total el proceso duró unos tres días. Me gustaría poder comprar/vender más rápido y aprovechar bien las bajadas/subidas a tiempo.

Sólo que es más ligero. Pero Armory tiene muchas más opciones, como por ejemplo la posibilidad de realizar tras*acciones offline.

La ultima vez que intenté abrir el Armory no había manera, se pasaba horas y luego petaba.
Tuve que importar las claves privadas, una a una, al cliente oficial.
¿Han arreglado ya ese problema?

[YOUTUBE]22Cr_CD2lJw[/YOUTUBE]

Yo te recomendaría el electrum.
No necesita bajarse el blockchain entero.
Tiene igual que el armory monederos determinísticos, y lo mejor,
desde linea de comando puedes tener un monedero offline igual que el armory.

Si explortas las claves privadas aunque borres los ficheros originales, sigues teniendo acceso con las claves exportadas al blockchain.
Pero yo, si es tu wallet principal ( por seguridad), lo que haría es renombrar el fichero original y copiar el exportado y comprobar que todo esta bien. y a ser posible hacer más de una copia de seguridad de las claves privadas. Y luego, ya lo borras.

Última edición:
La ultima vez que intenté abrir el Armory no había manera, se pasaba horas y luego petaba.

Si, creo que había que actualizar bitcoin-qt. Ya no me acuerdo cómo lo resolví, pero no era complicado.

Yo no he tenido problemas. Eso si, lo tengo todo actualizado a la última versión.

La verdad que como aplicación es mas que pesada. La última versión tiene el cliente bitcoin corriendo en background y hasta que baja y escanea la cadena de bloques me deja el ordenador temblando (y eso que tengo 16GB. de memoria RAM). Una vez todo bajado te deja mas tranquilo aunque acabo de ver que ocupa mas de 600MB. de memoria. Eso sí, las opciones que tiene para manejar bitcoins y diferentes wallets no te las ofrece nadie.

El desarrollador prometió, hace ya bastante tiempo, una versión con muchos menos requerimientos de memoria pero no sabemos nada de ella.

Venga...lo pongo yo:

64817992.jpg

$372 y en subida libre...

Mtgox lleva un trading lag de media hora.

[YOUTUBE]zeft9c6CITs[/YOUTUBE]

Por muchas vueltas que le doy no le veo ningún sentido :ouch:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver