Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Coinometrics

A este ritmo para el mes que viene Bitcoin superará a Western Union en volúmen de tras*acciones.

---------- Post added 10-nov-2013 at 19:25 ----------

El artículo de la revista Time (legible a resolución completa)

Silk Road and Bitcoin in TIME - Imgur

---------- Post added 10-nov-2013 at 20:04 ----------

Ahora que no nos ve mucha gente voy a poner el enlace a la expo de Bitcoin de Londres.

A ver si se anima alguno y viene de visita.

BitcoinExpo 2013 London Bitcoin Conference

Cafe 1001
91 Brick Lane, E1 6QL, London
30/nov/2013

Puede ser, pero no sabemos lo que se avechina de aquí a dentro de unas 5 horas.

Iz8eMlj.gif

No sé no sé, aun tengo mis dudas de si los chinorris no se rajarán cuando vean la caída.

De momento mi gráfica de hace un par de horas sigue teniendo validez.

6VkbP9Fe

El nubarrón Ichimoku actua de resistencia ahora. Quizás vuelve a caer hasta los 300$ y en el siguiente empujón veremos si sale el tren o se retrasa algo más :D

Venga va... el dia 30 quedada Londoner pa celebrar los $500... Orden del día:

8 :00 - A relaxing cup of tea with cookies in Trafalgar Square
10:00 - Bitcoin Expo
13:00 - Lunch (fish & ASIC chips)
15:00 - Bitcoin Expo
20:00 - Cenita post-expo en Brick Lane. Durante la cena se reproducirán chistes(previsiones?) de Nico para amenizar la velada
22:00 - Fiesta bitcoinera donde se quemará una imagen de GenEgoista ofreciéndosela al dios Satoshi.
2:30 - Cierre, despedida y emplazamiento a la fiesta Internacional de los $1000 en el jardín del BCE (Frankfurt) en Mayo

:D

Os animáis a una quedada burbu-bitcoinera en London a final de mes?

Para celebrar los 500$ que ya los habremos sobrepasado!

partygay.jpg

Venga va... el dia 30 quedada Londoner pa celebrar los $500... Orden del día:

8 :00 - A relaxing cup of tea with cookies in Trafalgar Square
10:00 - Bitcoin Expo
13:00 - Lunch (fish & ASIC chips)
15:00 - Bitcoin Expo
20:00 - Cenita post-expo en Brick Lane. Durante la cena se reproducirán chistes(previsiones?) de Nico para amenizar la velada
22:00 - Fiesta bitcoinera donde se quemará una imagen de GenEgoista ofreciéndosela al dios Satoshi.
2:30 - Cierre, despedida y emplazamiento a la fiesta Internacional de los $1000 en el jardín del BCE (Frankfurt) en Mayo

:D

Pues es un local de fiesta.

A ver si nos aparecen con el trenecito :D
post-13085-All-aboard-the-Karma-Train-gif-nahZ.gif

El local es este:
Cafe 1001

Cuidado con las inglesas.

Cuidado con las inglesas.

Jojojo...mirad que cosas organizan! A ciegas igual hasta liga GenIdiotista...

Thursday June 6 2013
Dating In The Dark: Supporting blind and partially sighted people.

Is love blind? Our brand new Dating in the Dark speed dating event explores the age old question of what is more important in a potential partner, physical attraction or a great personality? Our dating in the dark event gives you the chance to make up your own mind!

The event raised money for the RNIB (royal national institute of blind people), supporting blind and partially sighted people.

Guests were given blindfolds which provide a complete blackout and worn for the duration of the speed dating event.

Once the event finishes guests removed their blindfolds for the big ‘reveal’ to see who they have dated and have the opportunity to continue mingling in the bar.

What a success it was! We had a blast and by the look of the faces in these photos, you can tell everyone else had a great time too.

Single!? We may very well be doing more of these events, so be sure to check back soon for successive events from Date In A Dash.

Pasad a ver las fotos de las churris (el antiscript de klopecio sabotea los links...)

Última edición:
Última edición:
Relacionar la corrección (bastante modesta dadas las circunstancias) con las noticias del senado me parece cuanto menos peregrino. Ahora bien, el tono bull tiene su aquel. :D

Bueno, chicos, olvidemos la cotización y vamos a cosas serias

Estoy mirando el tema de BitPay. Seguramente a lo largo de los hilos, Muyuu o alguno que controle del tema, nos habrá hecho un resumen de cómo va el tema, pagos en bitcoins en compras por internet y tal. Pero no lo he leído, y no lo he encontrado

Me estoy viendo la página https://bitpay.com/home y hay una fresca muy cachonda explicando las ventajas de BitPay: te asegura el cobro, menos comisiones ( solo una pequeña comisión de BitPay), pero te ahorras la comisión de tarjetas, banco, etc etc, anonimato y tal. Podéis ver el video, está en inglés pero creo que bien explicado.

Ahora sí, hay una cosa que no me ha quedado clara: en el min 1:21 del video, explica como es el proceso:
1. El vendedor pone el producto en su moneda fiat, vamos, en euros.
2. El comprador paga con bitcoins. Comprador, anónimo. Entendido.
3. El comprador recibe el producto. Comprador, anónimo. Entendido.
4. El vendedor recibe su moneda local. (¿puede ser anónimo un vendedor si recibe su moneda local en el banco?)

Lo que no me queda claro es el último punto: así que el comprador paga en BTC, pero el vendedor recibe EUROS???? creo que lo dice claro, pero no se si me estoy liando, o qué. Bitpay te ingresa en tu cuenta bancaria un dinero "no declarado de no sabemos muy bien qué" proveniente de tu venta en bitcoins?? lo digo porque si hacienda se pone hijaputa, pues no se yo cómo se puede justificar eso.

¿alguien que sepa el proceso puede explicármelo, por favor?

Los trolls podéis hacer unas bromitas, os dejo, me hacen algo de gracia de verdad :)

Las 6:30AM en China, 7:30AM en Japón. Pronto llegarán los madrugadores.

---------- Post added 10-nov-2013 at 22:32 ----------

Bueno, chicos, olvidemos la cotización y vamos a cosas serias

Estoy mirando el tema de BitPay. Seguramente a lo largo de los hilos, Muyuu o alguno que controle del tema, nos habrá hecho un resumen de cómo va el tema, pagos en bitcoins en compras por internet y tal. Pero no lo he leído, y no lo he encontrado

Me estoy viendo la página https://bitpay.com/home y hay una fresca muy cachonda explicando las ventajas de BitPay: te asegura el cobro, menos comisiones ( solo una pequeña comisión de BitPay), pero te ahorras la comisión de tarjetas, banco, etc etc, anonimato y tal. Podéis ver el video, está en inglés pero creo que bien explicado.

Ahora sí, hay una cosa que no me ha quedado clara: en el min 1:21 del video, explica como es el proceso:
1. El vendedor pone el producto en su moneda fiat, vamos, en euros.
2. El comprador paga con bitcoins. Comprador, anónimo. Entendido.
3. El comprador recibe el producto. Comprador, anónimo. Entendido.
4. El vendedor recibe su moneda local. (¿puede ser anónimo un vendedor si recibe su moneda local en el banco?)

Lo que no me queda claro es el último punto: así que el comprador paga en BTC, pero el vendedor recibe EUROS???? creo que lo dice claro, pero no se si me estoy liando, o qué. Bitpay te ingresa en tu cuenta bancaria un dinero "no declarado de no sabemos muy bien qué" proveniente de tu venta en bitcoins?? lo digo porque si hacienda se pone hijaputa, pues no se yo cómo se puede justificar eso.

¿alguien que sepa el proceso puede explicármelo, por favor?

Los trolls podéis hacer unas bromitas, os dejo, me hacen algo de gracia de verdad :)

El vendedor no es anónimo. No para el banco ni bitpay, aunque tal vez sí para el comprador.

Aunque bueno, al final es un ingreso en el banco como cuando sueltas BTC, lo llevas para tu banco y tal... pero mi duda siempre ha estado ahí?

puede el gobierno/hacienda/hijos de cortesana institucionales tocarte los huevones, como si estuvieras blanqueando dinero, o yo que se que pishas?

---------- Post added 10-nov-2013 at 23:37 ----------

Las 6:30AM en China, 7:30AM en Japón. Pronto llegarán los madrugadores.

---------- Post added 10-nov-2013 at 22:32 ----------

El vendedor no es anónimo. No para el banco ni bitpay, aunque tal vez sí para el comprador.

Entiendo que si el vendedor no es anónimo, tendrá que repercutir IVA y esas cosas, si no quiere un lío.

Lo cual no me cuadra muy bien con esta tienda https://www.bitcoinstore.com/
he hecho un proceso virtual de compra, y al final no ponía ni impuestos ni gaitas en vinagre.... hay algo que se me escapa

Los chinorris estan entrando a saco me parece a mi... muyuu, arranca :roto2:!

[YOUTUBE]PyRZTAmcW7c[/YOUTUBE]

Entiendo que si el vendedor no es anónimo, tendrá que repercutir IVA y esas cosas, si no quiere un lío.

Lo cual no me cuadra muy bien con esta tienda https://www.bitcoinstore.com/
he hecho un proceso virtual de compra, y al final no ponía ni impuestos ni gaitas en vinagre.... hay algo que se me escapa

El IVA/"sales tax" lo tienen que pagar ellos y tiene que ir en el precio de antemano.

Claro está que si te envían desde fuera de la UE aduanas también querrá su pellizco.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver